• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena pagar lo que vale un Blancpain FF, pudiendo tener 4 buenos?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo, por experiencia propia... (y no es mío, cortesía de mi amigo Roberto (Rofermarca)):

Ver el archivos adjunto 616149

Ver el archivos adjunto 616150

Ver el archivos adjunto 616151

Ver el archivos adjunto 616152

Es un reloj FLIPANTE. No tengo especial experiencia en relojes de tal calibre, pero las sensaciones que transmite en la muñeca... El espectacular bisel de zafiro con luminova, el tacto al girarlo, el trabajo de la caja (que por cierto, es grande pero no aparenta nada sus 45mm), en este modelo en concreto el guilloché del dial... Un espectáculo. El calibre, con sus 120h de reserva de marcha, ni lo menciono porque seguro que sabéis más que yo.

Si tienes el montante para poder planteártelo, para mí sin duda merece la pena. :ok::


Vendrá bien ajustado, supongo.

De todas maneras, tuve un Gand Belize en la mano el verano pasado y menuda maravilla de trasto se han hecho los del foro hermano!
 
  • #77
ese es uno de mis griales, inalcanzable ::cry::. exquisito reloj
 
  • #78
Yo, por experiencia propia... (y no es mío, cortesía de mi amigo Roberto (Rofermarca)):

Ver el archivos adjunto 616149

Ver el archivos adjunto 616150

Ver el archivos adjunto 616151

Ver el archivos adjunto 616152

Es un reloj FLIPANTE. No tengo especial experiencia en relojes de tal calibre, pero las sensaciones que transmite en la muñeca... El espectacular bisel de zafiro con luminova, el tacto al girarlo, el trabajo de la caja (que por cierto, es grande pero no aparenta nada sus 45mm), en este modelo en concreto el guilloché del dial... Un espectáculo. El calibre, con sus 120h de reserva de marcha, ni lo menciono porque seguro que sabéis más que yo.

Si tienes el montante para poder planteártelo, para mí sin duda merece la pena. :ok::
Coñe!! El tio rofer ha vendido todos sus jeanrichards y el mismísimo huevo? [emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787]
 
  • #79
Quien pudiera......SI por supuesto.
 
  • #80
Esto de los 4 buenos me suena... :D
 
  • #81
Pero cómo no va a merecer la pena? Las sensaciones que debe transmitir y el empaque de ese reloj es como jugar en otra liga!
 
  • #82
Estos hilos están de moda :laughing1::laughing1: Mi amigo chente es el mejor :laughing1: Voy a formularte una pregunta chente, y porque 4 buenos pudiendo tener 8 regulares ? Cuando vaya para Madrid la vamos a poner patas parriba:laughing1::friends::Cheers: eres un visionario y yo otro por haberte conocido:ok::

Un abrazote amigazo!! Genios y figuras hasta la sepultura, sólo nos entendemos entre nosotros:laughing1::D

POCHOLO.jpg
 
  • #83
O un vostok amphibia y pulirse el resto de la pasta en darse el homenaje del siglo.

Como ya dije antes...[emoji41]


Y por cierto, emho, el FF es EL Diver.

Ya sé a que te refieres....... :D, ¿homenaje? por favor lo que acabas de decir! :D:laughing1:

Un saludo!!! :bye:
 
  • #84
Amos a ver cada uno pregunta lo que le parece oportuno ... :ok::
A mi decidida y claramente ahora mismo y con mi poder adquisitivo, un NO rotundo ...
Como suelo comentar en la horquilla 1000 - 2000 (tirando por lo alto) encuentro de sobras todo lo que quiero.

:clap:Saludos que eres un grande!:bye:
 
  • #85
hola chente,si te refieres a mi por eso de los mensajes (creo que si), no te he faltado al respeto , es mas estoy encantado con la gente que participa.
siento si te lo has tomado a mal
un saludo

No hay nada que disculpar, en todo caso te pido disculpas por haber malinterpretado tus palabras, ya sabemos que lo que se lee no es lo mismo que lo que se habla:ok::

Cordial saludo :bye:
 
  • #87
Parece que hay gente a la que le molestan los hilos de los demás.... digo yo que con no participar, basta.

El compañero ha explicado que el hilo no es una repetición-chorra de otro hilo, sino que tiene un punto de contraposición irónica.

Que bien lo has entendido compañero! :clap:

Un saludazo! :bye:
 
  • #89
Amigo no te comas la cabeza cada uno que piense lo que quiera, tu puedes abrir los hilos que te dé la gana siempre y cuando respetes a todo el mundo. Peor es la gente que se registra y solo busca un determinado número de mensajes para poder vender sus miserables relojes y para entrar al cotarro del FCV. Y ya no voy a entrar más en polémica disfruta de lo que hagas y a lo echo, pecho. Tu y yo aquí siempre seremos las ovejas negras de la familia , como pocholo , como el hijo adoptado de Ortega Cano o como la hija de ángel Cristo, al final Somos como rolex, para bien o para mal todos hablan de nosotros y eso en el fondo es bueno, publicidad gratuita compi. Un abrazo. Yo te quiero tal y como eres loco

fondos-pantalla-dia-enamorados-1024.jpg
 
  • #90
Yo, por experiencia propia... (y no es mío, cortesía de mi amigo Roberto (Rofermarca)):

Ver el archivos adjunto 616149

Ver el archivos adjunto 616150

Ver el archivos adjunto 616151

Ver el archivos adjunto 616152

Es un reloj FLIPANTE. No tengo especial experiencia en relojes de tal calibre, pero las sensaciones que transmite en la muñeca... El espectacular bisel de zafiro con luminova, el tacto al girarlo, el trabajo de la caja (que por cierto, es grande pero no aparenta nada sus 45mm), en este modelo en concreto el guilloché del dial... Un espectáculo. El calibre, con sus 120h de reserva de marcha, ni lo menciono porque seguro que sabéis más que yo.

Si tienes el montante para poder planteártelo, para mí sin duda merece la pena. :ok::

Todo un espectáculo, gracias por compartir :ok::

:bye:
 
  • #92
Puff... yo es que estando el Patek Nautilus 40 Aniversario creo que merece la pena el Patek en lugar de 9 relojes buenos.

Escogerías antes nueve kilos de calamares a la romana congelados o una buena ración de percebes gallegos? Pues eso...



Ainssh, será por prismas y sus caras?
 
  • #93
No lo dudes ni un segundo...:worshippy:
 
  • #94
Pues como todo en la vida, a algunos sí les valdrá la pena y a otros no. Personalmente es un reloj que me encanta, muy mítico también, y que no me importaría tener (si pudiera). Por otro lado, me resulta curioso que en el post del Submariner las respuestas mayoritarias eran que "por supuesto que vale la pena tener un Sub en vez de 4 relojes menores"; en este caso los derroteros van en el sentido opuesto, siendo el FF un reloj de características similares y una estética que, si bien no es igual al Sub, es también la de un reloj de submarinismo clásico. Supongo que en este caso, una vez más, el tema "marca" tiene una gran influencia.
Sin lugar a dudas... Coincido 100%.[emoji106]
 
  • #95
Parece que hay gente a la que le molestan los hilos de los demás.... digo yo que con no participar, basta.

El compañero ha explicado que el hilo no es una repetición-chorra de otro hilo, sino que tiene un punto de contraposición irónica.
La pregunta del hilo ha provocado tal reacción en el foro que dudo mucho que esté de más.... Alguna "tecla" debes haber tocado.[emoji12]

Respecto a la pregunta....supera con creces mi presupuesto destinado a los relojes. Ahora bien si alguien me lo regala lo aceptaré encantado!!
 
  • #96
La pregunta del hilo ha provocado tal reacción en el foro que dudo mucho que esté de más.... Alguna "tecla" debes haber tocado.[emoji12]

Respecto a la pregunta....supera con creces mi presupuesto destinado a los relojes. Ahora bien si alguien me lo regala lo aceptaré encantado!!

Yo te lo regalo :D
 
  • #97
Amigo no te comas la cabeza cada uno que piense lo que quiera, tu puedes abrir los hilos que te dé la gana siempre y cuando respetes a todo el mundo. Peor es la gente que se registra y solo busca un determinado número de mensajes para poder vender sus miserables relojes y para entrar al cotarro del FCV. Y ya no voy a entrar más en polémica disfruta de lo que hagas y a lo echo, pecho. Tu y yo aquí siempre seremos las ovejas negras de la familia , como pocholo , como el hijo adoptado de Ortega Cano o como la hija de ángel Cristo, al final Somos como rolex, para bien o para mal todos hablan de nosotros y eso en el fondo es bueno, publicidad gratuita compi. Un abrazo. Yo te quiero tal y como eres loco
No me extraña eres diplomado en el amor... [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie