• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizan los estuches de sus relojes?

  • Iniciador del hilo tonydon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Según leía respuestas confiaba en no ser el único que los guardo así, pero creo que la mayoría opta por guardar por un lado relojes en uno o varios relojeros y las cajas originales junto con la documentación por otro.

En mi caso, guardo los relojes en un estuche/relojero, las cajas por su lado y la documentación, eslabones, etc. por otro. El motivo, manía personal, es que sí entrasen a robar en casa creo que a los ladrones les atraerían más las cajas que un archivador con papeles perdido en un armario y de este modo creo que es sólo algo menos probable el que me roben la documentación y resto de dotación a lo que yo doy más valor que a las cajas originales
 
  • #52
Lo guardo en su estuche con toda su dotación. Un saludo
 
  • #53
Los relojes en un relojero y las cajas con la documentación y algún útil específico en un armario. Imagino que habrá cajas y cajas, pero vamos que ni me plantearía deshacerme de la caja de un PAM y un FF que son una pasada, imagino que estaremos todos de acuerdo ahí... (aunque una vez conocí a una persona que sí que tiró la caja de un IWC!! ::bash::)
 
  • #54
Yo guardo cada reloj en la caja en que vino, eso sí, tengo un serio problema de espacio que va in crescendo :pardon:

Saludos
 
  • #55
Eeeee....

Si yo los guardo en las cajas originales....
Y en los relojeros....
Y las cajas originales en una cajonera para cajas originales....
Y en el cajón del mueble de la entrada (los que más uso), en un relojero
Y en la mesilla de noche.....::blush::::blush::...los más nuevos ....por que me los miroo....
Y llevo un CASIO en el coche...
Y en una cajonera pequeña ,especial para los relojes sin caja original....

::blush::....y.....por ahí......

Y , buhé.....:-P
 
  • #56
Yo creo q la verdadera utilidad de las cajas es para venta del reloj, porque sino se devaluan. Yo solo tengo 5, y los guardo en un relojero
 
  • #57
Yo los guardo todos dentro de sus respectivos estuches, hasta el punto de que si me compro un reloj de sugunda mano que viene sin èl, ràpidamente me pongo a buscar en internet uno de su marca para meterlo dentro...:D
 
  • #58
Depende del valor del reloj,los caros en un relojero y los económicos directamente al cajón.
 
  • #59
Tengo las cajas vacías por cualquier sitio. En ocasiones hasta que mi MDD se cansa y las tira sin contemplaciones, en una ocasión con 3 eslabones de acero y oro del Longines de la pedida. Cuando se lo dije resultó que era culpa mía por no guardarlo lejos de su alcance
 
  • #60
Tengo las cajas vacías por cualquier sitio. En ocasiones hasta que mi MDD se cansa y las tira sin contemplaciones, en una ocasión con 3 eslabones de acero y oro del Longines de la pedida. Cuando se lo dije resultó que era culpa mía por no guardarlo lejos de su alcance

Auténtica lógica femenina, te sorprende????
 
  • #62
NO. guardo las cajas y documentación pero tengo 2 cajas para exponerlos todos juntos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie