• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Submariner date o no date?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Submariner date o no date?

  • Date

    Votos: 97 56,1%
  • No date

    Votos: 76 43,9%

  • Total de votos
    173
Estado
Hilo cerrado
  • #76
mi voto para el date, el no date me da mi que le falta algo :D
 
  • #77
con fecha ...of course. Luego ni pongo en orden la fecha ,ni la uso pero me he acostumbrado a verlo en el reloj y no paso sin ella.
 
  • #78
Para mi el no date es el autentico,asin fue el primero,y este que viene en camino,el ceramico,se va vender como rosquillas
 
  • #79
Siempre sin fecha, no soporto esa lupita tan hortera que lleva que solo sirva para ver mal la hora y acumular suciedad alrededor... :yuck:::yuck:: ya llevo extirpadas 2 lupitas de esas a dos relojes que tengo, no las soporto :bye:
 
  • #80
Para mi, date. Sin dudarlo. Pero reconozco que es sólo una cuestión estética, o de enamoramiento.., o de amor-odio a la lupa.., o de las mil y una razones que cada uno quiera.
A mi, personalmente, me parece que le falta algo sin la fecha... Aunque también entiendo a los que lo prefieren sin, es como preguntarle a un niño.. A quien quieres mas, a mamá o a papá??
Un saludo.
 
  • #81
Date of course!
 
  • #82
El Date, lo del tema de la lupa tiene discusión pero a mi personalmente me parece un detalle muy especial de rolex
 
  • #83
con fecha, ahora tengto un explorer I sin fecha y siempre ando preguntando.

Tengo claro que día de la semana es (lunes martes ....), excepto en vacaciones, pero respecto al día del mes, no tengo ni idea, prefiero que me informe el reloj

Mi voto para el date
 
  • #84
14060 siempre¡¡¡
 
  • #85
Para mí el Date por dos motivos:
1) Es más útil
2) La belleza de la lupita (no es mi novia mexicana) :D
 
  • #86
Prefiero el Submariner 14060M, por tanto, sin fecha
 
  • #87
Los dos me gustan mucho pero más con fecha
 
  • #88
Para mi el date, me parece más auténtico. En mi caso las lupas en los relojes me gustan mucho, les dan un punto atractivo.
 
  • #89
La No date no es muy elegante, clásico y deportivo, no demasiado
 
  • #90
Me encantan las lupitas de Rolex.
 
  • #91
Me cuesta usar si fecha pero entiendo los que le gusta sin fechador
 
  • #92
Con fecha y se agradece verla grandecita....
 
  • #93
Sin fecha... fijo..
 
  • #94
Puff yo he visto hace un no date, y lo tengo claro, más bonito!!!

La lupa, no acabo de verla!!
 
  • #95
Creo que la lupita de Rolex le hace especial,le da carisma...
 
  • #96
yo es que igual estoy demasiado acostumbrado al mio pero... no me lo imagino sin lupa, notaria que le falta algo... (si, ya se que la lupa xDD), yo lo prefiero con lupa, aunque viendo en fotos el nuevo submariner... jajaja
 
  • #97
lostimage.jpg
 
  • #98
Voto para el date, aunque si teneis uno no date por ahi que os sobre me lo podeis regalar.
 
  • #99
Prefiero el date, por mi trabajo utilizo mucho la fecha.
 
  • #100
Me quedo con el Date y es una de las opciones que estoy barajando para adquirir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie