• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis mas de un reloj de una misma marca?

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pos sí.

Aunque en número total son muy pocos repito de Seiko (4) y de Hamilton.
 
  • #102
Ahora mismo mi colección consiste en tener uno de cada marca... Aunque quien sabe.
 
  • #103
Yo en la que repito es Omega, ahora tengo 3, lo demas jardín de flores.
 
  • #104
Pues algunas marcas sí que las tengo repetidas, pero sobre todo Seikos que me he llegado a juntar con 8 o 9...:yes:
 
  • #105
Buenas tardes,

Pues eso, me gustaría saber si tenéis más de un reloj de una misma marca y a ser posible cuántos. Empiezo con alguno de los míos.

- Panerai: 2 (1 005 y un 87)
- Omega: 6 (4 seamasters, 1 speedmaster y un WW II)
- Doxa: 4 (3 Doxa 300T y un 1000T)
- Scubapro: 2 (Seiko 6306 y un 500)
- Certina: 3 (2 DS-2 PH 1000M y un DS-2 200M)
- CREPAs: 2 (1 Le Grand, 1 TACTICO) y uno reservado :flirt:
- Seiko: +10 (varios divers y cronographos)
- Zinex: 2 (1 Supersub y un Trimix GMT)
- Heuer: 3 (1 Autavia, 1 72C y un Bundeswehr)

Y alguno mas que se me escapa :D

Muchas gracias y saludos!!

A ti lo que te pasa es que tienes demasiados, háztelo mirar ;-)...

En serio, en la mayoría de colecciones, si el presupuesto acompaña, casi es difícil no acabar con varios Omegas, varios Rolex y varios Seiko. Y los PAM... mejor no comprar uno, porque nunca vienen solos :whist::.

Yo sí tengo marcas repetidas en mi colección, así que la respuesta es... sí.
 
  • #106
3 Rolex
2 Omegas
2 Longines
2 Seiko
 
  • #108
Llegue a tener 3 Hamiltons, y 3 omegas pero los vendí para comprar otros, ahora sólo repito 2 Rolex y 24 Panerais,,,,,, perdón jugadas de sub consciente, un Panerai 024.
 
Última edición:
  • #112
Impresionante!!!

Felicidades, que los disfrutes con salud. :clap:
 
  • #113
Sip: dos clásicos un seamaster y un speedmaster
 
  • #114
como para que te venga un ladrón algún día y te diga "tío, me faltan 1 Panerai 005, 2 Omega Seamaster, 1 Certina DS-2, 1 Crepas Tactico, 5 Seikos, 1 Heuer Autavia y 1 Zinex".

No sé si habéis reparado en la información que dais en público. No creo que sea ni interesante ni prudente.
 
  • #115
Si no te parece interesante no la leas, y nuestra prudencia no es tu problema, creo que la mayoría aquí somos mayores de edad. Saludos..
 
  • #116
Fotos por favor. Uno de ellos no será un Zeitwerk :worshippy:, por casualidad?

No, lo siento...

::cry::

alang_image.1874916.jpg


lostimage.jpg


paris112.jpg


;-)
 
  • #117
Menuda familia de PAMs 8o. Simplemente espectacular, nunca antes había visto algo así. Enhorabuena Rodolfo, todo un lujazo.

Gracias por el post y por compartir tan magnífica colección de PAMs :clap:.

Que los disfrutes en salud!!
 
  • #118
Pasamos de un compañero con 14 PAMs a otro con 3 Lange 8o.

Me quito el sombrero :worshippy:.

Gracias de nuevo a todos por participar en el post :clap:.

Saludos!!
 
  • #119
hasta me siento pequeño viendo que tremendas marcas poseen muchos foreros y no solo uno o dos ejemplares algunos hasta con 6.

he sido reincidente con la misma marca un par de ocasiones:

2 sicura; un computer y un mecha digi
2 plubel
2 citizen bullhead uno en acero acabado cromo y un dorado.
2 orient; un world diver y un 3 estrellas ( asi lo conocen los joyeros mexicanos)

de las otras marcas que tengo, solo poseo un ejemplar y aun no he llegado a las de grandes ligas salvo por un eterna, he estado a punto de adquirir como 3 omegas mecanicos, pero siempre me echa hacia atras la estetica, no soy muy del color dorado y los que he hallado a buen precio se ven de hombre muy mayor, apenas tengo 33, ya me encontrare uno bonito en acero a buen precio.
 
  • #120
Yo soy multireincidente...

Sinn
Pita
Rolex
IWC

:pardon:
 
  • #121
Tu tienes una maleta con unos cuantos "iguales"... lo tuyo ya es crítico!! jajajaja

Un abrazo :)
 
  • #122
qe envidia cuantosssssssss
 
  • #123
Eeeestoo... ::blush::

Sin palabras.:-P

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:pardon:
 
  • #124
La única marca que se repite en mi colección es Lotus, que tengo dos... intento no repetir marcas,
 
  • #125
Si yo tengo varios citizen y algunos certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie