• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vuestra compra maestra en 2013?

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos

Para mi, todos los que compré, por que hilo muuuuy fino a la hora de comprar.:hmm:

.....:pardon:...:pardon:....:pardon:....y la del 14, ya la se, será tu OM cuando te lo vendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

:laughing1::laughing1:

Pero creo que este:

DSC07284.jpg
















Y claro...
u6.jpg
 
  • #28
Mucho más ponible de lo que me decían, de hechoa mi me gusta con casi todo, cómodo como pocos, el caucho y el mecanizado son espectaculares.

B6BC-C0C5AC16BBB0-159-00000006BA2328CC_zps28c949b2.jpg
 
  • #29
Pues no se si ha sido compra maestra o no, pero ha sido la única compra desde el 12 de enero de 2.012.
lostimage.jpg
 
  • #31
lostimage.jpg


después de meses de búsqueda se me puso a tiro el número 1 de los 500 ejemplares fabricados por deep blue... compra maestra y puja maestra en eBay con nocturnidad y alevosía.
 
  • #32
Como me da que en la lotería no voy a pescar ni un euro y mis griales seguirán inaccesibles os muestro la que ha sido para mí la compra maestra en 2013 el Obris Morgan Explorer ¿Y la vuestra?



IMG_6426_zps70022c99.jpg
Rolex 114060 de día y de noche
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    6 KB · Visitas: 51
  • image.jpg
    image.jpg
    55,1 KB · Visitas: 59
  • #33
Huuuuuuuu!!!!
Tengo que verlo en vivo a este!!!!
PRECIOSO!!!!
 
  • #34
lostimage.jpg


después de meses de búsqueda se me puso a tiro el número 1 de los 500 ejemplares fabricados por deep blue... Compra maestra y puja maestra en ebay con nocturnidad y alevosía.

si claro y pasta!!!!!!!:drool:...:drool:...:drool:....:clap::clap::clap:........:ok::
 
  • #35
Vaya, yo por "compra maestra" había entendido "reloj que da mucha calidad por precios contenidos".:huh:

Un Rolex, un Omega, un AP, un Panerai, un Longines... son relojes estupendos, aunque sería discutible que fueran compras maestras.
 
  • #36
Han sido dos....las pongo juntas....

lostimage.jpg
 
  • #37
lostimage.jpg


La mía es facil, ya que sólo he comprado un reloj este año. Soy pobre and I know it...
 
  • #38
Joer paisanooo, no tienes mal gustooo!!!! :ok::
 
  • #39
Que preciosidad!!!!
 
  • #40
Totalmente de acuerdo!!!!! Yo comprè un Turn O Graph, que me encanta, pero... a precio "de mercado"... es como comprar a Ronaldo, por cien millones... de "maestra" nada... es bueno, pero a su precio... jejeje.. yo entiendo por "maestra" por ejemplo, mi ùltima adquisiciòn aquì en el FCV: un Longines vintage en un estado extraordinario, por 100€...
 
  • #42
qe5y9y5a.jpg
Mi ref. 1018 de 1968, comprado en Las
Vegas en la mítica GOLD and SILVER
PAWN, de History Channel....

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Pues diría que un Orient Mako II, que me dejó sorprendido cuando lo ví por primera vez y no pude resistir la tentación
 
  • #45
Un Seiko Sumo.

IMG_20131222_103636_zps1229db71.jpg
 
  • #46
para mí,por lo poco que me ha costado y lo muchísimo que me gusta(cada día,más):

20130924_125453.jpg
 
  • #48
Tengo dudas pero quizás este:

jl086_im.jpg
 
  • #49
Para mi han sido dos:
Opción A
ImageUploadedByTapatalk1387819772.593448.jpg
Opción B
ImageUploadedByTapatalk1387819819.409569.jpg

Y alguno más que ha venido, pero estos dos son especiales...
 
  • #50
También este vostok paratrooper es una compra maestra....NADA le gana en relacion precio calidad....
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie