• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los ORIS No Divers?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Te Gustan Los Oris No Divers

  • Si me gustan, tengo o quiero comprar uno.

    Votos: 130 68,4%
  • No me gustan, solo los Divers.

    Votos: 60 31,6%

  • Total de votos
    190
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi hay varios Big Crown que me encantan, uno de ellos el original del compañero Kaik, y este Pointer Date nuevo también me llama mucho...

lostimage.jpg
 
  • #127
Aqui un Oris classic
lostimage.jpg
 
  • #128
Pues de todos los que he visto, a mi únicamente me gustan los un divers.
 
  • #129
Hay modelos de aviador y algunos cronógrafos de corte más clásico que están realmente bien.
 
  • #130
No me van los divers, ni de ORIS ni de ninguna otra casa. Yo tengo este Artix date:

Uploaded with ImageShack.com

Y pronto va a caer este Artelier de cuerda manual:

Uploaded with ImageShack.com
 
  • #131
Oris es sólo Diver.
 
  • #133
Oris es mucho más que divers.....aunque los divers pueden ser sus modelos más conocidos....pero no estoy de acuerdo con esa afirmación....:nea:
 
  • #134
me encantan los Oris ya sean divers o no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #135
Si me gustan. Oris williams f1 team chronograph
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #136
Los diver son los mas conocidos, pero la serie Artix GT chronograph me parece impresionante.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #137
A mí personalmente, SOLO DIVERS.
 
  • #138
Me encanta la marca y sobretodo sus divers.
 
  • #139
Pues sí , es más por el momento me han dejado de gustar sus Diver , tenía un SS naranja , lo he vendido no me lo ponía y he comprado un Big Crown cronograph
 
  • #140
yo tengo el frank sinatra chronograph en blanco y es preciooooso, pero me resulta muy incómodo, será defecto de mi muñeca pero no lo aguanto más de 1 hora, estoy en cambiarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie