• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un SEIKO 5? ¡Pon tus Fotos!

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo he despojado de su brazalete de acero original. No queda mal. Para variar un poco.

 
  • #27
Tengo este 5

jlebLxml.jpg
 
  • #28
Hoy temprano en la mañana, con mi SNKM75IMG_20150809_073903.jpg
 
  • #29
Yo tengo el Atlas que desde ayer, y por unos días llevaré puesto.

88iY4F.jpg
 
  • #30
Aquí va la parejita :)

IMG_4949_zpsdv81xuoh.jpg


IMG_4954_zpsaqar4iyb.jpg
 
  • #31
lostimage.jpg
Este es el mio un abuelete que funciona perfecto
 
  • #32
Aqui uno tipo tv
lostimage.jpg


Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #33
Aqui otro par de mis 5

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviando Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #34
SEIKO 6309-561A de 1.981. Saludos.:ok::.
attachment.php
 
  • #35
Con nueva correa uploadfromtaptalk1440622490037.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
lostimage.jpg


Un veteranillo
 
Última edición:
  • #38
En mi trabajo!IMG_20150827_191513.jpg
 
  • #39
Hoy le toco a esteIMG_20150828_204019.jpgSNXA21-3.jpg
 
  • #40
Por fin tengo un 5. Según he llegado de vacaciones esta noche tenía el paquete esperando a que lo abriera (gracias a una persona que lo recogió mientras yo estaba ausente). Ya tengo ajustado el brazalete y puesto en hora. Eso si, me he llevado una sorpresa porque tiene dos pequeñas marcas que comunicaré al mercante para su conocimiento.
Un reloj clásico, elegante y tirado de precio.
lostimage.jpg

y la decepción...ese golpe en la caja a las 8...pero ya que está en casa no lo dejaré salir.

lostimage.jpg
 
  • #41
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #43
  • #46
IMG_20150902_082256.jpgHoy con su "hermano" en esfera gris!:ok::
 
  • #48
Por fin tengo un 5. Según he llegado de vacaciones esta noche tenía el paquete esperando a que lo abriera (gracias a una persona que lo recogió mientras yo estaba ausente). Ya tengo ajustado el brazalete y puesto en hora. Eso si, me he llevado una sorpresa porque tiene dos pequeñas marcas que comunicaré al mercante para su conocimiento.
Un reloj clásico, elegante y tirado de precio.
lostimage.jpg

y la decepción...ese golpe en la caja a las 8...pero ya que está en casa no lo dejaré salir.

Hola cesar16v

¿Sabes si es sumergible? Con resistir unos lavados de manos diarios me conformaría. ¿Tienes esa información?
 
  • #49
Buenas JouMe. La única información al respecto es un simple "water resistant" en la trasera, así que para un lavado de manos sin problema. Me lo he puesto dos veces así que aún no conoce el agua. Por cierto, lo estrené el lunes, lo volví a utilizar el martes y lo he sacado de la caja ahora, unas 30 horas de reposo y va +-0. Igual que el lunes y el martes. Impresionante, seguramente habrá incrédulos pero así es. Ahora te paso una foto de la trasera para que veas la indicación.

lostimage.jpg

Pd: el pantalón de cuero ya está de camino. Gracias por los likes
 
Última edición:
  • #50
Decir que de todos los automaticos que tengo este es el mas preciso con +3 s/d.

uploadfromtaptalk1441232611600.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie