• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Veis ético que un forero gane dinero revendiendo un reloj?

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Claro y hay que pagar comisiones y el anuncio;-). Vender gratis como aqui mola, anda que no...:whist::

Eso lo hace mucha gente y se ve mucho en Ebay. Compran a vendedores y luego revenden. Pero coño, como yo pienso...al menos que se lomesten en buscar otra vias o ir a la fuente. La mayoria de vendedores de ebay de muchas cosas se surten de otras web como amazon, alibaba, Aliexpress, china buy etc etc.

Esa ética en los negocios no vale para nada. La compra venta no es nada ilegal y menos en web dedicadas a eso. Y De hecho tampoco en otras cosas. En este pais la mayoria de la gente cuando compra un piso y lo vende mas tarde que yo sepa todos quieren/queremos ganarle pasta y cuanta mas mejor.
Ahora se ve que para relojes está mal visto y para pisos o coches no. Pues vaya...:whist::

Pero en el foro es muy distinto ya que se supone que no se hace para lucrarse, esto no es un foro de ventas con afán de recaudar sino de compartir relojes o recuperar lo gastado, se supone claro...:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #227
Yo le obligaba a gastar lo ganado en cañas para los foreros.....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie