• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Submariner date o no date?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Submariner date o no date?

  • Date

    Votos: 97 56,1%
  • No date

    Votos: 76 43,9%

  • Total de votos
    173
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el date.
 
  • #27
sin fecha parece que le falta algo
 
  • #29
Pues con fecha me parece que le sobra algo... Ala..., je, je
Submariner for ever.

Pa qé qiés la fecha bajolagua ?
 
  • #31
Depende del dia, pero ahora mismo me gusta mas el no date no tortilla de patata
 
  • #32
Prefiero el date , en realidad me gustan todas las tortillas , con papas, con pimientos rojos,verdes , con cebolla(sin premio),con crorizo, con jamon (siempre PN), de habas, de guisantes , de queso, de espinacas, de brócoli, de atun,
De berenjena (que buena), de calabacín, de setas ......................................, en fin; igual que los Rolex que me gustan casi todos.

Un saludo
 
  • #33
Prefiero el date , en realidad me gustan todas las tortillas , con papas, con pimientos rojos,verdes , con cebolla(sin premio),con crorizo, con jamon (siempre PN), de habas, de guisantes , de queso, de espinacas, de brócoli, de atun,
De berenjena (que buena), de calabacín, de setas ......................................, en fin; igual que los Rolex que me gustan casi todos.

Un saludo

Pues sí que te gustan las tortillas, compañero.... :laughing1:
 
  • #34
Prefiero el date , en realidad me gustan todas las tortillas , con papas, con pimientos rojos,verdes , con cebolla(sin premio),con crorizo, con jamon (siempre PN), de habas, de guisantes , de queso, de espinacas, de brócoli, de atun,
De berenjena (que buena), de calabacín, de setas ......................................, en fin; igual que los Rolex que me gustan casi todos.

Un saludo

De ajos tiernoos!!
 
  • #35
¡Ese ojo que parece que te está mirando!..8o
No sé para qué lo pusieron :huh: ::Dbt::
 
  • #36
Yo no puedo con la lupita. Sin fecha, pues.:umbrella:
 
  • #38
Yo lo prefiero con la fecha.
 
  • #39
A mi es que me gusta ver la fecha.

Saludos.-
 
  • #40
Me he equivocado en el voto, prefiero sin duda el date, ambos son preciosos pero valoro mucho el que tenga calendario y el cyclops es seña de identidad de la casa.
 
  • #42
Seré raro pero a mi me gusta mucho la lupita!
 
  • #43
con fecha y sin lupa
un SD vamos..
 
  • #44
Submariner, así a secas; sin lupa, sin no date.
 
  • #45
Los dos estan impresionantes, pero siempre simpatizo mas con el no date, ¿sera que es lo clasico en un sub? y por que debajo del agua ¿pues quien quiere saber que dia es? saludos
 
  • #46
Yo he votado con fecha, también me gusta mucho el no date, pero prefiero con lupa
 
  • #47
Yo voto por el Date. Siempre será más completo para el día a día y estéticamente, en mi humilde opinión, mejor con fecha.
 
  • #48
Para uso diario Date, para ocasional el Sub normal(lo siento, no lo hice con intención, me ha salido así :pardon::pardon:).

Me gustaría saber si os gusta más la estética del submariner en su versión con fecha o sin fecha. Agradecería que votáseis en la encuenta o comentéis vuestra opinión. Gracias.
 
  • #49
Yo creo que al 14060M los de Rolex le tienen que cambiar el nombre por el de Submariner No Date, porque ya está introducido en la jerga popular.
Y mi voto es para el que no lleva fecha, o No date.
 
  • #50
Hombre, los Citroën Traction Avant se conocían popularmente como "ranas" y Citroën no les cambió el nombre...

O el 16610LV es el "rana", el 116610LV el "hulk", el Omega Speedmaster es el "Speedy", ... Por no hablar de todos los apodos de los Seikos ("sumo", "samurai", "monster", "tuna", etc...).

Si se tuvieran que cambiar los nombres de todos los relojes que tienen apodo vamos listos...

Y por cierto, lo de "no date" ciertamente tiene poca lógica. Porque además de no tener fecha, no tiene muchas otras cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie