• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"1ª Gran escudellada" KDDA de RE,la Giralda de EL Arbós,muchos relojitos,mas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Gracias Santi, por el trabajo y las atenciones recibidas, todo perfecto, te acompaño una foto con la campiña al fondo. Un abrazo


FullSizeRender (1).jpg
 
  • #55
Venga que todavía queda alguna foto, por aquí.....





22deb004cda0884fdc05545b06f4272b.jpg


5cb3820491056804e7a7f34ce0e943fa.jpg


f3b0179760133f4d9114a2686f61c55b.jpg



2870e535feae4ebcddf160e93ed88d6e.jpg


98557d240bc1aee87321fe8ffc2544cf.jpg


lostimage.jpg


734501a571afca3700f6c537b0f8e571.jpg


ef23ba3bb6f125288f825b0e4b767954.jpg


lostimage.jpg


d6bc2ab1d999df8bdad687226899ca38.jpg


lostimage.jpg


Y por supuesto el gran Mazel, un placer conocerte.




lostimage.jpg



Y como ayer Santi , nos deje con un poco de hambre la verdad, y mis hijas comen.... Pero bien, hoy nos hemos dado un " pequeño homenaje" en Cambrils.




ca83cc488c0bf0ac2c23845a0c158831.jpg


lostimage.jpg


a985f474f9ba1911b0c4723d32da33a4.jpg


lostimage.jpg


a05db1773f8b19ff6a0f8ba691067d6c.jpg


lostimage.jpg



Ellas ayer se lo pasaron pipa, y yo con ello feliz....




26752d5878bb403c25ff2e19021230b4.jpg



A seguir disfrutando del hilo.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #56
Hola compañeros, ya se que llego un poco tarde al hilo, pero bueno, magnifica QDDA la organizada por el maestro Santi, os paso primero alguna foto.
Para nosotros, como saben algunos compis, empezo el viernes en el Moli L'abad, situado en un enclave precioso entre La Senia y el embalse de Ulldecona al norte de la provincia de Castellon y a medio camino entre Valencia y L'arbos.
rel-vent 076.jpg

rel-vent 077.jpg

rel-vent 079.jpg

rel-vent 069.jpg

rel-vent 072.jpg


A la mañana siguiente salimos hacia L'arbos, donde fuimos recibidos por el gran Vilobi y pudimos admirar la bella casa modernista con su replica de la giralda.
rel-vent 080.jpg

rel-vent 088.jpg

rel-vent 087.jpg


Algunas bonitas casas de L'arbos
rel-vent 111.jpg

rel-vent 112.jpg

rel-vent 114.jpg


Despues, previa parada cervecera, al restaurante, donde nos tenian preparada la famosa Escudellada y el estupendo Fricando, uno, que ya no tiene el estomago como antaño, ''solo'' repitio una vez de cada.
rel-vent 104.jpg

rel-vent 105.jpg


Por poner alguna pega, nos toco compartir mesa con unos compañeros que parecian haber salido, no se, de algun sotano, o algo parecido, y que por todos los medios intentaron acercarme hacia el lado oscuro, si, si, de verdad, estos son
rel-vent 103.jpg


Falta el compañero Mazel, pero ahi estaba tambien.
Bromas aparte, la compañia en la mesa fue de 10+, y tanto mi esposa como yo, queremos agradecer a estos compañeros el magnifico recibimiento y trato recibido, por supuesto, hacerlo extensivo a Santi y a los compis que tuvimos el privilegio de conocer y charlar. Ha sido un verdadero placer compartir el dia con todos vosotros, gracias. Y usted D. Santiago, para la proxima, apuntandome vaya.

Antes de despedirme, y para que veais que es verdad lo de ''el poder del lado oscuro de la fuerza'' .
rel-vent 119.jpg


Paella de la que aqui decimos ''de invierno'' con habas y alcachofas, posiblemente la ultima de esta temporada, y que esta........
rel-vent 123.jpg


El cauny, con un vino de la tierra a la que pertenecio la del amigo Albasit;-), un abrazo,
rel-vent 125.jpg


Bueno, pues lo dicho, gran dia, un verdadero placer y un abrazo a tod@s.
 
  • #57
...

Y como ayer Santi , nos deje con un poco de hambre la verdad, y mis hijas comen.... Pero bien, hoy nos hemos dado un " pequeño homenaje" en Cambrils.

...

Pues no sé lo que comerán, pero les aprovecha de lujo: vaya tres princesas preciosas tienes :clap:
 
  • #58
GASOIL Un placer conocerte a ti y tu "tortuga", y vaya Cauny, te agenciaste....
Ya sabes dónde estamos.


Pues no sé lo que comerán, pero les aprovecha de lujo: vaya tres princesas preciosas tienes :clap:


Muchisimas gracias, por tus palabras, en vivo no se están tan quietas......
Saludos
 
  • #59
Santi que grande eres, cada día te superas! Una lástima no haber podido asistir, eso si en Vigo tambien hemos hecho los deberes gastronómicos.

Un abrazo
 
  • #60
El placer nuestro tambien, y lo mismo te digo. Un abrazo.
 
  • #61
Como siempre un placer ver estos grandes acontecimientos de la familia de RE y esta gran afición que compartimos.
Un saludo
 
  • #62
El placer nuestro tambien, y lo mismo te digo. Un abrazo.

Amigo Juanjo GASOIL,me ha gustado muchisimo tu reportaje,has captado detalles de la Giralda que nadie ha publicado y lo mas interesante las casas modernistas de la Calle Mayor de Arbós que estas merecen reportaje aparte,pues tienen historia las jodias,me apunto lo del Moli de L´Abad ,que tiene una pinta cojonuda y yo esto lo quiero probar,ya te contaré,ha sido para mi un placer conocerte a ti y a tu encantadora esposa,y no te quepa la menor duda que el próximo sarao,seras avisao,coño hasta ma salio la vena poetica,caguentó

Un abrazo Juanjo y un beso pa tu señora
 
  • #64
Amigos me encanta organizar estos eventos,porque la satisfacción es máxima cuando ves que la gente que no se conocía,pone cara a un Nick, y entabla amistades dificilmente separables,lo de menos,os aseguro son los elogios que podáis meterme entre pecho y espalda,eso lo tengo superáo,se que soy el mejor y con esto basta caguentó :laughing1:

A partir de mañana ya me pongo en marcha para la próxima que semá encendio la bombilla y que creo gustará a la masa forestal,pero tendréis que esperar que pase el "caloret"y la vendimia, pero entre Sept/Oct,nos veremos de nuevo visita guay,viajecito en tren incluido en la misma zona y un homenaje que recordarés para siempre,rezad para que no lleva ;-) :D

lostimage.jpg


Empezad la dieta,jodios que se acerca el sarao ferroviario :laughing1:
 
Última edición:
  • #65
Yo estaré encantado de asistir Santi, pero ya podrá este tren con todos nosotros encima????? :D :D :D
 
  • #66
0f3c20c96424832dff0752f40baa543f.jpg



Ellas ayer se lo pasaron pipa, y yo con ello feliz....




26752d5878bb403c25ff2e19021230b4.jpg



A seguir disfrutando del hilo.


Enviado desde mi iPhone Pro[/QUOTE]

Jesús sin querer me has delatado el nombre del famoso restaurant de cambrils te ha delatado el azúcar del café :Cheers: :Cheers:

Un gustazo el podernos ver otra vez y conocer a toda tu familia muy guapas por cierto
 
Última edición:
  • #67
Como le decia a Albasit, el placer a sido nuestro, si quieres saber cualquier cosa del Moli, me das un toque, hemos estado por alli bastantes veces. Un abrazo, y hasta la proxima.

P.D. Disculpad, no se lo que pasa que no me deja poner el" me gusta ", y de tantos que hubiese puesto solo me a dejado en dos o tres.
 
  • #68
Tiene delito el mantel que lleva por camisa el muy jodío :D :D :D :D

Estás en peligro de que te rompan las piernas Jordi, desde la última vez que lo puse en evidencia no caminó muy bien.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Jesús sin querer me has delatado el nombre del famoso restaurant de cambrils te ha delatado el azúcar del café :Cheers: :Cheers: Un gustazo el podernos ver otra vez y conocer a toda tu familia muy guapas por cierto[/QUOTE dijo:
Joder Joan, pues llevas razón , bueno aunque sepas el nombre , lo tenemos pendiente.....
Saludos.
 
Última edición:
  • #70
Qué agradable día imagino que pasasteis. ¡Congratulaciones! a los participes y al/los organizadores.
 
  • #71
Qué gran qdd Sanri, se ve que lo habéis pasado genial! Pedazo de organización que has montado y el sitio se ve espectacular, habrá que hacer una visita cuando pueda. Enhorabuena a todos por la velada.
 
  • #72
Cómo os lo montáis!!

Ojalá la próxima me pille cerca y pueda apuntarme con la venia del organizador.

Gracias por compartir!!!
 
  • #73
Qué bien nos lo pasamos!!. Estupendo el lugar y la comida pero, como siempre, los fantásticos compañeros son los que nos lo hicieron pasar tan bien!!! :Cheers:
Lástima que::cry:: mi intento de fotos con el móvil quedó terrible ..... suerte de los que llevaron cámara (o un buen móvil)
Quedo a la espera de la próxima con mucha ilusión (aunque como tenga que subirme a este tren.... descarrila :laughing1:).
Un fuerte abrazo a todos!
 
  • #74
Envidia de la sana!! Ojalá y alguna vez en la vida me toque alguna reunión ja. Aún estoy muy chavo y del otro lado del mundo ja

Saludos!
 
  • #75
Agradezco mucho haber leído este hilo después de comer. Santi ya te lo he dicho más de una vez: eres mi ídolo. Probablemente tu cardiólogo no piense lo mismo. Por lo que he visto no hay que preocuparse, eres indestructible. Nos vemos en unos días en Madrid


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie