• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Volviendo a mis inicios?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta es la mejor decisión, ve guardando dinero hasta que llegue uno que te enamore de verdad.:drool:

Cuando esto suceda pruébatelo, y dale seis meses para ver si te sigue enamorando.::Dbt::

Si después de esos seis meses sigues enamorado adelante, puede ser que tengas reloj para mucho tiempo.:ok::

Buenos consejos. Es cierto que en unos meses puede cambiar bastante el gusto de uno. Yo a lo largo del último año he tenido varios relojes favoritos, que por suerte no he comprado, y me alegro. Por eso dudo otra vez con el Carrera, que en todo este tiempo siempre me ha gustado, y seguramente si fuera la mitad de popular por aquí que el Speedmaster, lo tendría claro al 100%.
 
  • #27
Algunos datos están equivocados el Speedy con zafiro cuesta alrededor de 600 euros mas que el de plexi.....Saludos
 
  • #28
Yo creo que si te compras el speedy vas a estar pensando en el tag. Yo estuve en tu situación. El primer mesanje que puse fue para que me ayudaran a decidirme entre el tag y el speedy, solo que a mi me gustaba más el speedy pero no tenía la pasta (el tag me lo dejaban en 1600 y el speedy subia mucho más). Sin embargo, tras las muchas opiniones positivas hacía el speedy, me esperé (como me dijeron) a que apareciera uno en el FCV y ahora sé que es el reloj de mi vida. Aun así, puede que algún dia caiga el tag, pero ya no el carrera, sino el monaco steve mcqueen.

¿te he acalarado algo o te he liado más?
 
  • #29
La verdad es que por muchas fotos y opiniones que uno lea, no hay nada como probárselos. Ayer fui a probar el Carrera. Probé el de caucho y agujas rojas y el de armis y esfera negra, aunque con bisel en acero y no el negro, que es el que a priori me gustaba. ¿Resultado? No me dijeron gran cosa. El de caucho es muy deportivo y me gustó, pero quizás tiene mejor visibilidad la otra esfera. Lo que más me decepcionó fue el armis. Ya lo había leído por aquí, que a alguno también le había decepcionado. Ahora entiendo por qué se habla tan bien del armis del Orient OAE; comparado con ese, el del Carrera parece de juguete.

Me había probado una vez el Carrera hace bastante, antes de probar otros relojes. Creo que el Speedy me causó mejor impresión cuando lo probé. Intentaré probarlo de nuevo, pero a día de hoy tiene más números el Omega.
 
  • #30
Si te ha parecido el armis regular era porque ibas infuenciado por lo que aqui en foro ya te habían dico
 
  • #31
No te creas. Iba pensando en que tenía más números que el Omega, y me imaginaba que el armis sería fino, pero me pareció demasiado pequeñajo.

De todas formas, volveré a probarlo, con el bisel negro, que es el que más me gusta (como la foto de este hilo), y a ser posible lo haré el mismo día que el Omega, para comparar sensaciones.
 
  • #32
Para mi gusto el Omega.

Un saludo.
 
  • #33
Para mi gusto el carrera es mucho más bonito y aver quien se atreve a decir l contrario porque estaría mintiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie