• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena pagar lo que vale un Blancpain FF, pudiendo tener 4 buenos?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
Rayos y truenos, no sé donde he escondido el cilicio que he pecado de pensamiento y no me hagas reir que esta noche no sé qué va a ser de mí, qué va a ser de mí, ¿Quién teme....?
 
  • #105
En mi opinión no es un cuestión exclusiva de coste-oportunidad.

Para mi un Blancpain Fifty Fathoms en concreto el 5015 tiene n´est pas comme je les aime... sera la historia del reloj, sera el acabado caramelo del aro, la forma de las agujas sobre el dial, la forma en la que se remata la caja ...

Otro tema es el coste económico que supone una pieza así con todo lo que puede llegar a implicar.

Ahora. Ante la opción de un 5015 o otras cuatro piezas ¿que elijo? No lo sé. Creo que cada colección responde al gusto y necesidades del coleccionista. Pero se me ocurren cuatro piezas con las que disfrutaría mucho.
 
Última edición:
  • #106
Quien puede pagar 9000 por un reloj, creo que ni se le pasará por la cabeza hacerse esa pregunta.
 
  • #107
Pues que quieres que diga, para mí el Blancpain FF es "el reloj", con uno de ellos me retiraba...o casi...
 
  • #108
Yo tuve un reloj de los considerados buenos y lo vendí.

No me traía cervezas de la nevera ni me rascaba la espalda que es para lo que lo quería. Además salía hasta altas horas.

Ni bueno ni obediente.
 
Última edición:
  • #109
Veo difícil que cualquiera que no sea aficionado,se gaste dos millones de pesetas en este reloj,y sin llevar una corona,pero alguien habrá.
El caso ,si la mayoría de los que están dispuestos a desembolsar este importe son aficionados a la relojería, se da por hecho que ya tendrán piezas grandes, entonces la pregunta mas plausible sería, venderías cuatro piezas buenas para comprar un FF?
 
Última edición:
  • #110
Veo difícil que cualquiera que no sea aficionado,se gaste dos millones de pesetas en este reloj,y sin llevar una corona,pero alguien habrá.
El caso ,si la mayoría de los que están dispuestos a desembolsar este importe son aficionados a la relojería, se da por hecho que ya tendrán piezas grandes, entonces la pregunta mas plausible sería, venderías cuatro piezas buenas para comprar un FF?

Muy bien planteada la pregunta compañero, sí , vendería 4 piezas buenas para comprar un FF o similar.

Cordial saludo :bye:
 
  • #111
No para mí, el precio es excesivo para lo que te dan, no es una cuestión de marca, pagaría gustosamente 20 ó 30 mil pavos si pudiera por uno de estos:

market_image.3171368.jpg

fuente: https://www.watchprosite.com/collec...ilt-milspec--double-swiss/712.842818.5713423/
 
  • #113
El Blancpain es un excelente reloj, para mi es uno de los mejores divers. El acero de gran calidad, la luminosidad sensacional, el bisel de zafiro y el calibre 4-5 dias de reserva. En fin, un gran reloj
 
  • #115
Y cual es la lista de los "4 buenos" a los que te refieres?
He ahí la cuestión...
 
  • #116
En mi opnión, si una compra te genera dudas no la hagas. Es por eso que tengo unos cuantos "buenos" en lugar de un Rolex Submariner.

Claro que todo es que me toque el Euromillones y se me despejen las dudas de golpe... :D
 
  • #117
A mí me parece un relojazo impresionante y, de poder permitírmelo, lo compraría antes que 4 "buenos". Estéticamente no se me ocurre un diver más bonito.
 
  • #118
A mí me parece un relojazo impresionante y, de poder permitírmelo, lo compraría antes que 4 "buenos". Estéticamente no se me ocurre un diver más bonito.
Coincido contigo para mí es el mejor diver y tengo rolex (deepsea)
 
  • #119
Este modelo en concreto me parece espectacular, si pudiera lo compraría y después me preocuparia o no de seguir añadiendo relojes a mi colección...

Hay gente que viaja y solo le importa sumar lugares, otros prefieren viajar y vivir el lugar con relax y pasión.

Lo de los relojes buenos es algo parecido, aunque cuesta llevarlo a termino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie