• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última actualización de mi colección

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección con relojes variados y buenas piezas. Me encanta el Omega... es precioso. Bueno, y no pensaba que algún día fuera a decir esto... pero el Panerai también. El reverso tenebroso es fuerte...:whist::

Saludos.
 
  • #27
A mi me ha llamado la atención ese sea-touch; no lo había visto nunca.

Enhorabuena.
 
  • #28
Enhorabuena, tienes una colección verdaderamente envidiable.
Un saludo y a disfrutarlos con salud.
 
  • #29
Vaya colección la tuya, compañero, a cual más bonito. Que los disfrutes. Saludos.
 
  • #30
muy lindo relojes me encanta el pam
 
  • #31
Muy chula. Felicidades
 
  • #33
Bonitas piezas
 
  • #34
Me encanta el ML. Me parece que son unos relojes que no se prodigan mucho por España. Cuando he buscado para adquirir alguno me aparecen en otros paises. Tampoco he visto muchos puestos en las muñecas cuando voy por la calle. Tienen una estética particular que me encanta.
 
  • #35
Da gusto ver colecciones donde me gustan todos.
saludos.
 
  • #36
Una colección muy variada, enhorabuena por el 111
 
  • #37
interesante coleccion compañero......
 
  • #38
-Hay mucho y bueno, saludos.
 
  • #39
Variada tu colección desde los Pam hasta Invicta, no había viso tan de cerca y en real el Sea touch, me gusta se ve muy atractivo y contundente.
 
  • #40
De todos ellos ,estoy seguro que la marcha perfecta es la del Citizen Promaster Pilot Ecodrive.
 
  • #41
Todos preciosos, pero si tuviera que elegir uno, me quedo con el Omega. Me gusta el azul y el diseño. salu2
 
  • #42
Enhorabuena por tu magnifica colección.
Tienes buen gusto, me gusta mucho tu ultima adquisición pero el omega es impresionante.
 
  • #43
¡Guau, ésos son algunos relojes serios allí! :ok::
 
  • #44
me gusta.....que la disfrutes, hay piezas que da gusto verlas
 
  • #45
Magníficas fotos. Producen sana envidia.

Muchas gracias, hoplita. :bye:
 
Última edición:
  • #46
Que pedazo de colección!! Enhorabuena!!!
 
  • #47
Muy buena coleccion , has ido progresando , el Pam es espectacular
 
  • #48
Me quedo con el Omega
 
  • #49
Tienes reloj para todas las ocasiones, me encanta el ML es precioso.
 
  • #50
Me gustan todos los relojes de tu colección, enhorabuena, pero ese Maurice Lacroix me encanta (si pudiera.......). A disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie