• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy demasiado quisquilloso?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es intolerable, no eres quisquilloso. Solo con usar el destornillador adecuado y sin ser especialmente cuidadoso no debería quedar marca alguna de que se ha hecho nada.
 
  • #27
Para nada eres quisquilloso,deberian hacer su trabajo como profesionales q se supone que son,feliz domingo.
 
  • #28
Creo que eres quisquilloso y que tienes derecho a serlo. Cuando cobran lo que cobran por un reloj y por su mantenimiento todo tiene que ser impecable.
 
  • #29
lo cobran caro y bien caro. reclama y hazlo por escrito. ponerlo aqui tambien está bien, que se sepa donde no hay que llevarlo
 
  • #30
Teniendo en cuenta los 5.900€ de PVP oficial del susodicho (aunque tú lo compraras más barato o cuando tenía un PVP inferior), las actuaciones del SAT deben concordar con el nivel de la marca.
 
  • #31
Yo no lo veo de ser demasiado quisquilloso en absoluto y los que tenemos esta afición miramos nuestros relojes con lupa y queremos que estén intactos o ser nosotros los que la pifiamos que duele menos, lo que no tengo claro es si es una tienda Omega propiamente dicha o un CO que tiene varias marcas, entre ellas Omega.
 
  • #32
Recientemente me llegó un vostok neptune con unos ligerísimos arañazos y me fastidió bastante ya que soy de los que les gusta conservar las cosas lo más nuevas posible.

No obstante, siendo consciente de que es un reloj de batalla y de donde venía lo daba por bueno...

Ahora, si un día me compro un omega y en la tienda oficial me arañan aunque sea los tornillos pido inmediatamente que salga el responsable de la tienda para que me explique cual es el nivel de profesionalidad que se merecen sus clientes
 
  • #33
El problema no es que tú seas más o menos quisquilloso, el problema es que ellos no han sido lo suficientemente cuidadosos.
Al menos espero que no te hayan cobrado.
 
  • #34
Luego es la imagen de marca que queren dar, ahora toco Omega pero podría ser caulquier otra.

Personalmente me molesta sobremanera. Primero, por no hacerlo supuestamente quien lo debiera hacer. Segundo, seguramente por no utilizar un destornillador adecuado. Tercera, y en muchos casos, esos destornilladores deben de estar afilados y a punto para tales menesteres, si no luego pasa lo que pasa.

Así que una operacion super sencilla, pero sin la herramienta en condiciones y cuidado, es fácil marcar los tornillos.
 
  • #35
Si hay algo que no debe estar afilado es justo un destornillador :D
Tiene que ser del calibre adecuado.
 
  • #36
Te saldría mas rentable tener una buena herramienta y cambiarlo tu mismo con mucho cuidado. Ademas de hacer el ajuste pertinente, te sentirás satisfecho al ver que tu reloj sigue perfecto. Al menos eso hago yo.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #37
Vengas de Toledo o de donde vengas los tornillos no deben de marcarse, y mucho menos si es un distribuido Omega
 
  • #38
Si hay algo que no debe estar afilado es justo un destornillador :D
Tiene que ser del calibre adecuado.

Discrepo, la herramienta debe de estar en condiciones y los destornilladores a punto.

El calibre adecuado ya es evidente.
 
  • #39
Eso no es ser quisquilloso, es que deben de estar a la altura. No estamos hablando de un reloj barato.
 
  • #40
Yo no soy muy quisquilloso, pero derecho tienes De quéjate. Las cosas bien realizadas se agradecen.
 
  • #41
Discrepo, la herramienta debe de estar en condiciones y los destornilladores a punto.

El calibre adecuado ya es evidente.

Una gubia está afilada, un punzón está afilado, dime que destornillador normal no tiene la punta roma, mira los tuyos. Una cosa es a punto, no mellada y demás, pero afilada requiere filo en la punta. No quiero extender el off topic.
 
  • #42
Atendiendo a la pregunta principal, para mí sí lo eres, de manera obvia. Que los CO deberían trabajar bien, pues también, aunque como digo yo no haría kms para quitar un eslabón a un reloj ni teniendo todo el tiempo libre del mundo.
 
Última edición:
  • #43
Un SAT tiene que estar a la altura de la marca y si tu haces el esfuerzo de hacer unos kilometros ellos tienen que estar a la altura. No te ahorres el comentario. Y que piensen lo que quieran.

Totalmente de acuerdo con Indy: no creo que seas quisquilloso por exigir un trabajo impecable al SAT de una buena marca. Quizás sí seas algo friki por preocuparte de esos pequeños detalles, pero estás en tu derecho y de tu tiempo lo gastas, así que no creo que tengas por qué dar explicaciones. Y además, quién soy yo (ni casi nadie aquí) para llamar friki a un compañero :whist::
 
Última edición:
  • #44
Considero que en un SAT deberían ser más cuidadosos.
 
  • #45
No eres quisquilloso. Estamos hablando de un SAT, un servicio técnico autorizado que ha pasado el control de la marca para manipular los relojes que desarrollan y por ello el servicio debe ser impecable y estar a la altura de la misma.
Yo reclamaría si te han arañado el armis.
 
  • #46
Yo hace mucho aprendí que como uno mismo muchas veces nadie.
 
  • #47
No es normal. Chapuceros.
 
  • #48
Emho, de quisquilloso nada, a lo mejor es que yo también lo soy...:hmm:
Creo que como te dice algún compañero, un SAT de la marca que sea, debe estar a la altura de dicha marca.
y ojo, no con esto quiero decir que por poner un ejemplo un tissot, este justificado que te lo marquen.
Pongo de ejemplo un Tissot porque estoy inmerso en un pequeño conflicto que ya postearé cuando se resuelva...
 
  • #49
Una gubia está afilada, un punzón está afilado, dime que destornillador normal no tiene la punta roma, mira los tuyos. Una cosa es a punto, no mellada y demás, pero afilada requiere filo en la punta. No quiero extender el off topic.

Yo los mios ni los afilo ni los dejo de afilar, pero así lo he visto más de una vez en profesionales del sector.

Si la palabra no es correcta estaré equivocado, pero creo que se entiende y sigo pensando que se afilan o se ponen a punto como prefieras.

Pero veo que no soy el único.

https://relojes-especiales.com/thre...ientas-2-afilador-de-destornilladores.280403/
 
  • #50
No eres quisquilloso, se tiene que exigir a un SAT del nivel de Omega que te devuelvan la máquina en perfectas condiciones, y si no se tienen que hacer cargo ellos de arreglar lo que han estropeado. Pero es indignante que salga de allí con desperfectos que ellos han ocasionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie