• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender para comprar?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí se me cae la baba con el zenith... es impresionante. Mucha gente se queja de las esferas superpuestas por su difícil lectura pero a mí me encanta. Si se te ha metido entre ceja y ceja adelante. Pero serás capaz de no acordarte de esas dos bellezas que tienen que salir?
 
  • #27
Estoy con la opinión general de que no me costaría desprenderme del Montblanc, aún siendo un gran reloj. Sin embargo, ese Autavia me encanta y me lo pensaría muy mucho. Además, el que muestras no es de los Primeros que más me gusta, quizás si fuese otro modelo...
Saludos
 
  • #28
Yo no lo haría, ese Autavia es precioso.
 
  • #29
Son dos relojes realmente preciosos los que vas a vender para comprar el Zenith ...yo lo pensaría 2 o 3 veces. Saludos
 
  • #30
Estoy absolutamente a favor de reducir piezas para conseguir objetivos. Hay que valorar cuánto usamos las piezas que salen...
 
  • #31
Yo he vendido algún reloj,a veces para financiar otro y a veces porque perdí la chispa por ese reloj.
Si te hace en este momento más ilusión el Zenith,aunque puedas llegar a tener una cierta nostalgia de desprenderte de esos 2 relojes(más la diferencia económica) disfruta el momento,siempre un reloj nuevo a casa hace ilusión.
 
  • #32
El primero es un relojazo, si esos 2 no les das uso....que más decir, a por él!!!!
 
  • #33
Si los dos que tienes te gustan, los usas y no precisas, económicamente, vender para comprar... yo no lo haría. Ahorraría para comprar el Zenith.
Un saludo.
 
  • #34
Vender para comprar está a la orden del día, así que no problemo.

Sin embargo, vender esos dos y añadir 1200 Euros para conseguir ese Zenith precisamente...pues no, rotundamente. :nea:
 
  • #35
Pienso lo mismo.
 
  • #37
Yo ahorraría "un poco" y me quedaría con el heuer, es una preciosidad, y el zenith espectacular!!!
 
  • #38
El autovia es precioso yo si pudiera no desprenderme de el y si del mont-blanc y poner lo que reste lo haría sino lo sacrificaría, el Primero es mucho reloj, es un salto de calidad enorme
 
  • #41
Sin duda el zenith el primero es increible, los dos que mencionas no tienen gran bagaje relohistico digamos, a pesar de que son bonitos, no son un el primero, para mi es un salto a mejor y para subir, hay que sacrificar, un saludo.
 
  • #42
Del MontBlanc sí me desprendería sin pensarlo, no es un modelo que personalmente me entusiasme; pero del Autavia, no, claro que no, jamas!!!! :-(( ...

disculpame, me apasione en mi respuesta :D .
 
  • #43
Sin duda el zenith el primero es increible, los dos que mencionas no tienen gran bagaje relohistico digamos, a pesar de que son bonitos, no son un el primero, para mi es un salto a mejor y para subir, hay que sacrificar, un saludo.
Eso de que el Autavia no tiene historia... Es anterior a el El Primero...
 
  • #44
A mi me encanta el Zenith pero el autavia a mi me escocería, personalmente creo que es una pieza digna de conservar, pero eso ya cada uno sabe hasta donde le llega el bolsillo y el Zenith es mucho zenith, suerte con la decisión, por el Montblanc no sufriría jejeje, Saludos a todos
 
  • #45
Yo no dudaría y vendería.
Hagas lo que hagas que sea una decisión de la que no te arrepientas en el futuro, pues eso doleria
 
  • #46
El Autavia me gusta, aún cuando la caja que tiene no es del estilo que más me gustan (tema de gustos, por ejemplo, el Speedmaster Mark II no me gusta nada :S)

De todas maneras, un Zenith El Primero es algo que apreciaría más que ambos relojes que mencionas.

La pregunta es qué sacrificio representa para tí. Si realmente te gustan los que tienes, por más 'Haute Horlogerie' que pueda ser el Zenith, deberías poder disfrutarlos sin que nadie te persiga 👻

Saludos!
 
  • #47
La culpa no vale para nada, yo antes de comprar vendo siempre o cambio. Los que salen son unos relojazos, no creo que tengas problema en vender y el que llega una maravilla. Que más se puede pedir, has disfrutado dos y ahora disfrutarás de otro. Suerte
 
  • #48
Vender para comprar si,pero personalmente no venderia ese AUTAVIA ,es precioso compañero.
 
  • #49
Por supuesto que sí, ya mismo.
 
  • #50
Sin duda el zenith el primero es increible, los dos que mencionas no tienen gran bagaje relohistico digamos, a pesar de que son bonitos, no son un el primero, para mi es un salto a mejor y para subir, hay que sacrificar, un saludo.

Que verguenza discrepar, pero ese autavia tiene décadas de historia.

Yo saldría del Montblanc sin problema pero lo pensaría mejor deshacerme del Autavia, a menos que ya no te mueva el corazón y El Primero te produzca arritmia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie