• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestra compra maestra en 2013?

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Igualmente este Ultramar vintage....precio ridiculo un servicio y quedo perfecto....
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #52
Y le quedan días al año así que vamos a ver que más cae

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #53
Es duro decir que.... Ninguna....
 
  • #54
Pues un Camel Trophy Masterpiece, el santo grial de CT nuevecito flamante con su caja de madera, que existen tantas como masterpiece, es decir 2100. El mio es el 1234 y un team professional chrono...de los primeros...

Saludos

IMG_1564.jpg IMG_1567.jpg

$T2eC16FHJHIFFhtGVfJvBSZlokhi)g~~60_57.jpg
 
  • #55
El viernes pasado en Braga (Portugal) me llevaron a una Joyería/Relojería donde tenían bastantes unidades de Camel Trophy a la venta (nuevecitas!!!!).

Me quede de piedra.

Pues un Camel Trophy Masterpiece, el santo grial de CT nuevecito flamante con su caja de madera, que existen tantas como masterpiece, es decir 2100. El mio es el 1234 y un team professional chrono...de los primeros...

Saludos

Ver el archivos adjunto 185966 Ver el archivos adjunto 185967

Ver el archivos adjunto 185969
 
  • #58
Este creo que es el que más me ha llenado
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #60
Pues ha sido un año movido este año (de entradas, porque no sale nada), pero creo que mi compra maestra ha sido un reloj que ya tenía, pero que creo que puede ser considerado "mi reloj" (ya han pasado cinco por mis manos, de los que conservo dos en buen estado y uno que seguramente venderé).

El Citizen Aqualand I

Encontrar este reloj en un bazar de segunda mano por 18€ en perfecto estado, y con sólo 39€ más de cambio de pila y estanqueidad y esta magnífica NATO Zulu extralarga, tener un mito en los relojes de buceo (que además es el que me acompaña fundamentalmente en mis inmersiones), creo que se puede considerar una compra maestra.

20130613_075615.jpg


Foto12-06-13115502.jpg
 
  • #62
Para mi el casio frogman, por lo que me costo conseguirle.
 
Última edición:
  • #63
Hacía años que no veía un Samurai Titanio de reestreno. Enhorabuena porque no salen muchos en ese estado :clap:
 
  • #65
El viernes pasado en Braga (Portugal) me llevaron a una Joyería/Relojería donde tenían bastantes unidades de Camel Trophy a la venta (nuevecitas!!!!).

Me quede de piedra.

En Portugal se siguen vendiendo muchos Camel Trophy, y a buenisimos precios, lástima que no viva cerca de por allí. ¿Te acuerdas de la relojería? por i tiene página web
 
  • #66
Longines L.D. en julio pasado.
 
  • #67
Como compra maestra valorando calidad y precio este...

BB62-EAD86C1C7AF0-666-0000011043EE6CC8_zps4a4159e6.jpg
 
  • #68
La verdad és que no... Pero era una joyería muy pequeña. Si estas muy interesado puedo pedir el contacto a un compañero que vive allí (yo el día 26 me voy para África, así que mándame mp rápido)

En Portugal se siguen vendiendo muchos Camel Trophy, y a buenisimos precios, lástima que no viva cerca de por allí. ¿Te acuerdas de la relojería? por i tiene página web
 
  • #69
La compra maestra de 2013, un veterano de 1978, un Sub 1680. Desde que llegó en verano, que no se me despega de la muñeca...

 
Última edición:
  • #70
Pues no ha sido el unico de este año, pero si el mas deseado.
Pongo una foto robada, mi MDR no me deja arrimarme a él hasta la noche de Reyes
Esa correa ya esta encargada al maestro Jacobo
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387904228458.jpg
    uploadfromtaptalk1387904228458.jpg
    95,9 KB · Visitas: 30
  • #71
La mía ha sido un Mako II azul y encantado con él, es un reloj que llama la atención.
Felicidades
 
  • #72
Está la mía, sólo 150€ y me encanta!


lostimage.jpg


Compra maestra esta vez en la bahía


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #73
Hublot classic fussion skeleton 42 mm

lostimage.jpg
 
  • #74
Cuando pase al lado oscuro con mi Luminor Marina Logo

00x0x_2DhHdL8yvTG_600x450.jpg
 
  • #75
No sé si sería compra maestra... pero este año por fin conseguí mi ansiado Zenith Chronomaster Open que me llena el corazón de alegría :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie