• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena pagar lo que vale un Blancpain FF, pudiendo tener 4 buenos?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para el que le guste si
 
  • #52
Merece la pena vivir todo el dia con marrones de elecciones asi, o es mejor ser un tiñoso y vivir en la calle sin preocupaciones?
 
  • #53
Si comparas un manojo de claveles
Con las flores de otras tierras tú verás
Que el olor de los claveles españoles
No lo pueden otras flores igualar.
 
  • #54
Bien por lo que veo y no me refiero a tod@s, no debí de abrir el hilo con ese título simplemente utilicé un poco de sentido del humor irónico respecto a otro hilo ya abierto, pero bien me centro, el Blancpain para mi es el diver, y los relojes para mi son todos buenos, simplemente unos son más caros que otros, y si me permitís otra observación, si una persona lleva mucho tiempo registrada y no tiene casi mensajes se le llama la atención porque lleva mucho tiempo en el foro y casi no ha escrito, si por el contrario otra llevo poco tiempo registrada ( que no quiere decir que antes de haberse registrado no haya estado leyendo y mucho….como es mi caso) también hay que decirle algo, en fin pienso que un foro es para participar y cada uno aporta escribe o plantea las cosas como sabe, puede o quiere……lo importante siempre es la cordialidad y no faltar al respeto a nadie.

Muchas gracias y cordial saludo

[emoji123][emoji123][emoji123][emoji106]
 
  • #55
Hay público y consumidor para todo. Habrá aquel que si le merece la pena y habrá otros que ni de coña lo darían.
 
  • #56
Yo creo que sí.
Vale la pena comprar un Warhol?
Vale la pena comprar un kilo de carne Kobe?
Vale la pena comprar un Porsche 908 1968?
Quien tenga la pasta y las ganas adelante.
La vida es bella y corta para algunos y larga y sufrida para otros.
Saludos.
 
  • #57
En realidad merecen la pena ambas cosas. Somos aficionados a los relojes, y estamos en constante evolución dentro de nuestra afición. Piensa que ese BP puede ser el primero de otros cuatro que inicie un ciclo nuevo. Son solo relojes, el tema es pasarlo bien.
Es cierto, que, dentro de las posibilidades de cada uno, a la larga te vas volviendo de "morro fino", y es parte del placer de esta afición. Qué preferiais al principio, 4 Viceroys o un Seiko? Evolucionamos. Yo, si a los relojes no les diera un componente romántico, estaría comprando y vendiendo todo el día, pero les cojo cariño...
Saludos.
 
  • #58
Después de haber preguntado casi lo mismo llegue a la conclusión , q la única respuesta valida, es el nivel de renta de cada quien(poder adquisitivo). hay Quines se plantean vale la pena dos Black pain y dos sub u un fulano de tal de 200 mil euros. El que puede puede, lo q para mi es una fortuna para un jeque de estos milloneta es basura, pero basura. :laughing1::laughing1:
 
  • #59
Bien por lo que veo y no me refiero a tod@s, no debí de abrir el hilo con ese título simplemente utilicé un poco de sentido del humor irónico respecto a otro hilo ya abierto, pero bien me centro, el Blancpain para mi es el diver, y los relojes para mi son todos buenos, simplemente unos son más caros que otros, y si me permitís otra observación, si una persona lleva mucho tiempo registrada y no tiene casi mensajes se le llama la atención porque lleva mucho tiempo en el foro y casi no ha escrito, si por el contrario otra llevo poco tiempo registrada ( que no quiere decir que antes de haberse registrado no haya estado leyendo y mucho….como es mi caso) también hay que decirle algo, en fin pienso que un foro es para participar y cada uno aporta escribe o plantea las cosas como sabe, puede o quiere……lo importante siempre es la cordialidad y no faltar al respeto a nadie.

Muchas gracias y cordial saludo
Amigo no te comas la cabeza cada uno que piense lo que quiera, tu puedes abrir los hilos que te dé la gana siempre y cuando respetes a todo el mundo. Peor es la gente que se registra y solo busca un determinado número de mensajes para poder vender sus miserables relojes y para entrar al cotarro del FCV. Y ya no voy a entrar más en polémica disfruta de lo que hagas y a lo echo, pecho. Tu y yo aquí siempre seremos las ovejas negras de la familia , como pocholo , como el hijo adoptado de Ortega Cano o como la hija de ángel Cristo, al final Somos como rolex, para bien o para mal todos hablan de nosotros y eso en el fondo es bueno, publicidad gratuita compi. Un abrazo. Yo te quiero tal y como eres loco
 
  • #61
Oveja negra?
Quien ha dicho eso de chente?
 
  • #62
Amigo no te comas la cabeza cada uno que piense lo que quiera, tu puedes abrir los hilos que te dé la gana siempre y cuando respetes a todo el mundo. Peor es la gente que se registra y solo busca un determinado número de mensajes para poder vender sus miserables relojes y para entrar al cotarro del FCV. Y ya no voy a entrar más en polémica disfruta de lo que hagas y a lo echo, pecho. Tu y yo aquí siempre seremos las ovejas negras de la familia , como pocholo , como el hijo adoptado de Ortega Cano o como la hija de ángel Cristo, al final Somos como rolex, para bien o para mal todos hablan de nosotros y eso en el fondo es bueno, publicidad gratuita compi. Un abrazo. Yo te quiero tal y como eres loco
En lo de pocholo te doy la razón! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #64
Pues yo sí voy a contestar a la pregunta que da origen al hilo. Para mí, con mi nivel económico y mi caja de relojes actual, no merece la pena. Y posiblemente, si la cosa cambiase a mejor, tampoco lo merecería. Ya lo he comentado en alguna que otra ocasión, no me interesa la Alta Relojería, y a eso le sumo que tampoco me interesa la relojería "a secas" a partir de determinados precios. Admiro ese tipo de piezas, pero en la muñeca de otros. No me sentiría cómodo llevando un reloj de ese pvp en la muñeca, y no tengo muy claro porque, pero no me sentiría nada cómodo. Con el precio al que suele estar el FF, yo me compraría un Explorer de 39mm, un Black Bay 58, un Bond cerámico azul (modelo anterior) y un IWC Mark XVI. Y más feliz que una perdiz.:yes:
 
  • #65
No lo se, lo unico que SI se esque yo me iba a por un No Rads vintage! :worshippy:
 
  • #66
Creo que es una pregunta sin respuesta que se puede hacer "ad infinitum". ¿Qué es mejor? ¿Cuatro relojes de veinte mil o uno de ochenta mil euros? Según cómo se piense el coleccionismo no tendría sentido. Todos los que tenemos o hemos tenido varios relojes, si sumáramos lo que valen, podríamos tener uno "mucho más caro"
 
  • #67
Que hartura de preguntitas metafísicas sin respuesta... Y de provocar debates vacíos, sin contenido, y hablar por hablar. Eso sí, sin acritud of course.
 
  • #68
Que hartura de preguntitas metafísicas sin respuesta... Y de provocar debates vacíos, sin contenido, y hablar por hablar. Eso sí, sin acritud of course.

Buenas noches.

Estamos refunfuñones hoy eh,compañero.:laughing1:

Saludos.
Gracias....
 
  • #69
Es uno de los míticos.Yo creo que el que valora su compra,no piensa en comprar cuatro,por el mismo precio.
Es un reloj de nivel,por lo tanto su comprador también.
 
  • #70
Rolex_Submariner_-5D3_8988-3-2-Edit.jpg


...merece la pena...​
 
  • #71
Y vuelta Perico al torno...:yawn:
 
  • #72
Hola yo me voy a mojar...
Si que merece la pena hacer lo que te apetece (comprar el reloj si te gusta) motivo? no se racionalizar suficientemente mi respuesta y ocupar párrafos y párrafos con contenido fútil en este post, así que simplificando... hacer lo que a uno le apetece mola. A mi se me podría pasar por la cabeza y tendría esa pieza en mi chuchurria muñeca (para mi ese modelo uno de los más fantasbulosos que pueda haber en el planeta relojeril) y soy una persona que no tiene coche y ese reloj me encanta así que mi pronta respuesta sería "si, rotundamente merece la pena" motivo? "porque me gusta y que? no hay problema verdad ...

Empatizo mucho con la gente que lo lleva o que tiene hobbies o como lo queráis llamar... locos... pues no chicos! son pasiones y tenerlas es muy molón ... simplemente alegraros que haya gente que disfrute de sus piezas y a disfrutar de las nuestras ... vive y deja vivir...
 
  • #73
Yo no lo dudo, si tuviera el dinero para invertir en un reloj no dudaría en elegir el FF
 
  • #74
Yo, por experiencia propia... (y no es mío, cortesía de mi amigo Roberto (Rofermarca)):

8D0EBD81-C6BB-4E78-99D7-5923BCFE1244.jpg

99AD158F-82E4-49EF-B120-99B35854EE2D.jpg

D56C6AE4-CFDE-43E6-9C64-2D3CB95C0073.jpg

96E308B2-F17D-41D9-8F87-E5CFBCAA9D98.jpg

Es un reloj FLIPANTE. No tengo especial experiencia en relojes de tal calibre, pero las sensaciones que transmite en la muñeca... El espectacular bisel de zafiro con luminova, el tacto al girarlo, el trabajo de la caja (que por cierto, es grande pero no aparenta nada sus 45mm), en este modelo en concreto el guilloché del dial... Un espectáculo. El calibre, con sus 120h de reserva de marcha, ni lo menciono porque seguro que sabéis más que yo.

Si tienes el montante para poder planteártelo, para mí sin duda merece la pena. :ok::
 
  • #75
Espectacular, sobran las palabras, gracias por esas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie