• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un SEIKO 5? ¡Pon tus Fotos!

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas JouMe. La única información al respecto es un simple "water resistant" en la trasera, así que para un lavado de manos sin problema. Me lo he puesto dos veces así que aún no conoce el agua. Por cierto, lo estrené el lunes, lo volví a utilizar el martes y lo he sacado de la caja ahora, unas 30 horas de reposo y va +-0. Igual que el lunes y el martes. Impresionante, seguramente habrá incrédulos pero así es. Ahora te paso una foto de la trasera para que veas la indicación.

lostimage.jpg

Pd: el pantalón de cuero ya está de camino. Gracias por los likes

No es necasaria la foto tranquilo. Con saber que es water resistant se entienden pequeñas salpicaduras.

Gracias.
 
  • #52
Yo no tengo uno, sino tres. Estos Seiko 5 me parecen relojes excelentes. Aunque sean considerados relojes de "gama baja", me parece que cumplen a la perfección y tienen una relación calidad-precio estupenda. Además, aunque el tema estético sea algo subjetivo, me parecen preciosos. Para mí, son los Seiko por excelencia. Tal vez tenga poca personalidad, pero para gamas media y alta, prefiero los suizos.

 
Última edición:
  • #53
Felicidades a todos,despues de ver tanto 5 ni me planteo poner los q tengo,jejejeje,con semejante plantel " la cosa marcha":clap:..................
 
  • #54
Con la serie 5 nunca te decepcionas. Son de lo mejor.
 

Archivos adjuntos

  • p1010023p.jpg
    p1010023p.jpg
    69,9 KB · Visitas: 133
Última edición:
  • #55
Mi ultimo Seiko, llegó la semana pasada y estoy encantado con él.

IMG_5800.JPG
 
  • #56
Estos son los mío.

BPRKDG9.jpg


Saludos.
 
  • #57
Por aqui otro 5 del 75 la foto no hace justicia se ve mejor en directo saludos.
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #58
Por aqui otro 5 del 75 la foto no hace justicia se ve mejor en directo saludos.
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
Magnifico seiko 5 "setentero":flirt: paisano! hace poco adquiri 3 seiko vintages "setenteros" los mande a reparar con mi relojero de confianza,(tenian mas de 25 años "engavetados") son dos HI-BEAT y un seiko 5...pronto pondre fotos, son un regalo para mi esposa!:ok::(son seikos de dama)
 
  • #59
Gracias Sabinum un abrazo hermano eso es un crimen tenerlos tanto tiempo engavetados jeje se les hará justicia cuando los reparen enhorabuena y que tu esposa los disfrute por muchos años mas

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #60
Hola amigos, aquí va el mío, precisamente mi última adquisiciónCAM05708.jpgCAM05712.jpg
 
  • #61
Aqui está el mío, siempre lo quise poner en este hilo y se me habia pasado.

Un Plomito que me encanta:
IMG_4207.jpg
 
  • #64
Gracias compi.
Con este descubrí que las esferas gris/plata, es que se acomodan con casi cualquier correa. Con una marrón también quedan estupendo.

Saludos para todos desde Peru!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #65
Anda no había visto este hilo tan interesante. Ahí va mi aportación:
foto5.jpg
Un saludoooooooo
 
  • #66
lostimage.jpg


Ahí va el mio
 
  • #67
IMG_20150828_061326.jpgCon mi seiko 5 snkm75seiko-5-sports-snkm75k1-2-ti.jpg
 
  • #68
Este pequeñin...que da mucho por lo que vale.
Velvia-Copy_3.jpg
 
  • #69
Seiko 5 operado.

lostimage.jpg
 
  • #71
Te ha quedado muy bien!

No pensaría que es un S5 jejeje.

Pues es exactamente el mismo que el de Sabinum, el compañero que inició el hilo. La esfera explorer le queda bien ¿verdad?.
 
  • #72
Buenas noches, no había visto este post
Aquí os muestro el mío con calibre 4r37 ( foto de la red , no tengo miias a mano)

lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #73
Pues es exactamente el mismo que el de Sabinum, el compañero que inició el hilo. La esfera explorer le queda bien ¿verdad?.

Mucho más que bien!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #74
20151012_160820.jpg20151012_160531.jpgMe encanta este.
 
  • #75
Aquí uno de mis seiko 5 mas querido por mi...
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie