• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 año en el foro, impresiones y relojes

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que seas soltero...
La MDD se quedaría son saliva si ve tal moviendo de bellezas..,
Enhorabuena!


Sent from my iPhone using Tapatalk

acerca de mi MDD, solo te dire que se vive muy feliz en la ignorancia :whist::
 
Última edición:
  • #27
Hola bizzmo, aparte de felicitarte por tu primer año y por tu colección, que me encanta, comentarte lo curioso que es tu avatar, se te identifica al verlo, todo un acierto visualmente.

Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena por tu aniversario. Yo aún no lo he cumplido como forero pero ya puedo confirmarque comparto muchos de los puntos que has expuesto, sobre todo el relativo a la educación exquisita de los compañeros.

Ah, y que todos cumplamos muchos más!!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Felicitaciones por este año aquí; por las piezas que has disfrutado y ya no están... y por las que tienes. Muy guapas todas. Un fuerte abrazo
Seren
 
  • #30
Que gran colección! Precioso el Tudor que te quedaste.
 
  • #31
Desde luego, movimiento si que has tenido, si !
 
  • #33
Si durante este año lo has pasado bien con los relojes y en el foro, eso es lo más importante. Me alegro! :-)

A seguir pasándolo bien!

Permítete un intento de pitoniso...: veo..., un Rolex..., Pepsi. Y veo..., otro PAM..., black seal ;-)
 
  • #34
Has mejorado mucho, mucho. Menos relojes, pero en general más calidad, con ese Omega, y PAM. Enhorabuena por partida doble.
 
  • #35
Feliz Cumple!!

Has tocao un poco de todo, y eso es lo bueno.
 
  • #36
Mucha variedad, bonita colección, muchas gracias por compartirlo. 1 saludo compi
 
  • #37
Felicidades por ese primer añito,estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices!bonitas piezas las que se han ido y las que tienes
 
  • #38
Madre mia que estres de año! Enhorabuena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Y eso en un año? si has aprovechado el tiempo si. yo también llevo registrado un año pero realmente más activo desde navidad. Pero vamos mi colección va más despacio y más humilde jejeje. Comparto contigo el comentario de que este foro es un espacio de caballeros. Enhorabuena por tu colección compañero y a seguir disfrutando de esto. ;-)
 
  • #40
Todos muy bonitos aunque el que mas me gusta lo dejastes escapar.. El TAG CARRERA TWIN . Me recuerda al certina ds1 (salvando las distancias obviamente). Slds
 
  • #41
jo y en solo un año.. suerte y a disfrutarlos
 
  • #42
Tienes una muy buena colección compañero enhorabuena
 
  • #43
Año movidito. .. preciosa colección que la disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie