• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vosotros que hubieras hecho?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si es el mio le revientooooooo, pero a parte de eso no se lo dejo ni loco
 
  • #27
Por como lo cuentas entiendo que es algo que nunca te había pasado. Por tanto la cuestión no es "qué hubieráis hecho?" sino "qué es lo que seguro que no vas a volver a hacer en tu vida", porque que cierto es aquello de que la experiencia es la madre de la ciencia.

Y te cuento lo que me ha pasado precisamente hoy. Coincidí con mi cuñado, justamente, al ir a recoger a la niña a la piscina. Llevama mi nuevo Oris. Él no hacía más que mirarlo y perseguirlo con la mirada esperando a que me lo quitase para ponerle la zarpa encima. A todo esto hay que decir que es un amante de la relogería y tiene un Omega Seamaster prof 300 azul y un Tudor (no sé que modelo es). "Pero te puedo asegurar que no hice el más mínimo ademán de quitarmelo para dejárselo y que lo viera más de cerca". Sé que se quedó con las ganas, pero no me dio la gana de quitármelo.........¿Por qué? Pues muy fácil, porque no hace mucho, me compré un Hamilton ETO y el día que lo vio, pasó exactamente lo mismo, pero en aquella ocasión y dado que no estrenaba reloj desde hacía cinco o seis años, pues cedí y se lo dejé................Madre mía de qué mala ost.a me puso :-((:-((:-((, movío todas las agujas, el día, el cronómetro, la corona que mueve el cálculo de la deriva del viento...............vamos no lo desmotó y lo volvió a montar en cuestión de cinco minutos de puñetero milagro. Creo que está meridianamente claro, no?, pues eso, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Saludos.
 
  • #28
los relojes, como las novias, para uno solo. Nada de dejar tocar, por si acaso. Conozco a uno que le han estropeado un crono por eso.
 
  • #29
Es el típico graciosillo y cuñado o no cuñado hay que poner límites....

Es el tipo de gracia para ponerte a prueba porque seguro que sabe de tu afición a los relojes y si no le has quitado el protector no es porque no te hayas dado cuenta sino porque no has querido hacerlo...

Yo que tu ante ese tipo de actitudes sería seco e incluso un poco cortante, creo que es la únicamanera de que no se repitan, a lo mejor le sienta mal las dos primeras veces pero aprenderá para la siguiente... seguro...

Por cierto.... gran reloj :clap:
 
  • #30
De estas cosas se aprende para próximas veces, el reloj nunca se deja, caca......
 
  • #31
Ruastur buenísimo marcial Ruiz escribano, un clásico :laughing1:
dehex: "sigue siendo un reloj y nada mas"? Obviamente no me lo destrozo pero es de mal gusto hacer eso y mas con un aparatito que me ha costado un buen tiempo ahorrar para el.
 
  • #32
Bueno creo que yo nunca llevaría puesto un reloj que fuese a quedármelo con el plástico en el fondo, no se queda un poco raro no? También creo que una persona no debe toquetear las cosas de otro, y menos quitarle o ponerle nada. En fin que le diría que se meta las manos en el pompis . Lo de la colleja tampoco estaría mal.
 
  • #33
Eso viene en la condición de "cuñao"
 
  • #34
Yo también le mandaria a tomar una fanta, bien fresquita......
 
  • #35
¿Le sigues hablando?
 
  • #36
Jamás te quites el reloj, y menos para dejárselo a alguien. Prefiero quedar de sieso antes que pasar un mal rato. Al final acabn acostumbrándose a tu "sistema".
 
  • #37
Claro, pero ahora le miro con ojos de venganza ::grr::
Es windsurfero, alguna vela nueva de las que tiene, es probable que sufran un accidente o bien que una mañana se Levante con una cabeza de caballo en la cama ;-)
 
  • #38
Jajaja cosas de cuñados. No hay que ponerse tiquis miquis.
 
  • #39
No sabría que hacer en ese instante pero estoy seguro que en pocos segundos le haría entender lo que sentiste. Poco mas, la familia es lo que tiene.
 
  • #40
Tampoco pasa nada hombre. Eso mismo se lo hice yo a mi ¡¡¡¡¡.... CUÑAAAAAAAAO !!!! y no pasó nada, o eso creo

::Dbt:: ... pero ahora que leo .... 8o


Saludos compañero, que no pasa nada.:ok::. Los "cuñaos" son así, tienen el respaldo universal y el perdón divino ::bash::, y no se te ocurra decir lo contrario que duermes en el sofá ::cry::. (en voz bajita y que no nos escuchen ... !Qué torpe tu cuñado! si llega a tener una llave jata ..::bxd::)
 
  • #41
Pues le habría dicho, de forma educada pero seca, que eso que acaba de hacer no ha sido de mi agrado, para dejarlo cortado y que, al menos conmigo, no se tome esas libertades...

¿Ya habías cenado?
 
  • #42
Si lo he entendido bien... creo que no es para tanto, sinceramente. Otra cosa es que se le caiga o lo arañe, entonces, lo fulmino con la mirada.
 
  • #43
Pues le habría dicho, de forma educada pero seca, que eso que acaba de hacer no ha sido de mi agrado, para dejarlo cortado y que, al menos conmigo, no se tome esas libertades...

¿Ya habias cenado?

:laughing1:
 
  • #44
Ni mi cuñaooo ni nadie me toca el reloj, lo primero que hacen es poner las zarpas en el cristal y después lo que se tercie :-((.
 
  • #45
Moraleja: mejor no dejar ciertas cosas en las manos de según quien.
cuando alguien me pide que le enseñe el reloj, me lo quito o no, dependiendo de quien sea. Si sé que se trata de una persona cuidadosa, aunque no entienda de relojes, se lo entrego. Si es el típico "manazas" o alguien sin respeto por lo ajeno, de lejos y siempre en mi muñeca.
aunque siempre nos podemos equivocar y juzgar mal, en un sentido o en otro...
 
  • #46
Cuando viene el cuñado a casa, me pongo el Casio. Sin tentación no hay pecado....
 
  • #47
Situacion, cena de viernes, con familia: cuñados y primos de mi mujer.
Salgo con mi flamante omega seamaster coaxial bisel ceramico, etc, etc. y mi cuñado me pide que se lo enseñe.
En estas que coge y le quita el protector de la tapa, que con dos o tres puestas que tenía se lo habia dejado y no se le ocurre otras cosa que pegarmelo en el cristal!!! :-((
Obviamente a los 2 minutos salió el pegamento, pero mi cara era un poema..

Parece que tu cuñado tiene mucha confianza contigo.Eso no está mal.
 
  • #48
Hay situaciones en las que es mejor ir desprovisto de artilugios... y las cenas familiares son el escenario propicio para llevar la muñeca desnuda. Hagamos por una vez como los mortales y consultemos la hora en el móvil.
 
  • #49
Mi cuñado es de esos, así que cuando le dejo algo lo primero que hago es decirle cuanto cuesta para acojonarlo. Asi lo coje con más cuidadito o ni siquiera lo coje.
 
  • #50
¿Habrá algo más simpático que un cuñado...???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie