• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los Panerai?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Exactamente lo mismo me pasa con la mayoría de los Rolex, me dejan frío. Gracias a que tenemos donde elegir.

Un saludo.
Eso es lo bonito que no todas las personas tienen que tener los mismos gustos y por eso todo se compra y todo se vende.
Pienso igual que tú, a mí los Rolex no me gustan y los Tag Heuer ni harto de vino, pero son gustos y todo se tiene que respetar.
 
  • #77
Los radiomir no me gustan como me quedan y los luminor del 44mm si está guapete aunque son relojes grandes y a mí a la larga me cansa mucho.
 
  • #78
293b96cea6bc7ab8c4ad1d05f3b4b0cb.jpg
 
  • #80
Reconozco que no me sentía atraído por el lado oscuro , pero al cabo de un tiempo caí en sus garras . En mi caja entran y salen Muchos relojes pero este jodio se agarra con uñas y dientes

IMG_0356.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2625.jpg
    IMG_2625.jpg
    53,3 KB · Visitas: 7
  • #81
Alicia, en mi opinión, a vosotras os quedan aún mejor.

lostimage.jpg


O no? ;)

Las grandes cajas quedan muy bien, pienso que Panerai debería ofrecer tamaños más para nosotras. Seguro que un radiomir de 34 mm o de 32 mm quedaría perfecto.
 
  • #82
No, no me gustan los Panerai. ! En absoluto !!. Penúltimos para más señas....., en mis preferencias.
 
  • #83
Pues sácanos de dudas compañero, quien es el último? Jejeje!!
 
  • #84
Me gustan mucho, pero el precio es un poco prohibitivo.
 
  • #85
si, me encantan y ojala me pudiera permitir tener alguno mas, tengo un 088 del cual estoy contento y enamorao, duro, fiable y elegante, a la vez que discreto pues pocos saben que llevas en la muñeca.
 
  • #86
Lo siento pero Panerai no. No me acaba de gustar la estética que tienen. La última vez que pasé por el CO intentaron venderme sus bondades pero no me convencieron.

Un saludo
 
  • #87
IMG_7509.JPGIMG_7511.JPG
050!!! Dedicado a mi padre[emoji173]
 
  • #88
Maquinón pero no,mi exigua muñeca no juega en esa Liga:-P..............
 
  • #89
Me gustan en cierta medida. Tuve uno de 40mm que vendí en el FCV hace unos años y creo que algún día tendré otro en mi colección. Aunque doy prioridad a otras piezas.
 
  • #90
Pues a mi me gustan bastante...algunos más que otros claro está; pero es cierto que hay tantos modelos que ya uno ni se aclara...

Me tira un poco para atrás que no tengan (al menos su mayoría) aguja de segundero central, es una de las cosas que más me gusta de los automáticos. Además para mi muñeca de mujer la mayoría me van grandes.

Ahora el motivo de verdad, están absolutamente fuera de mi alcance económico:laughing1: y sinceramente si pudiera gastarme ese dinero, creo que me decantaría por otras opciones
 
  • #91
Pues yo desde que descubrí el lado oscuro me quedé atrapado allí... [emoji23]
Aquí unas foto del modelo con el que me inicié, un 312:
20e2a974d06aaa5b89ab897e72552839.jpg
e3493d47a34b01dbbcba89ceb5c56b12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie