• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subforo off-topic o similar para "el sotano"?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues dicho queda, cuando lleguen los frios hablamos.
Besarkada handi-handia bat laguna.
Hablaremos y mucho que es de lo que a mi más me gusta, ¿Ves?este hilo es para mi un Off Topic, casi, casi....
 
  • #27
Hablaremos y mucho que es de lo que a mi más me gusta, ¿Ves?este hilo es para mi un Off Topic, casi, casi....
Ves, pues a este tipo de hilos me referia, hilos sanos y cargados de amistad, faltaria mas, ya sabes tu que donde hay buena voluntad...;-)
Maite zaitut laguna, muxus...:D = (te quiero amigo, besos):D
 
  • #28
Ves, pues a este tipo de hilos me referia, hilos sanos y cargados de amistad, faltaria mas, ya sabes tu que donde hay buena voluntad...;-)
Maite zaitut laguna, muxus...:D = (te quiero amigo, besos):D

Si es que al final en todos los foros pasa lo mismo, como se salga uno un poco del hilo central ¡ya se convierte en off-topic! :D

Gracias por la traducción, Xavi, que yo iba a decir... "ostras, en laguna vivo yo..." :laughing1: Yo llego al "abrazos" "besos" y poquito más... :pardon:
 
  • #29
Propuesta de icono OFF-TOPIC

Este IconoOfftopic.jpg icono, ¿podría servir para colocarlo en el título del mensaje?, ... u otro similar.

Es lo que he encontrado :whist::
 
  • #30
Si es que al final en todos los foros pasa lo mismo, como se salga uno un poco del hilo central ¡ya se convierte en off-topic! :D

Gracias por la traducción, Xavi, que yo iba a decir... "ostras, en laguna vivo yo..." :laughing1: Yo llego al "abrazos" "besos" y poquito más... :pardon:
Jajaja, ez horregatik maitia (no hay de que cariño) ;-) :D
 
  • #31
a contaros por ejemplo que mi mujer lleva mas de año y medio postrada en la cama por una hernia discal operada que fue un fracaso, que mi hijo pequeño de 4 añitos padece un trastorno, el cual no tiene cura, que me siento solo y desbordado, que hoy al final nos han dado esperanzas con el tema de mi mujer y es posible que pueda volver a tener su vida, la cual le fue arrebatada, y que yo necesitaba compartir esta noticia con alguien...
En fin, este tipo de cosas que se hablan entre amigos, o quiza no, porque quiza antes se las cuentas a desconocidos que no a los que conoces, por la cosa de...¿el que diran?, vaya usted a saber, somos tan raros y a la vez tan predecibles...
Un abrazo Txema.


Ha esto mismo me refería; quién quita que en este foro que cruza "todos los mares" no haya alguien que pueda aportar una idea, una posible solución ..., una esperanza ..., algo que todos podamos hacer sobre estos temas y otros que indudablemente nos acompañan.

Me alegro sinceramente Efimero (Xabi) que se haya "encendido una luz" con respecto a tu mujer, y paciencia con tu hijo, la medicina está avanzando muchísimo en estos días, quién no quita que igualmente pueda surgir una solución al tema; yo por supuesto, y en la medida que pueda, puedes contar conmigo; como ya he repetido en más de una ocasión, soy bastante novato en el foro y hasta ahora -únicamente en este- me he visto más implicado, porque cierto es que en este medio lo que tiene de bueno, lo tiene de peligroso, pero viendo que hay foristas que llevan tanto tiempo, me hace pensar que este es completamente distinto a otros que visto en la red.

Saludos a todos,
 
  • #32
Ha esto mismo me refería; quién quita que en este foro que cruza "todos los mares" no haya alguien que pueda aportar una idea, una posible solución ..., una esperanza ..., algo que todos podamos hacer sobre estos temas y otros que indudablemente nos acompañan.

Me alegro sinceramente Efimero (Xabi) que se haya "encendido una luz" con respecto a tu mujer, y paciencia con tu hijo, la medicina está avanzando muchísimo en estos días, quién no quita que igualmente pueda surgir una solución al tema; yo por supuesto, y en la medida que pueda, puedes contar conmigo; como ya he repetido en más de una ocasión, soy bastante novato en el foro y hasta ahora -únicamente en este- me he visto más implicado, porque cierto es que en este medio lo que tiene de bueno, lo tiene de peligroso, pero viendo que hay foristas que llevan tanto tiempo, me hace pensar que este es completamente distinto a otros que visto en la red.

Saludos a todos,
Que razon tienes compañero, gracias por tus palabras trascacho, te digo lo mismo, aqui me tienes para lo que buenamente este en mi mano.
Cordial saludo.:)
 
  • #34
La idea me gusta, si la autoridad lo permite....:ok::

Eso si, totalmente prohibido hablar de política, religión o fúlbol, que esos temas llevan a :-((
 
  • #35
La idea me gusta, si la autoridad lo permite....:ok::

Eso si, totalmente prohibido hablar de política, religión o fúlbol, que esos temas llevan a :-((

+1. Si no es desde el principio absoluta y tajantemente prohibido hablar de estos tres temas y en cuanto se detecte que un hilo va encaminado hacia ahí se cierra el mismo, mi experiencia en otros foros me dice que acabará siendo como el Off Toppic general, o sea, un lugar de desamistad y enfrentamientos contínuos en vez de lo contrario.

:bye:
 
  • #36
Ánimo, Xabi.
En cuanto al tema del hilo... no sé que opinar. Tiene sus riesgos, de ahí la importancia de una regulación previa.
 
  • #37
La idea me gusta, si la autoridad lo permite....:ok::

Eso si, totalmente prohibido hablar de política, religión o fúlbol, que esos temas llevan a :-((
No puedo estar mas deacuerdo, la santisima trinidad para los bares y demas, yo abogo por un lugar neutro a todo esto, paz y el plus pal salon.:D
 
  • #38
Mientras no exista ese Off-topic, aquí estoy a tu disposición, por privado. Yo también tengo para contar..., este foro y algunos foreros me han ayudado mucho.
Pardiez, loti perdoname, no habia visto este post, el mensaje del mail me llevo directamente a la pagina siguiente y ahora revisando el hilo lo he visto y me he quedado...::blush:: por no haberte respondido antes, perdona en serio.
Agradezco mucho tu predisposicion y te digo lo mismo, aqui estoy para lo que buenamente este en mi mano, y ya que te has ofrecido prometo mantenerte al corriente de los futuros acontecimientos, cuenta con ello, del mismo modo y si hay algo que yo pueda hacer, aunque solo sea escuchar, me gustaria que supieras que estoy aqui, dispuesto a ello.
Un abrazo y gracias loti, estamos en contacto.:flirt:
 
  • #39
Javi me alegro enormemente de las noticias de tu mujer. Como y hablamos el tema no me es desconocido. Ojalá siga todo progresando y todo evolucione como te deseamos.

Un abrazo grande.

Pepe
 
  • #40
Muchas gracias Pepe, otro detalle mas por tu parte.:Cheers:
Un abrazo.
 
  • #41
Javi, me alegro de veras por las noticias que nos comentas sobre tu mujer. No tenía ni idea de que estuvieras pasando unos momentos así de difíciles. Mucho ánimo para superarlo a todo. Ojalá tu mujer pueda volver a su vida normal pronto, os deseo mucha suerte a ambos y al pequeño.

Un abrazo,
Rafa
 
  • #42
Pues muchismas gracias Rafa, lo cierto es que el año pasado fue muy duro y este tambien lo esta siendo, me compensa ahora que mi hijo esta respondiendo muy positivamente al tratamiento y que a mi mujer le han dado esperanza, la cual la pobre ya la habia perdido.
Agradecido te quedo Rafa, creo que llegado el momento no me quedara otra que publicar un hilo con el resultado de la intervencion y que el moderador me perdone, o eso o que nos pongan un icono de off-topic o un apartado donde poder tratar estas cosas, por supuesto que la politica, religion y futbol no tendrian cabida en el, eso habria que dejarlo claro.
Un abrazo Rafa y gracias.
 
  • #43
Xavi, siempre puedes poner antes del texto del asunto las letras "OT:" que es como se entiende en casi todos los foros por Off-Topic aunque esté en medio de otros hilos :)
 
  • #44
Pues a mí me parecería fantástico. Últimamente entro poco en el foro. O procuro entrar poco rato (porque todos los días hago una escapadita aunque sea de cinco minutos), debido a falta de tiempo por los estudios, y la verdad es que os echo de menos una barbaridad ::cry::. Así que eso quiere decir que os he cogido mucho cariño y tener un foro off-topic sería genial, aquí en nuestro petit comité.

Me uno sin duda a la moción.:ok:::friends:
 
  • #45
Buenos días a todos.

Recojo la propuesta y se la transmitiré al administrador próximamente. Él es quien tiene que decidir si es viable o no.

Si queréis mi opinión... creo que no es necesario. Como bien decís siempre he procurado que el subForo de estilográficas sea un poco "independiente" (que mala palabrita he usado en los tiempos que corren) y hay bastante "permisividad" en cuanto a los temas relacionados con la afición.

También es verdad que los "sotanescci" son -en su práctica totalidad y exceptuando, si acaso a este que modera el cotarro- gente de bien. Pero aún así en alguna ocasión he tenido que dejar claro que en este subforo hay tolerancia cero con temas como Política, Religión y Futbol -los que estaban prohibidos, tras ver los resultados, en el Off topic general y aunque desde hace un tiempo se deje continuar con estos temas... los resultados, ahí están- que bien seguro enrarecerían el ambiente que con tanto trabajo y cariño habéis construido entre todos.

Por lo que a mí respecta, comenzar un tema con OT ya sería suficiente, y mientras no derivemos en temas escabrosos, con pérdida de razón y demás por alguna parte... no hay mayor problema.

Un saludo

Raúl
 
  • #46
Muchas gracias por pronunciarte Raul, me basta y me sobra con lo que has comentado, lo que no queria era ponerte en un compromiso poniendo cosas que no tienen que ver con la tematica de los subforos.
A partir de ahora cualquier tema que no tenga que ver con nuestra tematica le pondre delante el OT y por mi parte por supuesto que nada de religion, politica o futbol.
Cordial saludo.;-)
 
  • #47
Buenas noches,

iba a escribir que si no se me avisa no soy capaz de adivinar lo que hay en cada foro pero acabo de leer a Raúl (doce horas más tarde, eso sí :pardon:)

Siento un gran respeto por esta comunidad de plumíferos (com perdón y cariño) porque son el ejemplo de lo que me gustaría para todo RE, así que con el permiso del señor moderador os voy a hacer una propuesta:
El foro dispone de una herramienta explicada aquí (podéis probar con los distintos prefijos de ese foro de Japoneses). Si lo veis oportuno puedo crear un prefijo llamado OT y que sólo se pueda usar en este foro, de manera que no haga falta abrir un OffTopic específico y que en un solo clic se puedan tener todos los hilos OT juntos. Respecto del buen uso que se haga de esta opción (OT) confío plenamente en vuestra sensatez y en la capacidad de Raúl, ambas de sobra demostradas.

Y yendo un poco más allá ¿Veríais oportuno poner prefijos con las distintas marcas de estilográficas?
Ahí lo dejo.

Saludos





Buenos días a todos.

Recojo la propuesta y se la transmitiré al administrador próximamente. Él es quien tiene que decidir si es viable o no.

Si queréis mi opinión... creo que no es necesario. Como bien decís siempre he procurado que el subForo de estilográficas sea un poco "independiente" (que mala palabrita he usado en los tiempos que corren) y hay bastante "permisividad" en cuanto a los temas relacionados con la afición.

También es verdad que los "sotanescci" son -en su práctica totalidad y exceptuando, si acaso a este que modera el cotarro- gente de bien. Pero aún así en alguna ocasión he tenido que dejar claro que en este subforo hay tolerancia cero con temas como Política, Religión y Futbol -los que estaban prohibidos, tras ver los resultados, en el Off topic general y aunque desde hace un tiempo se deje continuar con estos temas... los resultados, ahí están- que bien seguro enrarecerían el ambiente que con tanto trabajo y cariño habéis construido entre todos.

Por lo que a mí respecta, comenzar un tema con OT ya sería suficiente, y mientras no derivemos en temas escabrosos, con pérdida de razón y demás por alguna parte... no hay mayor problema.

Un saludo

Raúl
 
  • #48
Buenas noches,

iba a escribir que si no se me avisa no soy capaz de adivinar lo que hay en cada foro pero acabo de leer a Raúl (doce horas más tarde, eso sí :pardon:)

Siento un gran respeto por esta comunidad de plumíferos (com perdón y cariño) porque son el ejemplo de lo que me gustaría para todo RE, así que con el permiso del señor moderador os voy a hacer una propuesta:
El foro dispone de una herramienta explicada aquí (podéis probar con los distintos prefijos de ese foro de Japoneses). Si lo veis oportuno puedo crear un prefijo llamado OT y que sólo se pueda usar en este foro, de manera que no haga falta abrir un OffTopic específico y que en un solo clic se puedan tener todos los hilos OT juntos. Respecto del buen uso que se haga de esta opción (OT) confío plenamente en vuestra sensatez y en la capacidad de Raúl, ambas de sobra demostradas.

Y yendo un poco más allá ¿Veríais oportuno poner prefijos con las distintas marcas de estilográficas?
Ahí lo dejo.

Saludos

Justo esto es de lo que habla/mos Efímero y creo que con ello no haga falta crear un subforo específico OT.

En cuanto a prefijos para las distintas marcas, desde luego que ayudaría cantidad -pienso- cuando hay que buscar hilos anteriores sobre la misma, etc. Sería cuestión de ver a que marcas -entre la gran cantidad de ellas que hay- se las hace un prefijo.

No conocía esta herramienta y debe de estar operativa desde hace poquito porque visito el foro de japoneses y desde luego no la había visto.(Será porque no he iniciado ningún hilo allí). La he probado y me parece de lo más sencillo para hacer búsquedas por marca.

Muchas gracias a los moderadores y administrador por atender nuestras peticiones tan rápidamente.
:bye:
 
  • #49
Lo primero, Gracias a Goldoff por "manifestarse" en el Sotano. :worshippy:.

Y lo segundo, me parece una idea estupenda, el uso de ese prefijo sería una gran herramienta. Respecto a los prefijos de marcas, estaría bien, pero habría que hacer una lista bastante extensa y no sé si tenemos "tope" de prefijos.

Y gracias por la confianza depositada en nosotros para dar este paso en "este nuestro/vuestro Sotano". Personalmente me siento orgulloso de los Sotanesi y de ser uno de ellos.
 
  • #50
Muchas gracias por pronunciarte :)
Con un OT como prefijo es más que suficiente para identificar y filtrar como dices. Buena idea :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie