• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único que hace algo así?

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ratificas lo que siempre pense, hay muchos grados de aficion....
 
  • #27
Admiro tu paciencia y tiempo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #28
La verdad es que es una idea muy buena, pero en mi caso... Ni tengo tantos relojes, ni tanto tiempo para estar cotejando jejeje!!
No obstante, me ratifico en que en el futuro puede que haga algo parecido!! jejeje
 
  • #29
Madre mía, me parece un control excesivo !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
El único, no lo sé. Pero de los pocos que lo harán, seguro.

Yo no podría dedicar ese tiempo a algo como eso, lo siento.
 
  • #31
RegaderaMetalica.jpg
 
  • #32
8o El único no se, pero de los pocos seguro.
 
  • #33
Hay un forero cuyo nombre no recuerdo, que presenta resúmenes trimestrales del uso dado a sus relojes. Estate atento a finales de junio y si acaso tomáis unas regad, perdón, unas cañas.;-)
Esto es una afición y cada uno la enfoca como quiere y además, aquí dentro casi todos tenemos nuestras "pequeñas manías".
 
  • #34
Te ha dado fuerte!!!
Pero ánimo con ello si a ti te aporta :ok::
A mi con esta afición me gusta ser más irracional
 
  • #35
Pero esto que eeee?
 
  • #36
Yo me lo planteé en su día. ...pero pasé. Ya usaba bastante las hojas de cálculo en el curro

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #37
Como otros han comentado también recordaba a un forero que hacia algo parecido y buscando :

https://relojes-especiales.com/threads/Último-resumen-mensual-y-resumen-hasta-octubre-2013.300990/

supongo que no le parecerá mal que adjunte enlace a su ultimo hilo en el que hacia resúmenes mensuales de los que utilizaba. Personalmente me gustaba ver la dedicación que empleaba en hacerlo, y los relojes que mas utilizaba.
En mi caso no lo contemplo porque seguro que alguna vez no cambiaría de reloj, solo por no tener que recordar luego lo hecho, aunque reconozco que teniendo unos cuantos tiene sus beneficios poder sacar conclusiones.
Ponerme uno u otro es algo muy espontaneo y poco meditado, y llevar un registro le quitaría parte de la diversión.


Saludos.
 
  • #38
O es mucha tu afición, o te aburres mucho.
Lo siguiente es comenzar a hacer fotomontajes para el güasap
 
  • #39
curioso es,mientras a tí te sirva y dispongas de tiempo y ganas para hacerlo... por qué no?
 
  • #40
Interesante. Me acorde de otro compañero que hace algo similar, siempre pone a principios de mes las estadísticas del mes anterior de como usa sus relojes. Se llama Jorgito creo, saludos.
 
  • #41
Pues si que te gustan los números. Yo no lo hago ni se me ha ocurrido nunca algo parecido. Cada loco con su tema como se suele decir.
 
  • #42
NO, no eres el único. Jorgito, me parece ponía resúmenes mensuales, y me pareció ver que Capeones también puso a fin de año algo parecido. Yo también lo pensé para ver el uso real que les estaba dando, pero en mi caso es más complejo porque cuando no viajo pongo a funcionar 4, 5 ó más a la vez y me los cambio varias veces al día. Y cuando estoy fuera me llevo uno para toda la semana. Así que no fui muy capaz de hacerlo, pero sí me gustaría saber cuanto funcionan y cuanto uso cada uno. ¿Por qué no?
 
  • #43
A mi me gustaban mucho las estadísticas del compañero, y más sus piezas. Reconozco que hacerlo debía de ser aburrido, pero se echa de menos.


NO, no eres el único. Jorgito, me parece ponía resúmenes mensuales, y me pareció ver que Capeones también puso a fin de año algo parecido. Yo también lo pensé para ver el uso real que les estaba dando, pero en mi caso es más complejo porque cuando no viajo pongo a funcionar 4, 5 ó más a la vez y me los cambio varias veces al día. Y cuando estoy fuera me llevo uno para toda la semana. Así que no fui muy capaz de hacerlo, pero sí me gustaría saber cuanto funcionan y cuanto uso cada uno. ¿Por qué no?
 
  • #44
Hola,

Yo lo que hago es apuntar cada día el que me pongo en un calendario de esos grandes que se cuelgan en la pared para no repetirlos en el mismo mes e irlos rotando, todos tienen derecho a ser usados ¿no?

Pero eso de hacer estadística... ::bxd::

Saludos :Cheers:
 
  • #45
pienso que tu chica tiene algo de razon e igual si que un poquito regadera si estas, jejejeje... es broma, la verdad que vaya analisis que te curras, joer, yo ni tiempo ni ganas de hacer algo asi, aunque seguro que alguno por ahi lo hace
 
  • #46
¿¿Has consultado ya con el médico si tiene cura lo tuyo??
madreeeee...
 
  • #47
Si es que estamos muy mal de lo nuestro.
Aunque algunos peor que otros...
Si te entretiene y te gusta, a la par de ser útil...
Un saludo.
 
  • #48
Excelente análisis de tus puestas, si tuviera tiempo de ver cual me pongo que día lo podría generar pero luego no he tenido tiempo para eso, tratare de ahora en adelante hacer mi tablita para ver que tal.
Saludos.
 
  • #49
analizando bien mako y parnis portugues estan por encima de muchos mas costosos eso tiene su connotacion implicita.
 
  • #50
Pues yo también hice una vez algo parecido, hasta que me cansé y lo dejé :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie