• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Submariner date o no date?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Submariner date o no date?

  • Date

    Votos: 97 56,1%
  • No date

    Votos: 76 43,9%

  • Total de votos
    173
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cualquiera de los dos,pero mejor con fecha.
 
  • #52
Hombre, los Citroën Traction Avant se conocían popularmente como "ranas" y Citroën no les cambió el nombre...

O el 16610LV es el "rana", el 116610LV el "hulk", el Omega Speedmaster es el "Speedy", ... Por no hablar de todos los apodos de los Seikos ("sumo", "samurai", "monster", "tuna", etc...).

Si se tuvieran que cambiar los nombres de todos los relojes que tienen apodo vamos listos...

Y por cierto, lo de "no date" ciertamente tiene poca lógica. Porque además de no tener fecha, no tiene muchas otras cosas...


Si ya lo sé, hombre, que era broma :D:D:D

Un saludo.;-):ok::
 
  • #54
DATE por contestao ;-).
 
  • #55
Prefiero el date, por su practicidad a la hora de saber el día. Pero por estética me de cantaría por el sub mal llamado no data.
 
  • #56
No date! Me parece más elegante.
 
  • #57
Con fecha sin duda
 
  • #58
Con fecha!!
 
  • #59
Antes me gustaba mas con fecha, actualmente mi gusto ha ido cambiando (y encima cada vez veo peor los fechadores) y me gusta bastante mas sin fecha, lo veo mas genuino y las esfera mucho mas limpia sin la verruga de la lupa y encima el fechador blanco, que destaca demasiado, que les costaria poner un fechador negro, digo yo. Pues mi voto para el sub 14060M
 
  • #60
A mi lo de la lupa no me termina de llenar aunque reconozco que el SUBMARINER es como Dios manda...... con lupa:D:D:D
 
  • #61
con fecha es sin duda una de las esencias de Rolex
 
  • #62
Submariner Date
 
  • #63
No sé si ya respondí aquí. Me da pereza averiguarlo. Pero diré: lo de la lupa esa que parece un ojo de un pez muerto mirándote fijamente a los ojos, para mí (¡ojito!, digo para mí; se entiende, ¿verdad?) es una... Donde esté un mostrador bien limpio..., ¡que se quiten todos los aditamentos!
 
  • #64
Me gusta mas con lupa.

Es la exencia del Sub.
 
  • #65
El que conozca la historia del Submariner sabrà perfectamente que el original era sin calendario y por tanto sin lupa.;-)
 
  • #66
Sin fecha..
 
  • #67
Prefiero el date
 
  • #68
116610LN ;-) :drool:
 
  • #69
Claramente con fecha y a este reloj le sienta muy bien la lupita,es una seña de identidad....
 
  • #70
Que igualado, yo no concibo el Sub sin la lupita, lo siento.
 
  • #71
Para mi no hay duda, Date.
 
  • #72
¡Lo que me faltaba! no se en el mes que estamos y ahora tampoco el día.
 
  • #73
Siempre date
Saludos
 
  • #75
Sin duda el date:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie