• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sin Santi, P.Izquierdo y Vegaban?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
SRes por favor, a ver.. como suele pasar siempre las expresiones escritas no son interpretadas tan claramente como las verbales, EL AMIGO ELVIN, lo ha dicho desde el corazon sin menospreciar a ni uno sólo de los que formamos este foro, se porque lo conozco, que aprecia la labor de todos, pero a la vez reconoce el trabajo de dichos foreros, por su amabilidad, trabajo desinteresado etc..
Repito por favor como bien alguien ha dicho no saquemos los tres pies al gato hombre...

todos somos importantes pero algunos aportan mas...
 
  • #27
SRes por favor, a ver.. como suele pasar siempre las expresiones escritas no son interpretadas tan claramente como las verbales, EL AMIGO ELVIN, lo ha dicho desde el corazon sin menospreciar a ni uno sólo de los que formamos este foro, se porque lo conozco, que aprecia la labor de todos, pero a la vez reconoce el trabajo de dichos foreros, por su amabilidad, trabajo desinteresado etc..
Repito por favor como bien alguien ha dicho no saquemos los tres pies al gato hombre...

todos somos importantes pero algunos aportan mas...


has dado en el clavo........querido maxi............:clap: :clap: :clap: :clap: , esa ultima frase es genial............................. un abrazo
 
  • #28
Lumber, Jalija, Augusto, J.A....yo no he dicho nada del resto de foreros entre los que estáis incluidos...cuando os fusilen publicamente intentaré apoyaros, como he apoyado a los Moderadores y al Administrador cuando se les destrozó no hace mucho (recordar la desaparición del foro amarillo y del foro Compraventa...)...
A buen entendedor...os creía mas listos...
Gracias Isaac...

Por alusiones compañero elvin, mira, te prometo que lo que escribi no fue ni mucho menos con mala "baba" como dicen en el pueblo de mi madre.
Si te digo la verdad, yo ni gano ni pierdo nada fusilandote y supongo que el resto de mencionados tampoco.
Que duda cabe que quizás si se puede haber malinterpretado tus muestras de cariño hacia los compañeros santi y cia. la mayoria estamos de acuerdo que gracias a ellos podemos observar trabajos relojeros que los no profesionales de la relojería nos sería muy dificil ver si no es comprando carisimos libros de fotografía. En mi caso, simplemente me dedique a opinar sobre en lo que a mi juicio se refiere, una leve falta de sensibilidad, puesto que lanzabas una pregunta que desde luego puede dar lugar a más de una interpretación. No hace falta que reitere que este foro somos todos, cada uno aporta lo que quiere o lo que puede y tan importante es un compañero que pone su primer mensaje buscando ayuda para un problema como el compañero con 14 mil mensajes que se presta a ayudar a los demás, el conjunto es el total, el foro. Y en este momento es cuando quizás toque el asunto algo "delicado" que nos ocupa. Aunque el foro somos todos, si no estuvieran tus idolatrados amigos, esto seguiría siendo un foro de relojes como bien decía Augusto, peeeeero, mi pregunta es la siguiente. ¿Que pasaría si no estuvieran los moderadores? pues sencilla respuesta, no habría foro. Ergo...debemos reconocer (que no quiere decir que ellos quieran que lo reconozcamos) que quizás tu pregunta viendola desde el punto de vista de alguien que se lo curra por y para nosotros puede en cierta manera, carecer de sensibilidad.
Como el tema de la sensibilidad unos lo tienen más desarrollados que otros es normal que discrepemos en ciertas ocasiones, y podría ponerte mil ejemplos reales que suceden día a día en nuestro foro, aquí nos juntamos foreros de todas las condiciones y profesiones y no creo que halla tontos de ninguna clase y lo que si hay que reconocer y con esto acabo es, que tu pregunta, daba a entender que sin "ellos" este foro no sería nada, y sino vuelve a leerla de nuevo como hacemos los "no tan listos" y empatizate, seguro que acabas por reconocer que si que puede tener doble lectura. Con esto, elvin, te vuelvo a decir que por mi parte no hay fusilamiento ninguno sino intercambio de opiniones que por lo menos desde mi lado son siempre respetuosas contigo. FIN
 
  • #29
Haya paz hermanos!!!
Conociendo a Elvin, no puede haber ninguna maldad ni menosprecio en su expresión. Lo que sin duda ha tenido ha sido un momento "oso amoroso".
Yo también te quiero compañero, y mucho.
Eso no hace que deje de quereros a otros.
P.D.: Pido el emoticono "besucon" ya
lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D
 
  • #30
Para mí que estamos todos de resaca, y nos hemos puesto ñoños... :D
 
  • #32
Con lo que yo he sido en este foro y ya nadie se acuerda de mi.(como Raul en la seleccion):D:D:D:D

Yo tb me uno a Elvin, son geniales, para lo bueno y para lo malo, como los grandes.

Saludos varios.
 
  • #34
Todo esto está muy bien, pero yo no me entero de:
a) qué pasa con Santi P. Izquierdo y Vegaban que ya no están ni por qué
b) Por qué despierta tanta suscepibilidad el tema.
Soy relativamente nuevo en el foro, por lo que pienso que tiene que ver con su historia y yo no la he seguido, pero creo que sería bueno para todos ser un poco más explícitos ¿ O no?
 
  • #35
Todo esto está muy bien, pero yo no me entero de:
a) qué pasa con Santi P. Izquierdo y Vegaban que ya no están ni por qué
b) Por qué despierta tanta suscepibilidad el tema.
Soy relativamente nuevo en el foro, por lo que pienso que tiene que ver con su historia y yo no la he seguido, pero creo que sería bueno para todos ser un poco más explícitos ¿ O no?


a) Santi está malito, Vegaman acaba de poner un hilo buenísimo y P. Izquierdo estará con sus relojes...
b) Porque aprovechando que es el día nacional nos dedicamos al deporte nacional, discutir hasta en lo que estamos todos de acuerdo...
 
  • #36
Pues de verdad que no entiendo nada de este hilo. Estoy seguro de que me he perdido algo anteriormente, porque no encuentro sentido a casi nada. Enfín, ya me enteraré
 
  • #37
a) Santi está malito, Vegaman acaba de poner un hilo buenísimo y P. Izquierdo estará con sus relojes...
b) Porque aprovechando que es el día nacional nos dedicamos al deporte nacional, discutir hasta en lo que estamos todos de acuerdo...

Pues gracias por la explicación, porque si no son más que los avatares de la vida, todo está bien :)
 
  • #38
Todo esto está muy bien, pero yo no me entero de:
a) qué pasa con Santi P. Izquierdo y Vegaban que ya no están ni por qué
b) Por qué despierta tanta suscepibilidad el tema.
Soy relativamente nuevo en el foro, por lo que pienso que tiene que ver con su historia y yo no la he seguido, pero creo que sería bueno para todos ser un poco más explícitos ¿ O no?
Quitando lo de ser nuevo en el foro, todo lo demás lo podría firmar en este momento. Y lo de nuevo o antiguo, también es relativo (¿Nuevo con respecto a quién?)

a) Qué pasa con Santi P. Izquierdo y Vegaban que ya no están y por qué?
b) Por qué despierta tanta susceptibilidad el tema?.


Me lo expliquen, porfa
 
  • #39
Yo estoy aquí, lo que pasa que me tocaba hoy hacer la casa ya he acabado y como dice Javi será la resaca, porque hay que ver la que armamos por nada
El hermano Sevilla si que sabe, seamos guenos.
Elvin, yo también te quiero, un abrazo.
 
  • #40
Joer como se lían las cosas por nada.............................
 
  • #42
El hilo que inicié tenía como objetivo el mostrar mi apoyo a tres personas que dedican parte de su precioso tiempo (tan precioso como el de cualquiera) para compartir su saber y experiencia con los demás. Solo hacía referencia a ellos, pero eso no quiere decir que sean los únicos que aportan su tiempo al foro, ni mucho menos. Este foro esta formado por mucha gente y sale adelante gracias a todos y sobre todo a los Moderadores y al Boss. Lo que yo quería expresar era mi cariño a ESAS tres personas que imprimen caracter a este foro, como lo hacen MiguelV, Picón, RafaSevilla,Cádiz,Javileon,Manoloyloles, Isaac, Locomotoro,Niven, Davosz, Ovoci,Pooh, Perito, David,Santiago, etc, etc, etc...
Pido disculpas a todos aquellos que se han sentido molestos por no mostrarles publicamente mi amor, pero no os preocupéis, mi corazón está tan hipertrofiado que tiene amor también para todos vosotros. De verdad, también os quiero.

Ahora si no os importa...cierro este hilo.::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie