• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todo bien con Cronorelojes?

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambíen he contactado varias veces con él y me parecen serios
 
  • #27
Bien hecho compañero, verás como todo sale perfectamente.
 
  • #28
Ya te han dicho, todo serán facilidades y, como dice Dagofa, en caso contrario, no estaría aquí, lleva mucho tiempo.
Por tanto, si quieres el reloj, ni lo dudes más.
Saludos y suerte
 
  • #29
Pues al final no lo recibo hoy. Un fallo de la compañía de mensajería (se les olvidó en una cesta de envío). Por tanto, el peluco continúa en Cádiz. Bueno, qué se le va ha hacer. saldrá el lunes y el martes ya lo tendré. Seguiré informando.
 
  • #30
Hola Marino, ya te lo han dicho todos los compañeros, es más que recomendable... Enhorabuena por la elección.
 
  • #31
Toda una garantía,además de un insigne forero y excelente persona.

:ok::;-):clap:
 
  • #32
Con casi 3 años de experiencia en el foro y más de 500 mensajes,¿Tienes dudas de los mercantes?.Yo he realizado varias operaciones(no con este cocretanente),y siempre han sido satisfactorias.
 
  • #33
Hola, compañero,
A José Luis puedes comprarle con los ojos cerrados con la certidumbre de que lo que le compres será ,de forma fidedigna y precisa,lo que él ha anunciado, en los términos en los que él ha descrito su mercancía. Quien esto escribe ha hecho varias transacciones con él y, en cuanto la ocasión sea propicia, volverá a hacer alguna que otra, con toda la confianza que inspira quien sabes que nunca te va a dar gato por liebre.
Un saludo.
 
  • #34
Sin duda, duerme tranquilo ya que es una garantía.
 
  • #35
Chronorelojes es uno de los mejores mercantes del foro y un sitio donde comprar con los ojos cerrados.
Es un excelente profesional y una persona íntegra y seria como pocas.
 
  • #36
Es el top del foro. Sin duda
 
  • #37
No te puedo responder,pero por lo que veo la mayoria es la que gana
 
  • #38
Peterway es oro puro, y te lo dice un cliente y amigo de Jose Luis.
 
  • #39
Ya está. Tal y como estaba previsto el reloj me ha llegado hoy. Muy bien empaquetado. Dentro, la caja blanca, la caja típica verde, una gamuza, el lacre, el libro de instrucciones, la carteríta y la tarjeta del reloj y... por supuesto, EL RELOJ. Viene tal y como era de esperar, es decir, completamente nuevo, con todos sus plasticos, eslabones y demás. Y como ya he dicho, con toda la dotación. No puedo estar más contento y satisfecho con la compra. La he acertado de lleno. Y Jose Luis: Un gran profesional y mejor persona. El trato en todo momento ha sido muy correcto, profesional y amable. Antes, durante y después. Ya nos hemos llamado, él para saber si yo estaba satisfecho y yo para agradecerle todo.
Cuando tenga un rato le haré unas fotos y lo presentaré como es debido.
Gracias a todos por vuestros consejos.
El máximo de la satisfacción es Sumamente satisfecho, justo como estoy yo ahora. Un diez sobre diez en todos y cada uno de los aspectos de la transacción.

Ya lo llevo en mi muñeca mientras escribo esto. Ahora, con el reloj en su sítio voy a poner un BONUS como un piano.

Gracias.

Marino.
 
  • #40
Lo que se me hace raro es que con 500 mensajes largos y un tiempo en el foro aun tengas alguna duda con Peterwai
Adelante sin problema es un fenómeno
 
  • #41
De los mercantes más serios. Sin ningún tipo de problema, ya veras como todo son facilidades
 
  • #42
Todo una garantía cualquier operación con José Luis.
 
  • #43
Gracias a todos por vuestra confianza y valoración....:ok::
 
  • #44
Puedes confiar sin lugar a dudas, 100% recomendable, yo le he comprado varias piezas y estoy encantado, muy buen profesional y aunque lo conozco poco, muy buena gente.
 
  • #45
puedes estar tranquilo que Jose Luis es total garantia, tanto en la compra como en la garantia despues de la misma,, nuna tendras problemas con el. garantizado.
 
  • #46
Le solicite un reloj que tenía en venta, pero llefgue tarde :(. Eso si el trato y la atención fueron muy buenos
 
  • #47
Bueno campeón, te tengo que decir que con Jose luis tienes que tener mucho cuidado.

Como se te ocrra hacerle una compra..... ya estas perdido.

Si, no te engaño, perdido de por vida,,,,,,las compras vendran una detras de otra y quedaras tan satisfecho que no pararas.

Jose Luis es un Pedazo de persona, te atendera, estara pendiente de ti y te pondra las cosa faciles

Y por cierto si tratas con el en persona.... le gusta la buena comida... como a mi.

SALUDOS
 
  • #48
Garantía 100% una gran persona
 
  • #49
Cronorelojes tiene un Sub que está en precio y estoy deseando comprar. Lo que pasa es que es mucho dinero para pagar por adelantado. Él está en Cádiz y yo en Barcelona y la verdad es que me da cierto reparo. Por eso pregunto: ¿Todo bien con Cronorelojes? ¿Se le puede comprar? ¿Alguien le ha comprado? ¿Qué tal le ha ido? Muchas gracias por vuestras aportaciones. Si me dais el empujón mañana le hago el ingreso. Si no, pues no.


Marino.


Hola amigo, si hay alguien fiable en el foro ese es Peter... te lo puedo asegurar :worshippy:
Hazlo sin problemas, a saco antes de que te vuele !!! ;-)
Saludos
 
  • #50
Sin ningún problema amigo, de total confianza, adelante.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie