• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener un Patek te hace especial?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
1º Nadie posee a nadie. Salvo que seas un espíritu maligno y "poseas" a un alma pura... [emoji12] (Scarlett está poseída [emoji33])

2º Me da que sería Scarlett la que te poseería a ti.

3º Scarlett no es algo material. Es celestial.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
En este caso me dejaria poseer en todos los sentidos..... [emoji12] [emoji12]
 
  • #77
No, lo que se compra con dinero no hace especial a nadie, especial es el que va a ayudar en África, el que investiga los Polos, el que da lo que tiene sin pedir a cambio. La madre que se entrega por sus hijos.

yo conocí a un hombre tan pobre tan pobre que sólo tenía dinero.
 
  • #78
En este caso me dejaria poseer en todos los sentidos..... [emoji12] [emoji12]

Y yo.

Hazme tuyo. Poséeme Scarlett... [emoji7]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #79
Y yo.

Hazme tuyo. Poséeme Scarlett... [emoji7]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Me voy a dar un chapuzón.... que me empieza a hacer falta....
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #80
Si pudiese poseer, aunque solo fuese por un rato, a Scarlett me sentiria especial, para que negarlo.... [emoji12] [emoji12]

Yo también me sentiría especial , almenos esos diez segundos de gloria ....:D no creo que aguantase más ni pensando en la mairena jajaja
 
  • #81
A mi los relojes que me hacen especial son los Rolex, esos si.:D
 
  • #82
El hombre siempre deseará lo que no tiene, llámese PP, Scarlett o lo que sea, una vez conseguido, a otra cosa.
 
  • #83
No,sigues siendo igual de humano con tus miserias que si llevaras cualquier otro reloj...
 
  • #84
Yo me siento especial(mente) contento con mis relojes. Pero no soy especial.
Bueno para mi MDD y mi hija sí lo soy. Y espero que les dure... O eso creo [emoji16]
Y eso que no tengo PP (todavía).


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #85
El hombre siempre deseará lo que no tiene, llámese PP, Scarlett o lo que sea, una vez conseguido, a otra cosa.

Cierto. Una vez alguien me dijo que hasta a la mujer mas guapa del mundo hay un hombre que ya esta "cansado" de hacerle el amor (bueno la palabra era más contundente, pero aquí me riñen si lo digo...).


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #87
Perdon,a lo mejor no me explique bien....al decir especial,me referia que algunas personas se creen q por tener un patek poseen la verdad absoluta,que son los que mas saben incluso a llegar a ser prepotentes.....emho
No es mi intencion ofender a nadie,que quede claro.
Compañero, aunque digas q no quieres ofender, estás ofendiendo con este tipo de comentarios. Otra cosa es que los poseedores de PP se vean ofendidos..
Yo creo q t has debido de topar con algún gilipollas que, además de ser gilipollas, tiene uno o mil PP..pero que seguirìa siendo igual de gili con un parnis en la muñeca..nunca hay que generalizar, todos somos particulares.
Saludos a todos.
 
  • #88
Compañero, aunque digas q no quieres ofender, estás ofendiendo con este tipo de comentarios. Otra cosa es que los poseedores de PP se vean ofendidos..
Yo creo q t has debido de topar con algún gilipollas que, además de ser gilipollas, tiene uno o mil PP..pero que seguirìa siendo igual de gili con un parnis en la muñeca..nunca hay que generalizar, todos somos particulares.
Saludos a todos.

Exacto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #90
Y yo.

Hazme tuyo. Poséeme Scarlett... [emoji7]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

:D No sé porqué pero un hilo con las palabras "poseer" y "sentirse especial" me imaginaba que podía acabar así
 
  • #93
Definitivamente el especial entonces eres tú, no todos nos podemos mover en un ambiente "patekero".


Y claro que fuera del foro, hay pateks, faltaria más!! Y Langes!! Y IWCs!! Y Casios!!! Tiene que haber para todos.
Mira Nacho, esto es un Patè..pa q t vayas acostumbrando a verlos..un abrazo compañero y paciencia!!
lostimage.jpg
 
  • #94
CON BUENA POLL... QUE BIEN SE FOLL..... (añades una vocal)

si tienes cash compras lo que quieras....
Lo decia mi amigo Toni cuando veiamos salir del parking de la empresa al hijo del jefe con su Audi y un Sub con 20 años y la primera semana de trabajo!!!!!
Yo, como el compi sigo sin caer..me pido el comodín del púbico..
 
  • #95
En esta vida se es especial cuando tienes hijos y determinadas cosas no materiales
Todo lo material no nos hace mas o menos especial

Saludos
 
  • #96
Así de claro
 
  • #97
Yo, como el compi sigo sin caer..me pido el comodín del púbico..

Bribón! Del púbico? Menudo gamberrete estas hecho. Púbico de la Scarlett.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #98
No he leído el hilo , pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Es el signo de máxima distinción de clase . También hay otras marcas que son distintivos de clase pero en definitiva son eso .
 
  • #99
Bribón! Del púbico? Menudo gamberrete estas hecho. Púbico de la Scarlett.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Ya me gustarìa probar el de la Johansson..un abrazo bribòn..
 
  • #100
La Johansson a las mujeres es lo mismo que los Patek a los relojes..sin pretender ser machista, of course..Yo no me sentiría especial por llevar a mi lado un mujeròn así..bueno sí...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie