• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un crono de vestir, atemporal?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para el Speedmaster. Reconozco que soy muy imparcial. Hace años que me tiene enamorado este reloj, y no pasa el tiempo por su diseño.

Después me inclino por el nuevo Longines de rueda de pilares.

El Max Bill lo dejaría como tercera opción.
 
  • #28
Omega Speedmaster Professional Moonwatch (plexi y fondo ciego). Es un reloj tan versátil que irás bien con él vestido con un traje. Si tu presupuesto fuera mayor, un reloj más dressy es el IWC Portugués cronógrafo... pero personalmente sigo prefiriendo el Speedy.
 
Última edición:
  • #29
Este Stowa es una auténtica pasada, y no llega a los 2.000€ (eso sí, supongo que la lista de espera será amplia).


100918StowaChrono6.jpg




Foto original en esta revisión.
https://www.watchuseek.com/threads/stowa-chronograph-1938-a-review.507318/
 
  • #30
De segunda mano y todo un acierto un omega speedmaster pro ese es tu reloj.
 
  • #31
¿ Atemporal y de vestir?. Sin duda un
 
  • #34
Omega Speedy, forever.....
atemporal, clásico pero con un distinguido toque de deportividad ;-)
 
  • #35
Yo diría un speedmaster, a riesgo de resultar tópico...
 
  • #36
lostimage.jpg

By greco68 at 2011-05-16

Un autentica maravilla, no opinais lo mismo?
 
  • #37
Yo creo que una gran opción es un heuer carrera reedición, precioso y elegante
 
  • #38
El carrera-crono o omega speedmaster
 
  • #41
Si te gustan los fliegers, este crono de Stowa EMHO es una auténtica preciosidad. Sencillez y elegancia.

lostimage.jpg



Salud y suerte,:friends:
 
  • #42
Yo tengo éste metido entre ceja y ceja. Lo que no sé es si definirlo atemporal con sus 44mm de diámetro.

lostimage.jpg
 
  • #43
Como muchos compañeros, el Junghans Max Bill Chronoscope, pero además, descaradiíiiiiiiiiiiisimo. La definicón a tu petición
 
  • #44
Si te gustan los fliegers, este crono de Stowa EMHO es una auténtica preciosidad. Sencillez y elegancia.

lostimage.jpg



Salud y suerte,:friends:

Muy bonito. En que precio se mueve el nene?
 
  • #46
También vería Maurice Lacroix y Raymond Weil, solo para innovar y no repetir tantos modelos.

Un saludo desde Buenos Aires.
 
  • #47
Aún siendo un enamorado del Speedmaster, no lo veo como reloj de vestir. Los Longines de este hilo o el Hamilton los veo excelentes cronos para lo que necesitas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie