• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Utilizan los estuches de sus relojes?

  • Iniciador del hilo tonydon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo debo ser más raro. Yo uso las dos, la exterior y la interior: guardo los relojes en sus cajas y en la exterior los papeles, eslabones, correas y lo que le corresponda.
No tengo demasiados relojes pero están en un mueble todos. Como poco podré aumentar mi colección ya :whist:: imagino que no necesitaré más muebles...
 
  • #27
Yo guardo los relojes en sus cajas con sus documentaciones solo cuando los preparo para venderlos, si no están todos juntitos en donde les corresponde.
 
  • #28
Por si sirve de aviso, si alguno de ustedes se plantea adquirir un relojero de gama media-baja, como fue mi caso hace años, tengan en cuenta si les caben los relojes en los receptáculos. De este modo, no les sucederá lo que a mí.
yza2u7y4.jpg


Si se fijan, podrán comprobar como, si se guardan con el cojín, no caben.

Respecto a lo de dónde guardarlos, la mayoría los guardo en este artilugio (sin los cojines) a la espera de encontrar algo mejor. No obstante, algunos estuches me parecen muy bonitos como para no utilizarlos, como el de Tag.
 
  • #29
Buenas tardes.
En mi caso, guardo los estuches y documentaciòn por un lado, y los relojes todos juntos en un relojero.
Un saludo.
 
  • #30
Yo guardo los relojes en dos relojeros y las cajas originales con sus documentos y eslabones las tengo en un armario para que no se estropeen ni molesten demasiado.
JL
 
  • #31
Yo no. Tengo tres cajas de relojes, una de ellas con cristal por encima para que los relojes solares reciban luz y las cajas de los relojes las tengo guardadas en un cajón.
 
  • #32
Yo otro que lo mismo, las cajas para guardar documentación y para poco más.
 
  • #33
pues yo los relojes en su caja, y el que me voy a poner, al relojero, ya que normalmente, cada reloj lo utilizo varios dias.
 
  • #34
Yo soy de los que guardo cada uno en su caja.
Soy maniático y ordenado.
 
  • #35
Yo sólo los guardo para la documentación del reloj y lo que pueda traer. Los guardo en un relojero.

Un saludo.
 
  • #36
En el relojero ,las cajas al cajón
 
  • #37
La caja la veo el primer día, la guardo y el reloj al estuche de relojes. No la volveré a ver hasta que lo venda, o me mude de casa.

Saludos
 
  • #38
yo no, 90% a la basura
 
  • #39
Mismo procedimiento en mi caso.
 
  • #41
Como la mayoría los relojes en un relojero y las cajas guardadas en el armario.

Saludos.
 
  • #42
Las cajas y documentación en el armario. Los relojes en la caja fuerte
 
  • #43
Ahora en sus cajas originales, pero mi padre me anda haciendo una caja para relojes. Quería algo artesano, si además lo hace mi padre, pues es algo de verdad para guardarlo.
 
  • #44
Yo utilizo relojeros, las cajas con la documentación las tengo guardadas
 
  • #45
Hola ,

Los relojes van al relojero , las cajas por si me lo vendiese algún día … , solo la guardo para eso.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #46
Idem. Y mira que hay cajas y estuches bonitos... Pero al final, los relojes al estuche relojero
 
  • #47
Idem. Y mira que hay cajas y estuches bonitos... Pero al final, los relojes al estuche relojero

Hay estuches, en efecto, realmente impresionantes. También, por contra, hay algunos de los que cabría esperar más (EMO, Rolex por ejemplo).
 
  • #48
Cajas con documentación en un armario. Los relojes en dos cajas de relojes.

Un saludo
 
  • #49
Pues yo los guardo en una vitrina watch winder con cristal muy chula en negro lacado y con espacio para 4 en movimiento para que no se paren y un cajón inferior incorporado en la parte inferior con espacio para otros 8 relojes. La verdad es que me encanta verlos dando vueltas de vez en cuando. Además tiene 4 leds de luz blanca que cuando los enciendo en la oscuridad hace un efecto alucinante...:dribble:... Las cajas originales están en el armario con su documentación.
 
Última edición:
  • #50
Las cajas originales con la documentación en unos contenedores de plástico apilables todo ello precintado para que no entre ni una mota de polvo y los relojes en lotes de 6 en su correspondiente estuche relojero, eso hasta ahora, porque estoy dandole vueltas a separar las cajas de las documentaciones, así quedarían las tres cosas por separado (caja, documentación y reloj).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie