• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tag heuer Carrera F. Alonso caucho o armis?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bien pensado,yo hice lo mismo y estoy contento
 
  • #27
Sí señor. Has dado en el clavo. Es una autentica vergüenza que TH plante esto en un reloj de ese dinero. Y la gente lo compra... Lo de TH es una pasada, menudo marketing que se han montado. Yo no se como la gente se fija en esta marca habiendo las que hay. Para mí sólo merecen la pena tres o cuatro modelos. Lo demás es puro marketing. Ya digo que, SIN QUERER OFENDER A NADIE "PARA MI"


yo tuve uno este pasado verano y me parecio un reloj cojonudo, muy bien acabado y ajustado.. finalmente lo vendí para comprar mi santo grial :D
 
  • #28
A cual te refieres que tuviste el pasado verano? Y, tu santo grial cual es? Ah, me encanta la foto del GT Turbo. ¡SI SEÑOR!
 
  • #29
pues me compre un tag heur carrera racing .. el mismo del que se habla en este mismo post..

y mi santo grial, un seiko marinemaster ;-)
 
  • #30
Me inclino por los dos, armis para verano , por eso del sudor y correa para el invierno
 
  • #31
Ok. El primer dia que tuve en la mano un marinemaster me parecio espectacular. El GT Turbo de la foto es tuyo? Yo tuve uno de la segunda serie, le vendi y cuando, pasados unos años, estaba a punto de recuperarle, dos dias antes de hacer la operacion, el dueño le hizo siniestro total. Imaginate. Saludos cordiales
 
  • #32
Opino casi como el resto menuda correa que trae sin duda `siempre con armis y despues le pones lo que realmente te guste y te gastas lo que se pueda........
 
Última edición:
  • #33
Ok. El primer dia que tuve en la mano un marinemaster me parecio espectacular. El GT Turbo de la foto es tuyo? Yo tuve uno de la segunda serie, le vendi y cuando, pasados unos años, estaba a punto de recuperarle, dos dias antes de hacer la operacion, el dueño le hizo siniestro total. Imaginate. Saludos cordiales


no, desgraciadamente no es mio; aunque he tenido 3 unidades, un fase 1 y dos fase 2 con 1/4 de vuelta de mas en el bastago de la wastergate :D ( ya sabes de que hablo ) ;-)...

el ultimo que "deje" escapar, lo compre en francia, me costo unos 1200 euros, lo revendi a 2500 euros , fue en el 2004..

este fue el ultimo gt turbo que paso por mis manos
lostimage.jpg


me costo barato, su propietario pensaba que tenia la junta de la culata "ida", porque se le calentaba el coche.. finalmente fue las conexiones del rele del electro-ventilador, que estaban oxidadas y no hacia contacto el electro y claro, el coche se calentaba. le cambie las conexiones, luego le cambie el termostato por uno que abriera a 80ºc por contra de los 88º a que solian abrir estos coches y le puse luego un par de interruptores dentro para puentear el electro en caso de temperatura extrema... tambien le cambie la direccion y el servo... vendi las llantas que montaba una millie miglia de 19" y le monte unas llantas de la copa... pero por motivos de espacio y pelas ( justo el año en que me iba a vivir con mi mujer ) tuve que venderlo..
lostimage.jpg

mala operacion hice , ahora no bajan de 4000-5000 euros :-(.. en un futuro proximo no descarto comprarme otro, a ser posible como el de la foto que me encanta... blanco y con las braid de 13 " ... el de la foto de mi avatar esta espectacular, que es el siguiente..
este coche es la bomba, cuando le entra el turbo sobre las 2500 rpm, te aplasta contra el asiento de una forma barbara.... las mujeres se "asustan" cuando le das tute :D.
ahora se uno negro por 4000 euros, es un fase 1, pero no lleva los asientos de origen y lleva las llantas de un fase 2...
yo el proximo que tenga, le voy a montar las llantas de la "copa" , las de hierro.

Foto0305-99.jpg

Foto030-997.jpg
 
Última edición:
  • #34
Con armis, sin duda
 
  • #35
::Dbt::a mi con el caucho
 
  • #36
Que guapo está este coche. Esas Braid le quedan de miedo. Aunque con las de chapa desplazadas que tu dices queda más racing, desde luego. Mira, yo me dedico entre otras cosas a los coches y a los productos quimicos de limpieza de alta tecnología para la automoción. Mis primeros choches: un R-5 TS rojo, un Copa (el amarillo con el capo negro), el GT Turbo que te he dicho de color plata. Un R11 Turbo bastante gordo... Bueno, cuando era un chaval, y después ya he tenido de todo. Dedicandonos a los coches, imaginate. Si algún día necesitas algo de Cantabria, aquí tienes un amigo, no lo dudes. Si me facilitas tu e-mail te envío fotos cuando quieras. Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie