• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy un traidor?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡JUZGADME!!!..., hoy he decidido por primera vez en mi vida, anteponer mi debilidad (RELOJES), por algo a mi entender mucho más práctico:whist::, se trata ni más, ni menos de esto:
lostimage.jpg

siiiiiiiiiiiiiiiii... un televisor de 46", ya que el que tenía se había quedado obsoleto por completo:-P, y claro, ahora la tecnología avanza que es una barbaridad8o, mi señora esposa esta muy contenta con esta decisión:yhoo::, me ha dicho que está notando en mi, un cambio muy positivo:-((:-((:-((:-((:-((, el tema es que tenía unos ahorrillos para esto:

lostimage.jpg

y lamentablemente, no ha podido ser::cry::::cry::::cry::, pero siempre queda la esperanza, de que los reyes magos:D, me sorprendan en estas navidades y...:whist::, espero que mi estrategia funcione de aqui al 6 de Enero, y ese reloj venga en algún paquetito;-). Os pediria, vuestra opinión sobre mi decisión de cambiar, reloj por televisor.
GRACIAS A TODOS.

Josemi, pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿que has hecho?, so traidorrrrrrrrrr, mira que gastarte el dinero en cajas tontas, no tienes perdón, ahora como castigo a ver durante un mes todos los Salvame de Luxe del tal jorje javier y sin perderte ni uno........::bash::::bash::::bash::
 
  • #27
Normal que tengas remordimientos... 46". pa quedarte ciego. POdrías haber comprado la de 32 y el resto para el OMEGA.

Que no hombre, que lo primero es lo primero.
un saludo.
 
  • #28
Para la moda de hoy en día, en que se llevan las cajas grandes .... creo que 46 es una medida estupenda :D
 
  • #29
enhorabuena por la tv.. 46 " es algo barbaro;

a que distancia recomiendan mirar una de 46" ?

con las de 32 " recomiendan unos 2 metros de distancia

con las de 40 " unos 4 metros.

que distancia te han recomendado con una 46 " ?
 
  • #30
trnaquilo que yo he entrado en pixmania-pro y ahora tengo uno parecido pero de 50"
y a la mdd encantada.
asi mientras se despista me gasto su sueldo en relojitos varios jajajajajaj
 
  • #31
¡Yo no me haria demasiadas ilusiones!

A mi me paso algo parecido y después de ceder esperaba algo como esto.....:)

lostimage.jpg



sin embargo lo que me llegó fue estoooooo:-((

lostimage.jpg


 
  • #32
Dices que de 46 pulgadas... pues macho, creo que te has colado.



Dudo mucho que ese televisor te quede bien en la muñeca.:-P
 
  • #33
a todos, ¡¡¡ un millon de gracias !!!, sobre todo por vuestras respuestas tan cachondas... 46", quiÉn dijo miedo.
 
  • #34
Deberían desterrarte al foro de Teles Especiales. :D
Yo hace dos años hice lo mismo, con los ahorrillos me compre un plasma de 42".
 
  • #35
Ponle correa en lugar de armis. Si no, te pesará mucho. :D

Ahora en serio. Que suerte tienes macho. En mi caso, si me compro un reloj ahora, mi mujer me mata. Si me compro una tele, también. ::cry::
 
  • #36
Tranquilo amigo, casi seguro que miraras mas esto que el Omega...o no?:-P

Un saludo
 
  • #37
Hace 6 meses he ha tocado a mi. Tambien Samsung, tambien de 46 y la parienta tan contenta. Bueeeeeno y yo, que tambien me gusta la joia tele.:D
 
  • #38
Aveces hay que darle un pelin de cancha a la mujer. Asi no se encabronara cuando te pilles un par mas de relojes.
 
  • #39
Lo malo es que la mia ni relojes ni teles.....esos son vicios mios únicamente, así que a mi me gustaría tener la opción!
 
  • #40
Lo que tienes que hacer es retener el mando a distancia. Si lo pierdes, la compra del televisor derá dinero perdido.
 
  • #41
Tranquilo que cosas así nos han pasado a más de uno y lo veo perfecto. Ya tendrás tu reloj más adelante.
Recuerdo hace unos años cuando fui al C.I. a por un reloj y la casualidad quiso que no lo tuviesen en ese momento, pero no me fui de vacio, entre unas y otras cosas me llevé una especie de vaporeta y sólo ver lo contenta que salía mi mujer no tiene precio aunque creo que la ha utilizado toda la familia menos en mi casa.
 
  • #42
Pues yo es en lo que me gasto casi todo mi dinero (relativo a vicios, claro está, que la hipoteca manda), en relojes e imagen y sonido.:drool:
Ten en cuenta que así podrás ver mejor las fotos que saques a tus relojes.:ok::
El que no se consuela , es porque no quiere ;-).
 
  • #43
Sí, eres un traidor :D
 
  • #44
Yo creo que habría hecho lo mismo sin el más mínimo rubor! :ok::

Un saludo!.
 
  • #45
Hombre corret, no creo que un televisor se lo rifen, o si..........
 
  • #46
Yo tambien tenia un pedazo de reloj en mente, y al final...nos vamos toda la familia a Eurodisney8o. Has hecho bien Josemi, que eso lo disfrutais todos (aunque de vez en cuando mires tu muñeca y pienses lo bien que quedaria ese Seamaster ahí puesto...:drool::drool::drool:). Felicidades y hazte de vez en cuando con el mando a distancia.
 
  • #47
No hay mal que por bien no venga. Enchúfale el ordenador a la tele y úsalo para navegar por el foro. 46" pulgadas de Relojes Especiales tiene que ser una pasada. Que lo disfrutes.
 
  • #48
pero el televisor todavía se ve? jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie