• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy RARO? Disfruto algunos de mis relojes en silencio

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues que quieres que te diga....a lo hecho, pecho. Creo que te estás engañando a tí mismo, a tu mujer, y
a tus padres les obligas a hacer un papelón, los pobres....

Prepárate la cama en el sofá del comedor, reza lo que sepas, explícaselo todo...y apechuga con las consecuencias. Pónte un momento en su lugar : imagínate que por casualidad descubres que tu mujer se ha gastado muchos miles de euros en pendientes o sortijas que ha escondido en casa de tu suegra. Cómo reaccionarías ? Con ella y con sus padres. Pues eso.

Y reza para que ella no sea lectora de este foro, porque entonces si que te juegas la supervivencia de tus atributos....no se lo cuentas a ella y lo expones en un foro público !! ::bash::
 
  • #52
De raro nada, esta afición se puede disfrutar de cualquier manera ;-).
 
  • #53
Macho disculpa, pero ni que tuvieras hemorroides ,me recuerda el anuncio, yo de primera hora y el primero lo hubiese llevado a casa, no eres tu quien los pagas.? Otra cosa es que quites pasta de casa para ello,cuando he comprado algun reloj caro , me ha puesto mala cara pero es lo que hay que para eso lo trabajo y sino le gusta pues aguayajo , ella tambien se lleva lo suyo y todos tan contentos.
Saludos
 
  • #54
No me parece un asunto nada trivial sino más bien un problema grave que raya en lo patológico.
Espero que puedas encontrar una solución cuanto antes pues el tiempo juega en tu contra.
Por mucho menos se inventó la frase " lo malo no es que me hayas engañado, lo peor es que ya no podré confiar en ti ".

Cruzando el río Mara
 
  • #55
De raro no tienes nada, pero le hechas unos hue..... que alucino!! Yo no soy tan valiente, jajaja!!
 
  • #56
No lo eres,cada uno los disfruta como mas le plazca
 
  • #57
Mi novia, mujer, no me pide explicaciones, ni yo a ella, sobre las compras mientras lo principal este cubierto. Y si me pregunta digo el valor real, sea en zapatos, ropa, relojes, o bebida.
 
  • #58
Pues muy normal no es no :pardon:
 
  • #59
Afloralos... Y con la crítica de tu mujer frenaras bastante... Aunque todo pasa y ya te iras enfriando, son etapas.
 
  • #60
Vendelos baratos, te ahorras el divorcio o la 'bronca' y....avisame de ese Cayman y ese Casio juas juas...o se valiente y haz lo del periodico.
 
  • #61
Por cierto creéis que las mdd son tontas? A la mía no la cuelo ni un casio calculadora.
 
  • #62
Pero compañero, eres adulto y necesitas esconder cosas en casa de tus papas? Vamos, tu esposa debe ser quien comparta tus aficiones y gustos, ademas de gozar plenamente de tu confianza. Por la cantidad de relojes que has comprado no creo que el dinero sea problema la verdad, al final si ahorras para ello, pues los mereces.
Esto lo digo desde la perspectiva de un (feliz) soltero, a lo mejor no puedo estar mas equivocado.
Saludos.
 
  • #63
El hilo mas divertido del foro sin duda, no te lo tomes a mal pero lo considero un comportamiento inmaduro, como dicen algunos compañeros y además un callejón sin salida o un precipicio lo que prefieras.
La excusa de así veo a mis padres mas a menudo, me hace pensar que nos comentas la situación pero no tienes nada claro, si realmente quieres encontrar una solución. En parte te comprendo no te creas, llego hasta el punto de poder maquillar un poco el precio pero mayo si sigues así, cuanto se entere tu santa esposa depuesto de unos años, te va poner a venderlos en estado NOS, jajajaja madre mía, te deseo mucha suerte.
 
  • #64
Suerte compañero. Menudo marron tienes encima.
 
  • #65
Amigo,las apariencias pueden engañar,y creo que es tu caso,estoy seguro que si llegas a casa con todo el equipol peluquero,se lo enseñas a tu santa sin decir nada,se los pones bien puestos encima la mesa y le preguntas,¿¿¿que te parece mi amor???

toy seguro que su respuesta será., ¡¡cariño si te falta un Patek!!,avisame por tu aniversario que te lo regalo,cariño

Por si acaso,aún no lo pruebes,no vaya a ser,que te ingresen en la UVI,y "despelucao"
 
Última edición:
  • #66
Me van a disculpar. Pero cada dia veo mas y mas gente sometida por la mujer en estos foros. Que tengo 500relojes? bueno mujer te la calas. Dejense de ser tan sometidos mi gente. Ponganse los pantalones . Y me disculpan repito.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

No sé en que pais vives,pero en España,eres presunto culpable de malos tratos si eres un varón.

Asi que más te vale no andar cabreando a tu mdd...que te la juegas!;-)

Enviado desde el tontofón...
 
  • #67
Me van a disculpar. Pero cada dia veo mas y mas gente sometida por la mujer en estos foros. Que tengo 500relojes? bueno mujer te la calas. Dejense de ser tan sometidos mi gente. Ponganse los pantalones . Y me disculpan repito.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
¿Eso se lo dices a la tuya antes o despues de arrastrarla por los pelos dentro de la cueva para que te ase el mamut?

¡¡¡Lo que hay que leer en pleno siglo XXI !!!

A ignorados...
 
  • #68
No sé en que pais vives,pero en España,eres presunto culpable de malos tratos si eres un varón. Asi que más te vale no andar cabreando a tu mdd...que te la juegas!;-) Enviado desde el tontofón...

Soy un privilegiado. Llevo las cuentas y a ella no le falta nada. Mientras no le falta nada no me pregunta nada.
 
  • #69
Por el tipo de opiniones que estoy leyendo últimamente me pregunto si no sería mas adecuado trasladar este hilo a Vintages o, incluso, a relojes de bolsillo.

Cruzando el río Mara
 
  • #70
Sé que no voy a tener problemas por el tema (si los saco todos de golpe tal vez...), pero me he acostumbrado así y veo a mis padres bastante a menudo. Lo del periódico no cuela... ha estado 3 años trabajando en una de las mejores relojerias/joyerias de mi ciudad. No le gustan los relojes pero ha tenido en sus manos (por trabajo) relojes de varias decenas de miles de euros.

Saludos

Entonces lo tienes jodido compañero, yo nunca digo lo que cuestan los relojes que me compro, me los pongo sin mas y que ella pregunte que ya veré por donde salgo, además como cambio tan a menudo hace años que ni pregunta, no le da tiempo a controlar los relojes que uso, y mas desde que hace 8 años le regale un constellation acero/oro pregunta menos aún.



Enviado usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #71
Creo que deberías decírselo. Si no dile que era una colección de relojes que tenías en casa de tus padres. Pero no debes seguir ocultándolo.
 
  • #72
Por el tipo de opiniones que estoy leyendo últimamente me pregunto si no sería mas adecuado trasladar este hilo a Vintages o, incluso, a relojes de bolsillo.

Cruzando el río Mara
Me meo.... :D
 
  • #73
Hace mucho que, sin llegar a tanto, ya no comento lo de los relojes con la mdd ... ya me conozcó la reacción, nada que no sepáis (todos iguales, uno más etc etc).
Eso sí, la solución de la colección del periódico es una idea genial jajajaja.
 
  • #74
Mira que encuentra uno formas raras de coleccionar relojes. La tuya, desde luedg, es una de las que se lleva la palma......
 
  • #75
Pues la verdad es que no pensaba que este hilo llevase estos derroteros. A mi mujer no le falta de nada... tiene algun reloj bueno: Chaumet, Rolex, Tag Heuer. Ella no trabaja y yo gasto el dinero en los relojes porque no tengo o me lo quito de otros vicios. Tenemos cuenta conjunta y yo una aparte en la que ingreso cada mes para mis vicios y este es uno de ellos ( no el unico pero casi...). Lo que si que me veo como un bicho raro porque disfruto de ellos en la intimidad sin que ella lo sepa y me pasa con otras cosas también. Me basta saber que los tengo para ser feliz y que me los puedo poner un ratito a la semana.

Saludos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie