• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único que odia esto?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
1707844560798.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, SPM83 y Alex89
No eres el único.... pero están bonito el jodio.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos
Puffff, a ver a mi la forma cónica que tiene no me convence pero tampoco me impediría comprarlo si se diera el caso. Podría pasarlo sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A mi me parece lo gracioso de este modelo, si no sería otro diver más (sin ánimo de ofender a nadie).
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, bcjuan, luangos y 7 más
No sé para que sirve!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
A mi no me entusiasma. Pero voy a poner un ejemplo: yo no aguanto la corona a las cuatro del Seiko Alpinist (un reloj que encanta en todo lo demás) y siempre me echa para atrás. Pienso en qué le hubiese costado al diseñador buscar otra alternativa. Que al l menos tuviese su contrapeso en otra corona a las dos, pongamos por caso. Pero lo malo es que estoy empezando a perdonárselo y eso sí que es un peligro. Me imagino que los felices poseedores del Omega habrán hecho lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Lone Cat
Para mi es algo característico de este seamaster. Personalmente si me gusta, le otorga personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, luangos, rabbitigle y 5 más
No me entusiasma, pero es un signo de identidad de este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y minimartinet
A mí en un principio no me gustaba en absoluto. Hasta que experimenté en mis propias carnes el clavarse la válvula de helio en la mano. Llevo el reloj en la mano derecha y la válvula queda contra la mano. Tuve una caída y me hice una bonita herida al clavarse el borde de la válvula de mi querido Seamaster en la mano. Ahora, cuando veo el nuevo modelo, pienso que esa válvula no se me hubiera clavado, aunque estéticamente, me gusta más la antigua.
 
  • #10
El algo característico del diseño, aunque personalmente creo la forma que tenía la anterior le quedaba más bonita que está tan cónica
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #11
Es su personalidad y la forma de distinguirlo a leguas.
A mí al principio tengo eso como las agujas no me convencían pero con el tiempo me gustaron tanto que me lo compré 😅
 
  • #12
A mi no me gusta esta versión cónica, pero en la versión antigua, estándar, me parece una seña de identidad del modelo.
 
  • #13
Es algo inútil pero estéticamente me gusta ya que eso y el brazalete le distingue de los millones de divers que hay en el mercado. Cuando ves eso por la calle sabes que es Omega
 
  • #14
Es distintivo, pero no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #15
Yo odio más otro símbolo de indentidad de este reloj: sus agujas.
Al fin y al cabo la válvula de Helio tiene su función, ¿qué podría haber sido resuelta de manera más integrada en la caja?, posiblemente, pero sin embargo las agujas esqueletizadas anteponen el diseño a la función de las mismas dificultando/reduciendo, emo, la legibilidad (característica esencial de un reloj Diver).
Esto es solo mi opinión personal, por favor que nadie se sienta ofendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC y Monsignore
  • #16
Personalmente me gusta esteticamente, y además esta del lado que no molesta.

De lo que estoy es cansado de relojes pesados pero con pulsera de acero, que se te clava la corona en el dorso de la mano.
 
  • #17
Lo prefiero sin ello
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #18
Pues será que a fuerza de ver ese escape de helio será que me he acostumbrado pero mis ojos ya no conciben la silueta de la caja del Seamaster Professional sin ver esa corona
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #19
No me aporta pero tampoco me estorba.
 
  • #20
Se lo perdono todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Lucky
  • #21
Es uno de los relojes icónicos de este foro que esteticamente no me acaba de convencer. No sé...entre el tamaño, la válvula y las agujas...no puedo con él.
😖😖😖
 
  • #22
Jajaja... hombre, forma parte de la personalidad propia del reloj.
Si no te obsesionas, creo que podrías sobrellevarlo.
Un saludo
 
  • #23
Lo odio y lo amo, porque si no fuera por esa válvula, hace tiempo que tendría un Seamaster.

Entiendo que forma parte de su esencia (aunque hay otros diver Omega sin valvulita....), y no es tanto un problema estético, la verdad es que no queda mal, le da personalidad.

Mi problema, mi manía, es que no me gustan ciertas cosas que sólo sirven de adorno, porque es una función que nunca usaré. Me estorba.
 
  • #24
Odiar no. Quizás me gustase más de otra forma? Puede ser, tendría que verlo para comparar. Pero bueno, algo representativo y que le da personalidad propia a la pieza.

A mí me pasa algo parecido con el Bulova Lunar Pilot, con los pulsadores del crono, que son muy característicos ye dan algo muy suyo, algo propio
 
  • #25
Jo, a mi me gusta asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Korben
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie