• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender para comprar?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me pasa en la cabeza vender para comprar...

Pero poniéndome en tu lugar uff vender un histórico por otro me sería difícil.

El Montblanc sería el más fácil de decirle adiós pero el autavia me causaría problema desprenderme de él.

El primero es un reloj que me gusta y mucho, pero estoy seguro que extrañaría el Autavia.

Suerte con tu decisión.
 
  • #52
Con la entrada de una nueva pieza siempre corres el riesgo de equivocarte, lógicamente cuanto más meditada es la compra existe menor riesgo, pero no es lo mismo probarte una pieza unos minutos que llevarla una semana o mes en la muñeca, lo que he hecho las ultimas dos veces es comprar la nueva sin desprenderme de la "sacrificada" y que convivan una temporada, por lo menos un par de semanas, la primera vez la nueva se fue por donde vino, la segunda que ha sido la ultima el nuevo ha pasado la prueba y el sacrificado ya esta en venta.
 
  • #53
Si no usas los otros y te encanta el zenith no lo dudaría... para tener un reloj parado es mejor cambiarlo.

Por otro lado si te has decidido vender el autavia me pongo a la cola como interesado para darle una nueva vida :whist::
 
  • #54
si, además a toda prisa :D
 
  • #55
Del Montblanc no tendría gran problema en venderlo. El Autavia es otro tema más peliagudo. Sólo si es indispensable lo vendería.

Intentaría quedármelo y poner algo más para el Zenith.
 
  • #56
Yo vendería el Montblanc, que no me gusta nada y me pillaría uno de ese valor que me satisficiera más ...
Ahora bien y dicho lo cual, cuando algo se te pone entre ceja y ceja, es dificil resistirse y por supuesto lo he hecho muchas veces el vender varios para financiar otro ... así que te comprendo y si es tu gusto pues te animo a ello ...
Saludos !
 
  • #57
No me parece mal ese intercambio, pero miraría también otras marcas y modelos en esa escala de precios
 
  • #58
Como a otros tantos compañeros que te han dicho lo mismo, a mi también me dolería desprenderme de ese Autavia, es una pieza que intentaría conservar. No me ocurre lo mismo con el Montblanc, no tendría dudas en sacarlo si te ayuda a conseguir ese Zenith, una verdadera gozada de reloj :drool:
 
  • #59
Si el autavia te gusta ... nunca lo vendería, esta descatalogado y será muy difícil de conseguir.
Los otros dos, tanto "el primero" como el timewalker, siguen estando en catalogo, esto quiere decir que con dinero podrás comprarlos.

Yo no lo haría, salvo que el precio de "el primero" fuese un chollazo difícil de volver a conseguir.
 
  • #60
Curiosamente me ronda la mente algo muy parecido desde hace unas semanas (seria por El Primero con la esfera clásica y 42mm, y los sacrificados: MM300-Max Bill Chronoscope-Laco) y ahora mismo te diría que adelante con el cambio, pero lo mejor es que te des un poco de tiempo para la reflexión...
Suerte.
 
  • #61
Desprenderse de ese Autavia no debe ser una decisión fácil... Si fuera mi caso, sí que lo haría, pero sería para hacerme con la versión del Zenith de esfera blanca y brazalete.
 
  • #62
El Montblanc no me dice nada...pero aún así no lo haría no me parece proporcional.
 
  • #63
Si es lo que quieres realmente, si lo haría.
 
  • #64
Yo siempre lo he hecho, y asi he recuperado bastante, ademas evito quedarme con piezas que acaban molestando en casa y tambien malgastar el dinero, hago un poco de buena administracion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie