• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los Panerai?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan, ME ENCANTAN!!!...Dos de mis piezas preferidas

IMG_20160123_131151.jpg



IMG_20160124_132158.jpg
 
Última edición:
  • #27
Me encantan!!

Aquí mi 312

4057311ab791aaec8d9ea56e4ba4433b.jpg


Saludos
 
  • #28
Será un placer seguir participando, después de muchos relojes y muchas marcas, a día de hoy y después de mucho tiempo la marca que más me hace disfrutar es Panerai.
 
  • #29
Me pasa lo mismo, han pasado muchos relojes y entiendo que a muchos no les guste como a mí me hacen menos gracia otras marcas, pero les diría a los que nos les gusta sin habérselos probado nunca, que lo hagan, lo toquen, son relojes con espíritu propio, con alma y que transmiten lo que pocas marcas hacen
 
  • #30
Me encantan, son relojes muy especiales. No hay otro tan divertido y vivo, puedes cambiar la correa en pocos minutos y tienes un reloj totalmente diferrente. La mayoría de la gente no sabe lo que llevas, pero yo sí.
El último que saldría de la caja. También invito al que no le hacen gracia y nunca los ha tenido en la muñeca, a que los toque y pruebe .... el lado oscuro atrae.
 
  • #31
Yo los veo bien, especialmente de noche. :D
Tengo, he tenido y tendré. Como uno es inquieto van y vienen.

1juntos.jpg
 
  • #32
El 111 es un modelo que me encanta.
 
  • #33
Yo no los conocía hasta que entré en el foro ::blush::.

Pero enseguida me di cuenta que tienen algo ... esa estética: tamaño grandecito, diseño sencillo casi infantil, guardacorona, ... total que no tenía claro si me gustaban o no::Dbt::, los veía en directo y están muy bien, pero tenerlo puesto todo el día, con ese tamaño ...

Pues nada me voy a por un Marina Militare, de los "guenos", de Getat, zafiro, hermético, sandwich, lumen potente, ... En cuanto me llega de china un mes más tarde y me lo pruebo, .... no es tan grande para mi muñeca de 16,5, el guardacorona no molesta nada, .... esa esfera sandwich es hipnótica, :dribble: ... joder!!! y esto es con el homenaje.

En poco más de un mes, y gracias al foro ya tenía mi PAM 111, y unas 10 correas diferentes, .... es un reloj que me encanta, con ese diseño tan sencillo y tan limpio

Caí en el lado oscuro ::cry::
 
  • #34
Me entusiasman!!!
Creo que és una de las marcas de referencia tanto por su diseño, como por su maquinaria.
Los PAM son sin duda, mi marca preferida, junto a otras dos, que son: Rolex i Omega. (dejando de lado la alta alta alta... relojería)
Saludos
 
  • #37
Yo no los conocía hasta que entré en el foro ::blush::.

Pero enseguida me di cuenta que tienen algo ... esa estética: tamaño grandecito, diseño sencillo casi infantil, guardacorona, ... total que no tenía claro si me gustaban o no::Dbt::, los veía en directo y están muy bien, pero tenerlo puesto todo el día, con ese tamaño ...

Pues nada me voy a por un Marina Militare, de los "guenos", de Getat, zafiro, hermético, sandwich, lumen potente, ... En cuanto me llega de china un mes más tarde y me lo pruebo, .... no es tan grande para mi muñeca de 16,5, el guardacorona no molesta nada, .... esa esfera sandwich es hipnótica, :dribble: ... joder!!! y esto es con el homenaje.

En poco más de un mes, y gracias al foro ya tenía mi PAM 111, y unas 10 correas diferentes, .... es un reloj que me encanta, con ese diseño tan sencillo y tan limpio

Caí en el lado oscuro ::cry::

Y que te crees que no probé yo un Marina militare antes de pillarme el 111? Jajajaja!!
 
  • #39
Pues que te voy ha decir ......... me gustan a rabiar.
2af28cdac2d027a7905b4e17c9f985bc.jpg

lostimage.jpg
 
  • #41
Panerai es la marca de reloj que mas me gusta. Espero hacerme con uno en breve.
 
  • #42
Yo fui moderador del subforo Panerai en noviembre de 2007.

Fue una tragedia. Para todos.
 
  • #47
Los Pam a mi me encantan. Tengo uno y no me lo quito.
 
  • #48
e31fb9f01551018587d66df20865ed39.jpg


El lado oscuro os arrastrará sin que os percatéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie