• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros que hubieras hecho?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es difícil porque si no lo enseñas, entonces quedas como un antipático, se puede intentar enseñar pero como dando a entender que ya está bien en tu muñeca :D. A mi me pasó con un encendedor que aunque era de acero, me gustaba mucho y era un modelo poco visto, pues lo dejé, se le cayó al suelo y le hizo una pequeña abolladura :-((, me entraron unas ganas de hacerle una gran abolladura al individuo :-((, luego están los que te dejan en el cristal del reloj, la huella, el ADN, residuos del segundo plato, etc...en fin que hay quien debería llevar calcetines en las manos. ::bash:::D
 
  • #52
si es el mio le revientooooooo, pero a parte de eso no se lo dejo ni loco

El reloj se enseña puesto en la muñeca... de uno, claro... ¿Para qué lo quiere coger?¿Y si se le cae? Lo hubieras tenido que matar. Imagínate el marrón...
 
  • #53
Tampoco es para tanto hombre, no hay que ser así de tiquismiquis, anda que no se habrá reido con la cara que pusiste.... De todo se aprende, ya verás como no vuelves a dejarle otro reloj.

De todas formas siempre hay que estar alerta con los cuñados o primos graciosillos.
 
  • #54
No deja de ser una anécdota sin importancia, pero comprendo que pueda llegar a molestarte. Yo también soy muy tiquismiquis con esas cosas
 
  • #55
menudo impertinente...
 
  • #56
Yo no dejo el reloj a nadie .... , no se me ocurre ...
 
  • #57
Bueno ya se me paso el enfado, ahora mismo lo tengo cortando jamón para compensar :D
 
  • #58
efectivamente no es más que una anecdota, por esa razón no se lo dejo a nadie
 
  • #59
Le corto los huevos y me los como en pepitoria....ahora en serio, dos ostias y arreglado.
 
  • #60
¡Cuantos buenos ratos se pasan en las comidas con los cuñaooooos! Si no fuese por esas pequeñas alegrías de la vida.....

Del capítulo de las suegras ya hablamos otro día si eso.... ;-)

Un saludo.
 
  • #61
Pues que corte que corte...le dijiste algo o quedo en una anécdota?? a mi tampoco me gusta quitarle el plástico hasta pasados unos días así que en tu lugar (si le hubiera visto el gesto) le hubiera pedido que se estuviera quietecito!!!! suerte!!
 
  • #62
Bueno, son cosas que pasan.Yo soy super cuidadoso con mis cosas (como para no serlo con las de los demás) pero cada uno es de su pade y de su madre. Seguramente a él le pareció un detalle sin importancia.
Mantenlo toda la tarde cortando jamón y santas pascuas :D
 
  • #63
decirle suavemente ¿por qué no te tocas los huevos?

Pero calculando la posibilidad de que se monte una buena...ya sabemos como son las reuniones familiares algunas veces, pueden acabar como el rosario de la aurora.
 
  • #64
Perdónalos porque no saben lo que hacen...
 
  • #65
Para la mayoria es un ritual que acompaña la compra... y eso lo sabe cualquiera...

Aquellos a los que nuestro obsesión por los relojes les parece cosa de locos (y son legión) no lo saben. Lo de los plasticos protectores de los autos creo que se darán cuenta de que los dejas para eso, para que protejan.
Pero del resto ni se dan cuenta y sin pensarlo comienzan a rascar con la uña y a "personalizar" :yuck:: el objeto que sea.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #66
Claro, pero ahora le miro con ojos de venganza ::grr::
Es windsurfero, alguna vela nueva de las que tiene, es probable que sufran un accidente o bien que una mañana se Levante con una cabeza de caballo en la cama ;-)


Me suena... Me suena... algo italiano? Don Corleone, quizás?;-)
 
  • #67
Cuñado??? ese es un enemigo¡¡¡¡
 
  • #68
Cuando se compre coche nuevo y te lo enseñe, sin preguntarle, dale la vuelta a la tapicería del asiento del conductor, a ver que tal le sienta :flirt:
 
  • #69
hiciste bien en dejarlo estar porque si no podriais acabar asi.......

 
Última edición:
  • #70
Eso no se toca nene.... me encanta quitar esos plásticos, pero solo a los mios..
 
  • #71
Jope, problemilla familiar, si no fuera porque tienes que mantener las formas es para pegarle un tiro. Suerte y paciencia.
 
  • #72
Jajaja a mi suegro me lo toquetea y me pongo de los nervios...
 
  • #73
Imaginaros que a mí el reloj de bolsillo que me regaló mi madre........ se lo enseñó a una a amiga y....... se le cayó al suelo, sin aguja de segundero pequeño etc..... al relojero al día siguiente. No lo ude estrenar el día de reyes. En fin, una anécdota, el incabloc funcionó perfectamente, el relojero no cobró nada y de marcha, pues estupendamente, en verano se retrasa algo y en invierno se adelanta algo. si se regula, pues, bien para el momento que lo regulas, mal para el tiempo contrario. Nunca ha fallado y le tengo ya con casi 10 años.. Nunca se la dijo nada de nada y que le vamos a hacer, una aventura mas.
 
  • #75
Consuelate pensando que tu lo has sacado de la caja y el sólo le ha sacado un plástico.Seguro que te reconforta.

Por lo demás creo que deberias llevarlo de cañas y al final "recordar" que te has dejado la cartera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie