• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"1ª Gran escudellada" KDDA de RE,la Giralda de EL Arbós,muchos relojitos,mas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo es que voy a abrir un hilo de Vilobí y ya empiezo a salibar... gracias Santi!
 
  • #77
Buenas tardes.

Como siempre os lo pasais de cine y cualquier excusa es buena para sentarse a comer :D

Curioso lugar tendremos que escaparnos algu. dia.

Gracias por el reportaje y las fotos para los que no pudimos asistir.

Saludos y a seguir asi!
 
  • #78
Me alegra,y me hace feliz que os haya gustado el sarao que montamos en esta población de la provincia de Tarragona,la visita espectacular a este singular edificio y la comida en el Restaurante,un 10 que por lo que me dijeron gustó a todos,ya tengo una excusa para montar la 2ª Gran Escudellada el próximo año,gracias amigos sin vosotros no seria posible organizar estos eventos que basicamente sirven,para ampliar cultura,poner cara a unos nicks que solo conocemos por teclado y fomentar nuestra afición,amen de ponernos ciegos de colesterol y triglicéricos :laughing1:

La próxima espero poder hacerla en otro comedero,previamente inspeccionado y probado antes por el menda,...........no vaya a ser,que la gente la tengo ya muy mal acostumbrada ;-) ,y de mayor capacidad,ya que al ser plazas limitadas a 40,este año algunos se quedaron sin,no volverá a ocurrir
 
Última edición:
  • #79
Escudella Catalana y " alijo " de relojes " high line " ,otro Festival a la saca:clap:......................
 
  • #80
Que pedazo de hilo, muchas gracias
 
  • #81
Madre mía que reportaje!!! :drool: Todo un espectáculo gastrorelojero!

Que bien os lo montáis. De mayor quiero ser como el maestro Vilobi!
 
  • #82
Fantástico hilo como siempre Santi, eta vez me pillasin desayunar!! Y viendo el perolo que se ha tomao el Joan, me han entrado una "fame negra". Y eso que Joan no es de buen diente, 😂😂😂😂😂😂😂

Un abrazo a los dos!!
 
  • #83
Madre mía que reportaje!!! :drool: Todo un espectáculo gastrorelojero!

Que bien os lo montáis. De mayor quiero ser como el maestro Vilobi!

Que manía de querer ser como yo de mayores tenéis algunos,...........cosa que os agradezco,pero cualquier dia os subo las copias de los análisis clínicos,con mayoria de foreros con mi edad ???,no queráis convertir este foro en un "pretanatorio" coño ,dejadlo como está,caguentó:laughing1:
 
  • #84
Menos mal que no pude ir, porque para hacer dieta y pasar gana :D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #85
¡Menúda envidia de la sana!

A ver si otro año cuadran las fechas.

Un saludo a todos,

Phort.
 
  • #86
¡Menúda envidia de la sana!

A ver si otro año cuadran las fechas.

Un saludo a todos,

Phort.

Te hechamos de menos amigo,pues ya eres de los nuestros ;-)
 
  • #87
Se aprecia el gran día que pasasteis. Gracias por compartir el momento.
 
  • #88
Yo creia que era el único voraz vergonzante capaz de desayunar callos o lentejas a las 6 de la mañana. Hoy me siento mas acompañado y menos acomplejado. Además, veo que alguien ya disfruta del Ophion que a mi tanto me gusta. Un hermoso reloj.
Gracias por el reportaje
 
  • #89
Los "tiberis" veo que no eran a escala como la Giralda... jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie