• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último viernes de agosto...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenos días !!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #79
Feliz viernes para todos!
eee2d368f3cabfcf779ff03956703876.jpg
 
  • #80
Estuve ayer en la boutique de Madrid...no hay por donde coger nada, absurdo todo y a precios de escándalo...los relojes...tienen de todo pero están muy bien hechos algunos. Hay un par de modelos que me gustan.

:bye:

Joer, me gusta Gucci pero ahora si se pasaron, jaja.
Saludos Víctor.
 
  • #81
Feliz viernes y a disfrutar!!!!
lostimage.jpg
 
  • #83
Buenas tardes y feliz viernes a tod@s. Hoy un buzo añejo. Auricoste La Spirotechnique de la década de los 70.


auricoste.jpg
 
  • #85
Hora de abandonar la oficina....

IMG_6381.jpg
 
  • #86
Estrenando NATO
73638acf0d3230a9b3bbcb65ae132af6.jpg
 
  • #87
Buen fin de semana a tod@s

bbd1f8f50d5be1b15c004af525e85076.jpg
 
  • #88
Hoy, el Parmis MoonPhase
image.jpg
 
  • #89
Pues últimos días de playa. Vamos...
771768ce877130d699efdd2f099717fc.jpg
 
  • #90
Viernes por fin...
Hoy toca este. Buen finde a todos!

eda3b88b7fb36f0107ca9c42e99c091f.jpg
 
  • #91
De camino a una boda cruzando media España en bus. Ya van 5 horas y media [emoji29]
a79c4a079216d264c96376b3f2f692d9.jpg
 
  • #92
95fa03bba13d860454b4b36e9ac70087.jpg


Lo había publicado en el hilo del jueves pensando hoy era ayer.
Ahora que he reflexionado, confirmo que hoy es hoy.

Para hoy viernes, mi Trident en gamuza, a pesar del calor :D
 
  • #96
Cuando lo vi en una reportaje de presentación (que no estaba ala venta) moví tierra y cielo para encargar uno (que al final fueron dos)... amor a primera vista!


Recuerdo el día con los dos Omegas. Las elucubraciones que se llegaron a hacer.:laughing1:
 
  • #97
Vamos con el primero que entró a la caja después de empezar por el foro...

Buen fin de semana a todos!
lostimage.jpg
 
  • #100
Así, sin cuerda ni na, muerto el pobre y sigue siendo bonito. F.P. Dornblüth y Journe & Sohn están entre mis marcas favoritas. :yes:

Pues fíjate que la reserva de marcha está a tope. Es otro de los guiños históricos de Journe: la rdm indica las horas desde que diste cuerda a tope al reloj (como hacían los relojes marinos), no lo que le queda de energía. Por eso a tope marca el 0.
Otra curiosidad: el CS es el único reloj que tiene la rdm a las 3 con la complicación de encajarla con la tija de la corona. Journe diseñó la esfera así (siempre es lo primero que hace) y no quiso cambiarla, lo que le ocasionó algunos quebraderos de cabeza (tiene una patente sobre esta rdm con eso te digo todo).
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie