• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Éstos de Blancpain...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese azulito ........... :worshippy:
 
  • #27
Una parte de la historia de los relojes de buceo
 
  • #28
Me encantan 8o
 
  • #29
86D15113-71D7-444A-8F8C-3E854CF47079.jpg
 
  • #30
Pues me gustarían infinitamente más sin el dibujito de abajo... no se que pinta para afear así el dial.
 
  • #32
Compañeros estas maquinas son muy especiales... muy y mucho... Tanto como caros.
Preciosos.
 
  • #34
La verdad verdadera es que son muy chulos.
No tenéis la sensación de que tienen un brillo especial? En los biseles sobre todo...
 
  • #36
Son espectaculares!!
 
  • #38
Pues me gustarían infinitamente más sin el dibujito de abajo... no se que pinta para afear así el dial.

Hombre, un dibujito no es; es un indicador que cambia de color si por una de estas entra agua.
 
  • #39
Tengo debilidad con los FF de BP, especialmente con los que llevan bisel de zafiro :drool: Y ya lo del azulito me mata :drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #40
Como suelo decir : El FF es "EL" diver.

Pena que, salvo milagros de euromillones, jamás podré tener uno. [emoji30]
 
  • #41
Sí, el brillo del dial es espectacular y más con luz natural. El dial del rolex deepsea d-blue es muy bonito pero para mi este Blancpain lo supera
 
  • #42
Pues siento ser la voz discordante pero la disposición del fechador me disgusta bastante.
 
  • #43
Son relojes bonitos de una calidad incuestionable y exclusivos pero no me los compraría nunca.
 
  • #44
Yo la unica pega que le pongo es el precio, por lo demás simplemente Blancpain en toda su esencia
 
  • #45
Pues siento ser la voz discordante pero la disposición del fechador me disgusta bastante.

Te pasa igual que a mi,aún así me gusta tanto el resto del reloj que no le haría ascos
 
  • #46
Me gustan los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie