Ok. El primer dia que tuve en la mano un marinemaster me parecio espectacular. El GT Turbo de la foto es tuyo? Yo tuve uno de la segunda serie, le vendi y cuando, pasados unos años, estaba a punto de recuperarle, dos dias antes de hacer la operacion, el dueño le hizo siniestro total. Imaginate. Saludos cordiales
no, desgraciadamente no es mio; aunque he tenido 3 unidades, un fase 1 y dos fase 2 con 1/4 de vuelta de mas en el bastago de la wastergate
( ya sabes de que hablo )
...
el ultimo que "deje" escapar, lo compre en francia, me costo unos 1200 euros, lo revendi a 2500 euros , fue en el 2004..
este fue el ultimo gt turbo que paso por mis manos
me costo barato, su propietario pensaba que tenia la junta de la culata "ida", porque se le calentaba el coche.. finalmente fue las conexiones del rele del electro-ventilador, que estaban oxidadas y no hacia contacto el electro y claro, el coche se calentaba. le cambie las conexiones, luego le cambie el termostato por uno que abriera a 80ºc por contra de los 88º a que solian abrir estos coches y le puse luego un par de interruptores dentro para puentear el electro en caso de temperatura extrema... tambien le cambie la direccion y el servo... vendi las llantas que montaba una millie miglia de 19" y le monte unas llantas de la copa... pero por motivos de espacio y pelas ( justo el año en que me iba a vivir con mi mujer ) tuve que venderlo..
mala operacion hice , ahora no bajan de 4000-5000 euros
.. en un futuro proximo no descarto comprarme otro, a ser posible como el de la foto que me encanta... blanco y con las braid de 13 " ... el de la foto de mi avatar esta espectacular, que es el siguiente..
este coche es la bomba, cuando le entra el turbo sobre las 2500 rpm, te aplasta contra el asiento de una forma barbara.... las mujeres se "asustan" cuando le das tute
.
ahora se uno negro por 4000 euros, es un fase 1, pero no lleva los asientos de origen y lleva las llantas de un fase 2...
yo el proximo que tenga, le voy a montar las llantas de la "copa" , las de hierro.