• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los ORIS No Divers?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Te Gustan Los Oris No Divers

  • Si me gustan, tengo o quiero comprar uno.

    Votos: 130 68,4%
  • No me gustan, solo los Divers.

    Votos: 60 31,6%

  • Total de votos
    190
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues claro que me gustan.

Tengo éste



lostimage.jpg

Oris molan todos.

El segmento de los divers es posiblemente el más emblemático de la oferta Oris,destacan claramente por su singular diseño y porque tienen un aspecto sólido como rocas.

Pero la firma también destaca en "no divers";relojes más de vestir o tipo racing,como el F1 del compañero.Yo tengo el mismo,pero con luminova y números en azulillo,y estoy encantado con él.Me lo miro y lo remiro...
 
  • #52
Sin duda, este es el que a mi me gusta más, pero mucho más, el Artix complicación

lostlink.jpg
 
  • #53
El williams todo negro me encanta,pero hay que aguantarse un poco y ahorrar.un saludo.
 
  • #55
Pues me quedo con sus divers.....
 
  • #56
Me gustan mucho los oris no divers.
 
  • #57
No me disgustan los no divers de Oris, pero realmente prefiero los sumergibles.
 
  • #58
Yo considero que es marca, para mi gusto, muy acertada conmigo.
Tengo el Col Moschin,(un atentico todoterreno) y Ruf CTR TT3 (precioso!!!!, a la gente le gusta bastante!!!,).
El proximo serà el Big Crown X1 calculator ò Raid cronograf 2010. Tambien tego ganas de conocer el ;
lostlink.jpg


lostlink.jpg

:Cheers:
 
Última edición:
  • #59
Los divers son una pasada... ayer mismo tuve unos cuantos en mano que quitaban el hipo!
Pero también los no-divers son muy muy chulos.
 
Última edición:
  • #60
De las fotos que salen en el post que abre el hilo, solo me atrae el ultimo crono y alguno mas, pero poca cosa; en cambio los divers me gustan todos, lo que pasa es que por tamaño no puedo admitir algunos.
 
  • #61
La línea TT3 Chrono son muy bonitos (quizas salvo el oro rosa, que es muy cantoso y personalemnte no me gusta).

Yo tuve un TT3 Chrono (el normal con caucho) y me pareció impresionante... Unos acabados increíbles, un peso contenido por le titanio..., es un reloj que en directo gana muchísimo, y puesto más todavía. Esos pulsadores me encantaban....

No he tenido la suerte de ver el all black, pero debe ser espectacular...
 
  • #62
Yo tenía una "oris small second", que se vende, yo nunca estaba convencido de
 
  • #63
hombre, pues casi todos, los tt3 como el 1º que llevas, lo tuve y es una pasada, ahora tengo un nico rosberg y lo mismo, los f1 son muy chulos, en general me parece una marca muy equilibrada, con una relacion calidad precio impresionante.
 
  • #64
Los ORIS no divers me dicen bien poco. Creo que esta marca es realmente potente en divers, los cuales son guapísimos casi todos.
 
  • #65
Que modelo es el que esta justo encima del Williams
 
  • #66
A mi sí que me gustan los ORIS no divers, de hecho tuve un F1 que muy a menudo me arrepiento de haberlo cambiado.
Seguro que me hago con otro en cuanto pueda.
 
  • #67
Me gustan casi todos los Oris y son muchos los que me gustan.
 
  • #68
Pues yo entre lo fliegers y los divers me conformo... Aunque si mi mujer me regala un chronoris tampoco pondré mala cara! :whist::

PD.- Cariño, si lo lees me gusta el limited edition! :laughing1:
 
  • #69
Hola, si de hecho mi Oris preferido es el Chronoris, el naranja, que por cierto estoy buscando una unidad en buenas condiciones.
 
  • #72
A mi no me convencen, pero también es cierto que me encantan los divers.
 
  • #73
Si que me gustan,aunque me tiran más los divers.
 
  • #74
A mi me gusta el oris artelier skeleton, llámame raro....
 
  • #75
aunque el que tengo es diver, me gustan y mucho los "normales" de Oris, el classic negro es una preciosidad, ahora bien no lo ves por ningun sitio, ni siquiera en la tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie