• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un SEIKO 5? ¡Pon tus Fotos!

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uno que va para clásico?

lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #77
IMG_20151015_060347.jpgMi seiko snkl07seiko3s_snkl07k1_1.jpg
 
  • #78
Pues hoy mismo me he estrenado en esto de los japoneses con un SNKL43, con el cual estoy encantado.
b89FPfX.jpg
b89FPfX.jpg


IxXuaOy.jpg
 
  • #80
Casi 23 años tiene el mío [emoji4]
uploadfromtaptalk1445462781566.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #81
Hola, aquí unas fotos de un recién llegado.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos a todos.....
 
  • #82
lostimage.jpg

El mío también está aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Los Seiko 5 parecen los F91 de los digitales...una pasada estos relojes, mi padre tiene varios y no fallan...

Uno de ellos se pasó 1 invierno metido en barro y agua...cosas que pasan jajaja y lo encontramos, sigue funcionando a la perfección, además antes de su desaparición sufrio una caida de 2 metros jajaja contra rocas.

Una maquina los 5, 5 estrellas.

(Es uno de esos 5 de vestir con la tapa vista)
 
Última edición:
  • #84
lostimage.jpg


Buenas, os gusta mi baby monster con esta combinación de colores?
 
  • #85
Pues aquí va el mio, que precisamente llevo puesto hoy. Con cristal de zafiro included.

lostimage.jpg


No es el reloj más exacto ni más preciso que tengo, pero es resultón.
 
  • #86
El Seiko FFF es de los más bonitos de la Serie 5, y esa nato con los colores Tudor es preciosa. Yo también tengo una nato igual que esa y le sienta perfecta a cualquier reloj...felicidades, es preciosa la combinación.
 
  • #87
Me había planteado pintarle incluso la aguja de los segundos de naranja, para que acabara de combinar. Pero me da mandra llevarlo al relojero sólo para eso.

Un saludo
 
  • #88
lostimage.jpg


Buenas, os gusta mi baby monster con esta combinación de colores?
Tiene pinta de resistente (nivel cucaracha, que es decir mucho) aunque me gustaría más con un color más discreto, cuestión de gustos... Eso sí, la correa está bien combinada, ¿Es la original o se la has puesto? ¿y cuanto mide el reloj? Imagino que tiene un tamaño contenido, es una de las cualidades que tienen muchos Seiko 5
 
  • #89
Pues aquí va el mio, que precisamente llevo puesto hoy. Con cristal de zafiro included.

lostimage.jpg


No es el reloj más exacto ni más preciso que tengo, pero es resultón.
Pues si que es resultón, lo que no sabía es que hubieran Seiko 5 con cristal de zafiro, ¿Venía de serie o es custom?
¿i la precisión, tan mal la tiene? ¿5 minutos al día quizás?
 
  • #90
Pues si que es resultón, lo que no sabía es que hubieran Seiko 5 con cristal de zafiro, ¿Venía de serie o es custom?
¿i la precisión, tan mal la tiene? ¿5 minutos al día quizás?

El zafiro es puesto a posteriori. Lo compré en Dagaz y lo llevé al relojero a que me lo pusiera. Y en cuanto a la exactitud, puede irse a +3 minutos a la semana, unos +25 s/día.

Saludos
 
  • #91
Aprovecho hoy que he subido la foto. Mi reloj batallero de diario por el momento:

AG4sFdE.jpg
 
  • #94
Aquí mi Atlas, compañero fiel en las salidas moteras...
lostimage.jpg

Lo ha aguantado todo, y lo que le queda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #95
Otro de trote
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #96
Hoy le toca a este azulito del que estoy encantado.IMG_20151115_124916261_HDR.jpgIMG_20151115_124816414.jpgIMG_20151115_124722314.jpg
 
  • #97
El zafiro es puesto a posteriori. Lo compré en Dagaz y lo llevé al relojero a que me lo pusiera. Y en cuanto a la exactitud, puede irse a +3 minutos a la semana, unos +25 s/día.

Saludos


No puede ser que lleves esa preciosidad con ese desajuste, al relojero ya mismo y en un pis pas te lo deja casi perfecto, y es posible que ni te cobre.
 
  • #98
Hoy 7017-6050...(foto antes de ajustar el día/fecha):-P
foto%204_zpsrlfwpgpb.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie