• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tener un Patek te hace especial?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues la verdad es que como propietario de un Patek no me siento especial por tenerlo. Sin embargo, si cambias Patek por otra palabra de 5 letras, si que me ha parecido observar, en algunos casos, el fenómeno que comentas. Aunque lo más probable es que esté equivocado.
Nada que se pueda comprar te hace especial.

De acuerdo, los de Omega son mu flipaos :D

Me lo has quitao :D
 
  • #152
Soy muy especial sin Patek, imaginate con uno:D
 
  • #153
Pues la respuesta solo puede ser una. En absoluto. Como personas que somos, no digo que haya alguna que por el mero hecho de poseer un Patek se pueda sentir especial (suponiendo a que te refieras a sentirse por encima de otro), dado que en el mundo hay de todo.

Sin duda, la mayoría dudo que por ello se sienta "especial" en el sentido al que pareces referite. He conocido algunos que por el hecho de llevar un Rolex ( y mover la muñeca para que se lo veas), si deben sentirse de esa forma. A quienes nos gusta la marca Patek es precisamente por su historia y los calibres que montan sus piezas. Piensa que la gran mayoría del entorno con las personas que te puedas rodear, no tienen ni la mas remota idea de lo que puedas llevar encima, por lo que difícil veo que en ese sentido puedan sentirse "especiales". También dices que es cuestión de dinero, yo creo que es mas bien cuestión de ilusión o anhelo en poder comprarse uno de la marca Patek o cualquier otro que realmente le haga soñar, no será por marcas para escoger y de altísima gama y precios. Saludos!!!!!
 
  • #154
Pues la respuesta solo puede ser una. En absoluto. Como personas que somos, no digo que haya alguna que por el mero hecho de poseer un Patek se pueda sentir especial (suponiendo a que te refieras a sentirse por encima de otro), dado que en el mundo hay de todo.

Sin duda, la mayoría dudo que por ello se sienta "especial" en el sentido al que pareces referite. He conocido algunos que por el hecho de llevar un Rolex ( y mover la muñeca para que se lo veas), si deben sentirse de esa forma. A quienes nos gusta la marca Patek es precisamente por su historia y los calibres que montan sus piezas. Piensa que la gran mayoría del entorno con las personas que te puedas rodear, no tienen ni la mas remota idea de lo que puedas llevar encima, por lo que difícil veo que en ese sentido puedan sentirse "especiales". También dices que es cuestión de dinero, yo creo que es mas bien cuestión de ilusión o anhelo en poder comprarse uno de la marca Patek o cualquier otro que realmente le haga soñar, no será por marcas para escoger y de altísima gama y precios. Saludos!!!!!

Coño tocayo,ni yo lu hubiera escrito mejor,totalmente de acuerdo contigo company :clap:
 
  • #155
Un reloj determinado no te hace especial, se compra con dinero. Sólo se limita a ese factor, tener o no tener, y que te apetezca tener uno, porque yo elegiría otra marca, probablemente.
 
  • #156
El dinero no da la felicidad, pero ayudaría muchísimo! ;)
 
  • #157
No creo que te haga especial pero si sabes apreciarlo el tenerlo es un subidon.

Saludos
 
  • #158
[h=2]¿Tener un Picasso te hace especial?[/h]
Ultimamente,veo que hay gente q con algunos cuadros, pero en especial con Picasso,se creen que son especiales,de otro planeta....cuando EMHO no es cuestion de gusto,es cuestion de dinero.....Como casi todo en esta vida.....q opinais vosotros?​
 
  • #159
¿Tener unPicasso te hace especial?
Si fuese un Ferrari o un Aston Martin podría tener un pase....estamos, cómo estamos...ironic mode off (...a cuadros ​me he quedado
 
  • #160
[h=2]¿Tener un Picasso te hace especial?[/h]
Ultimamente,veo que hay gente q con algunos cuadros, pero en especial con Picasso,se creen que son especiales,de otro planeta....cuando EMHO no es cuestion de gusto,es cuestion de dinero.....Como casi todo en esta vida.....q opinais vosotros?​

Pienso que es cuestión de dinero y de gusto. Ambas cosas. Hay gente con mucho dinero que carece de gusto para apreciar un Picasso y un PP. Igualmente hay gente con poco dinero que carece de ese gusto también. Pero puede darse que lo tengan independientemente de su dinero.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #161
Es que...seamos serios por favor!!

Alguien cree de verdad, que el hecho de ponerse en la muñeca un pequeño artilugio que da la hora, le transforma y le convierte en alguien especial o de otro planeta como insinua el compañero DJPAULRAFA?

Como dice el nombre de este foro, son los RELOJES los que segun su historia, modelo, unidades fabricadas, valor coleccionable o sentimental, pueden llegar a ser ESPECIALES, pero las personas somos las que somos con reloj o sin reloj.

La persona que tiene un Patek de 3.000.000 de euros, es 1.000 veces mas especial que la que lo tiene de 3.000 euros?

En fin...si conoceis a alguien que se crea "algo mas" por el hecho de ver la hora en un Patek, hacedle un favor y llevadle al medico...

Saludos!!
 
  • #162
Creo que hay que indagar un poco. Si te crees especial por tener mucho dinero seguramente serás un imbécil. Si has trabajado y ahorrado mucho para comprar un Patek porque realmente te apasionaba, renunciando a muchas cosas que también te hubieran apetecido, sí puedes sentirte justificadamente orgulloso. Pero eso le pasará también a quien ahorre y haga sacrificios por comprar un reloj de 2000 euros. Lo que te hace especial no es el reloj, sino cómo has llegado a él.
 
  • #163
Creo que hay que indagar un poco. Si te crees especial por tener mucho dinero seguramente serás un imbécil. Si has trabajado y ahorrado mucho para comprar un Patek porque realmente te apasionaba, renunciando a muchas cosas que también te hubieran apetecido, sí puedes sentirte justificadamente orgulloso. Pero eso le pasará también a quien ahorre y haga sacrificios por comprar un reloj de 2000 euros. Lo que te hace especial no es el reloj, sino cómo has llegado a él.

:clap::)
 
  • #164
Lo que es especial es el Patek en si mismo. El que lo lleva será especial o no en función del tipo de persona que sea (no por el reloj que lleve)
 
  • #165
que filósofos estamos hoy :laughing1:
 
  • #166
Pienso que es cuestión de dinero y de gusto. Ambas cosas hay gente con micho dinero que carece de gusto para apreciar un Picasso y un PP. Igualmente hay gente con poco dinero que carece de ese gusto también. Pero puede darse que lo tengan independientemente de su dinero.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Muy acertada tu respuesta. No puedo estar más de acuerdo contigo. La palabra gusto afortunadamente no es sinónimo de tener mucha pasta.
 
  • #167
Te hace sertir especial por que nunca es del todo tuyo 😂😂😂😂😂😂
 
  • #168
Te hace sertir especial por que nunca es del todo tuyo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No fastidies,al final es un renting...?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #169
Te hace sertir especial por que nunca es del todo tuyo 

Coño Nacho,es que cuando acabas de pagar el ultimo plazo,el peluco ya no esta de moda,he aqui lo de reloj de complicaciones,lo complicao que es pagarlo :laughing1:
 
  • #170
Coño Nacho,es que cuando acabas de pagar el ultimo plazo,el peluco ya no esta de moda,he aqui lo de reloj de complicaciones,lo complicao que es pagarlo :laughing1:

Totalmente cierto, pagarlo es imposible. Así que tengo pensado que si me sientan a tu lado otra vez en una quedada, me cojo uno tuyo y me piro corriendo.
Avisado quedas :D


Sent from my iPhone
 
  • #171
Yo no tengo uno porque no puedo , pero ya me gustaria tener 2 o 3 :whist::
 
  • #172
Con todos los respetos. Si te gustan los relojes y no te sientes especial teniendo un Patek ......... te tienes que replantear esta afición compañero.
 
  • #173
Tranquilo este hilo, si señor... Un saludo a todos
 
  • #174
Si tiene que pagar un patek?... No hay otra manera de tener uno?:D... es broma, es broma...
 
  • #175
...sic transit,gloria mundi.

Eso sí,cada cual buscará su felicidad y armonía,como y donde le parezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie