• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener un Patek te hace especial?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi trabajo encuentro este tipo de personas,hay personas que tienen pateks y no pertenecen al foro


Definitivamente el especial entonces eres tú, no todos nos podemos mover en un ambiente "patekero".


Y claro que fuera del foro, hay pateks, faltaria más!! Y Langes!! Y IWCs!! Y Casios!!! Tiene que haber para todos.
 
  • #52
Fanopo,me ties "intringao",que coño quieres decir con eso de que "con una buena po....que bien se fo....",¿¿ eso e, un tema relojerí ??,coño es que no caigo :drool:8o le toi dando buerta al sunto,y que no asierto adiviná la intension,de los "suspensibos",me ties en "pascuas"

CON BUENA POLL... QUE BIEN SE FOLL..... (añades una vocal)

si tienes cash compras lo que quieras....
Lo decia mi amigo Toni cuando veiamos salir del parking de la empresa al hijo del jefe con su Audi y un Sub con 20 años y la primera semana de trabajo!!!!!
 
  • #53
CON BUENA POLL... QUE BIEN SE FOLL..... (añades una vocal)

si tienes cash compras lo que quieras....
Lo decia mi amigo Toni cuando veiamos salir del parking de la empresa al hijo del jefe con su Audi y un Sub con 20 años y la primera semana de trabajo!!!!!

Grasia Fano,ma sacao de un entretuerto gramaticá,pos no habia caio :laughing1:
 
  • #54
Definitivamente el especial entonces eres tú, no todos nos podemos mover en un ambiente "patekero".


Y claro que fuera del foro, hay pateks, faltaria más!! Y Langes!! Y IWCs!! Y Casios!!! Tiene que haber para todos.

Hombre especial especial no me considero,lo normal....Imagino que como tu...pq si uno mismo no se quiere.....a no ser q te refieras a otra cosa....en ese caso me lo haces saber,respecto a lo de los ambientes,eso no se puede elegir,en el trabajo estan los empresarios y los currantes....a estos los veo con menos pateks.
 
  • #55
Definitivamente el especial entonces eres tú, no todos nos podemos mover en un ambiente "patekero".


Y claro que fuera del foro, hay pateks, faltaria más!! Y Langes!! Y IWCs!! Y Casios!!! Tiene que haber para todos.

Nacho,tu crees que esos de las "targetitas" de Caja Madrid,estan apuntaos en el Foro ???????,..................porque esos seguro que tienen la nevera llena de Paté,y no la Piara precisamente:laughing1:
 
Última edición:
  • #56
Nacho,tu crees que esos de las "targetitas" de Caja Madrid,estan apuntaos en el Foro ???????,..................porque esos seguro que tienen la nevera llena de Paté,y no la Piara precisamente:laughing1:


Me juego un dedo, que alguna de esas Black pago mas de "peluco".


Y por cierto, vete poniendote a dieta!!!! 😂😂😂😂😂 Que ta te queda menos!!

Un abrazo!!!
 
  • #57
Me juego un dedo, que alguna de esas Black pago mas de "peluco".


Y por cierto, vete poniendote a dieta!!!!  Que ta te queda menos!!

Un abrazo!!!

Nacho que he adelgazao,143 grs,ayer me fui a pesar a Correos,donde pesan los sobres de los certificaos,que son mas precisas las balanzas :laughing1:..............estoy contando las horas que faltan, 1008 horas
 
Última edición:
  • #58
Vamos, salieron los pagos y una compi más lista que nadie se había gastado 9000 machacantes en Suárez (Barcelona?)

Me juego un dedo, que alguna de esas Black pago mas de "peluco".


Y por cierto, vete poniendote a dieta!!!!  Que ta te queda menos!!

Un abrazo!!!
 
  • #59
En ocasiones veo Pateks 😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #60
Ya se sabe a ciencia cierta que más de un peluco fue comprado con tarjetas de esas... Qué simpáticos nuestros políticos.

Y respecto a lo de si tener un Patek te hace especial... allá cada cual. Sería triste sentirse así solo por eso.
Para el único que serás alguien especial si llevas un PP, es para el dueño de la tienda donde lo compres.
 
  • #61
Hombre especial especial no me considero,lo normal....Imagino que como tu...pq si uno mismo no se quiere.....a no ser q te refieras a otra cosa....en ese caso me lo haces saber,respecto a lo de los ambientes,eso no se puede elegir,en el trabajo estan los empresarios y los currantes....a estos los veo con menos pateks.

No he entendido, " a no ser que te refieras a otra cosa......en ese caso me lo haces saber"


Independientemente de eso, la apreciación de empresarios y currantes es un tanto clasista. Conozco "currantes" que a base de eso, de currar mucho y duro se permiten ciertas cosas que otros no podemos. De la misma forma que conozco empresarios, que lo pasan muy muy jodio y en último que pensarían es en comprarse un reloj.


A veces partimos de ideales preconcebidos y ahí es donde metemos la pata hasta el fondo. No seré yo el que valore a alguien por su apariencia externa, por que lo único que te conduce es a un error. Eso se arregla tratando a todo el mundo igual.
 
  • #62
En ocasiones veo Pateks 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No seran alucinaciones,estas a dieta ??,es que la anemia se te apodera y alucinas,tomate unos cachopos y se te pasa :laughing1:
 
  • #63
No seran alucinaciones,estas a dieta ??,es que la anemia se te apodera y alucinas,tomate unos cachopos y se te pasa :laughing1:

Jajajaja tomó nota compi. Ya se sabe q con el estómago vacío nos demenciamos 😂😂

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #64
Vamos, salieron los pagos y una compi más lista que nadie se había gastado 9000 machacantes en Suárez (Barcelona?)


😅😅😅 Mantengo el dedo pues!! 😂😂😂😂

No es más que un reflejo de como nos manejado los politicos, y los meto a todos!!!! Iba a poner la mano en el fuego por los sindicatos, pero ya ves como me quedaría!! 😂😂😂
 
  • #65
No entiendo el sentido del hilo, a no ser que hubieras percibido algo personalmente.

En cualquier caso, lo que si te puedo comentar es que una gran parte de los propietarios de estos pelucazos son muy reticentes a mostrarlos. Osea que imaginate lo que puede haber escondido.

Jamás he percibido esa actitud e el foro. Y si la hubiera percibido sería en todo caso subjetivo. Y ya son unos cuantos qños por aqui.
Nacho, tu eres especial con o sin.... [emoji6] [emoji106] [emoji12]
 
  • #66
Evidentemente...NO
 
  • #67
Pues habrá gente a la que llevar uno le puede hacer sentir especial, pero es muy distinto de serlo. Yo nunca he tenido uno y no creo que me haga especial...
 
  • #68
Hombre !! que te haga especial no lo tengo claro por tenerlo, pero que un Patek es un reloj especial, en eso no tengo dudas.
 
  • #69
Pues con la colección que has presentado en tu hilo ya te puedes sentir satisfecho ya! Ahí hay bastantes más € que en 1 Patek.


Sent from my iPhone

Como ya he dicho satisfecho y orgulloso si, pero especial nunca y eso que más de una vez me he planteado comprar un 5890/1A que es de los pocos que me hace verdaderamente tilín, pero supongo que me sentiré igual de orgullo y contento que con lo que tengo, ya que las veces que lo he tenido en mano no he notado ningún efecto secundario fuera de lo normal :-P.
 
  • #70
Es cuestión de afición, gusto y dinero.
Pero en modo absoluto tener un PP, ni ningún bien material de cualquier tipo, hacen especial a nadie. Me parece una soberana majadería.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #71
No se porque se le da una connotación negativa al termino especial. Estamos en un foro especial lleno de relojes y gente especial por mucho motivos.....
 
  • #72
A mí me gustaría tener un Calatrava algún día. Espero que si lo consigo no cambie mi forma de ser ni me crea mejor por tenerlo, o que menosprecie a los que no lo tengan. Pero si por tenerlo me vuelvo gilipollas, que os den a todos...
 
  • #73
No se porque se le da una connotación negativa al termino especial. Estamos en un foro especial lleno de relojes y gente especial por mucho motivos.....

Creo que es porque en este caso especial se entendía como mejor o superior.
En cualquier caso sigo pensado que ninguna posesión material te hace especial. Puedes ser especial por tus habilidades, virtudes, carácter, etc. Pero ¿por poseer algo?




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #74
Creo que es porque en este caso especial se entendía como mejor o superior.
En cualquier caso sigo pensado que ninguna posesión material te hace especial. Puedes ser especial por tus habilidades, virtudes, carácter, etc. Pero ¿por poseer algo?




"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si pudiese poseer, aunque solo fuese por un rato, a Scarlett me sentiria especial, para que negarlo.... [emoji12] [emoji12]
 
  • #75
Si pudiese poseer, aunque solo fuese por un rato, a Scarlett me sentiria especial, para que negarlo.... [emoji12] [emoji12]

1º Nadie posee a nadie. Salvo que seas un espíritu maligno y "poseas" a un alma pura... [emoji12] (Scarlett está poseída [emoji33])

2º Me da que sería Scarlett la que te poseería a ti.

3º Scarlett no es algo material. Es celestial.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie