• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los ORIS No Divers?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Te Gustan Los Oris No Divers

  • Si me gustan, tengo o quiero comprar uno.

    Votos: 130 68,4%
  • No me gustan, solo los Divers.

    Votos: 60 31,6%

  • Total de votos
    190
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi de oris lo que NO me gustan son los divers, precisamente
 
  • #27
Pues yo tengo este... (la foto no es del mío, sino cogida de la web)
lostimage.jpg

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
  • #28
me encantan yo me he comprado un f1 de un gran compañero que es la caña
 
  • #29
A mi personalmente me gustan los big crown
 
  • #30
A mi me empezo a gustar esta marca por los divers, son diferentes, del resto no divers pues hay modelos que si me gustan y otros no.
 
  • #31
A mi me gustan sobre todo los diver, me parecen los más logrados de la colección de Oris, aunque hay otros modelos que también me gusten, siempre identifico a Oris con los diver
 
  • #32
Entre los Oris que he tenido, solo conservo el Classic negro de 42mm. que por su elegancia y sobriedad utilizo en invierno casi a diario.
 
  • #33
Hay modelos como los divers, que me gustan muchos. El resto de colecciones ,,hay muchos que no me gustan,,,
 
  • #34
A mi tambien me gustan los no divers y me fascina el Chronoris.
 
  • #35
De Oris aparte de los divers, me gustan mucho algunos de la colección cultura dedicada al jazz, el chronoris, el oris raid, algun artelier, etc
 
  • #36
a mi si me gustan y mucho de echo tengo un f1 el cual estoy encantado con el
 
  • #37
A mí sólo los divers salvo el Chronoris y si acaso el BC4 ... lo que pasa es que esto me ocurre con todas las marcas... :pardon: ... aunque puede que en Oris lo note más
 
  • #38
Me gustan los divers y los no divers... el que tengo es un no diver pero el ProDiver Crono... :drool:
 
  • #39
Me gustan todos los divers, un flieger (BC4) y un F1 team crono
 
  • #40
Los BC3 son una autentica pasada de relojes, me gustan más incluso que los divers.
 
  • #41
pues para mi Oris=diver, de ahí que no me saquen, donde se ponga un carlos coste, titan date....para mi no hay comparación. Saludos
 
  • #42
Tiene modelos atractivos, pero me decanto por los divers.
Un saludo
 
  • #43
Yo tengo un DIVER de Oris y la verdad que los que me atraen de esta marca son los DIVER .
 
  • #44
Me gustan e este entonces :ok::

Saludos

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #45
XDDDDDDDDios! qué maravilla, llevo tiempo viéndolo y lo veo cada vez más como un futurible.Me encanta la estética setentera que tiene, y lo original del color, me gusta todo jejejeje, que tal va en la muñeca? es tan deportivo como parece? Lo malo es que tiene un precio de casi 3000 euros, es asi? un saludo y enhorabuena....
 
  • #47
Hola,tengo tres cronos en mente:el primer Chronoris,el de la ultima foto del primer post(creo recordar que es el Telemeter) y por último el BC4 Chronograph de 42mm y correa de piel del cual hace poco se puso en venta uno en el FCV.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #48
Particularmente es un estilo de reloj que me gusta bastante, ya que para mi gusto, me transmiten más. El modelo BC 4 PVD es impresionante y el modelo de Williams, también me gusta bastante.
 
  • #49
A mi me ha empezado a gustar Oris por sus Oris Big Crown aviador y otros modeles estilo retro, es más no me entusiaman sus divers (soy un bicho raro).
 
  • #50
A mi si me gustan y para muestra un botón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie