• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si me pongo este Viceroy puedo perjudicar mi imagen?

  • Iniciador del hilo Pasajero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder con La imágen... no se vosotrs, pero yo, cuando me pongo un reloj (o alguna prenda de vestir) lo hago porque me gusta, independientemente de la marca que es.
El que este pensando en un reloj por el que dirán.... mal asunto....
 
  • #52
Estate tranquilo, solo afecta a tu imagen llevar un reloj paellera (de 44 p’arriba), todo lo demás es simplemente un reloj
Eso es TU opinión.

Yo llevo eso que llamas "relojes paelleras" en mi muñeca talla polla de casi 20 centímetros...

Mira este, 47 mm sin corona, 26 mm de ancho de asas...

¡Y me quedan elegantísimos!

Y para el autor del hilo.

Lo único que puede afectar a un comercial, haciéndole quedar mal, es usar un cacafake o un reloj "blingbling", por que ambos " dan el cante".

Y ésta, también es una opinión personal.

1521286261867.jpg
 
Última edición:
  • #53
Joder con La imágen... no se vosotrs, pero yo, cuando me pongo un reloj (o alguna prenda de vestir) lo hago porque me gusta, independientemente de la marca que es.
El que este pensando en un reloj por el que dirán.... mal asunto....

Con ese planteamiento ya sabes con que marca acabará. .....
 
  • #54
Con ese Viceroy a mí personalmente me darías muy buena impresión, es un reloj bonito y elegante.
 
  • #55
Yo creo que la mayor parte de la gente no le presta tanta atención a los relojes como nosotros. Además, el que te prejuzgue por el reloj que usas en mi opinión es un tonto. Yo opino que el reloj es muy bonito y puedes lucirlo orgulloso. La corbata es otra cosa...
 
  • #56
La verdad es que solo tengo algún VICEROY pero a mí me encantan.

Creo que hay muchos con una relación calidad / precio razonable y estéticamente los veo más innovadores que la relojería tradicional a la que están haciendo mucho daño sobre todo en gamas medias - bajas. ¡Por algo será!
Efectivamente. Aunque hay que reconocer que la mayoría de ellos son muy caros para lo que ofrecen... Aunque esto es aplicable a otros muchos no de moda
 
  • #57
Que bien se presenta el sábado.. esto apunta a multipagina [emoji23] voy pillando sitio ...
Al creador del hilo: una de las características del buen comercial es la seguridad en sí mismo... creo que el mero hecho de haber abierto este hilo no dice demasiado de la tuya.

Leyendo tu intervención, lo que yo creo es que estaría muy bien que aplicaras más el espíritu conciliador y positivo que subyace tras tu firma :yes:

Al compañero que inicia el hilo, la mayoría de compis te han respondido en el sentido que opino también yo :)
 
  • #58
Como te han dicho, si te gusta el reloj y te encuentras bien con él, llévalo cuando y como quieras. La gente en el 90% y creo que me quedo corto no se fija si llevas Viceroy o vicerollo o un reloj de arena en el bolsillo. Eso somos nosotros que le damos mucha importancia a esas cosas, de verdad.
 
  • #59
Sin rodeos: si tu imagen es formal y limpia, la marca del reloj no afecta. Y más hoy en día que en ambientes laborales cada vez lo petan más los relojes deportivos y los smart watches . Es más, en una visita comercial creo más contraproducente un reloj gama alta que uno de gama media.

Ese viceroy es chulo. Y si pese a todos los comentarios sigues sin estar convencido, un hamilton o un tissot valen para todo y deberían dejarte tranquilo.

Un saludo.
 
  • #60
Eso es TU opinión.

Yo llevo eso que llamas "relojes paelleras" en mi muñeca talla polla de casi 20 centímetros...

Mira este, 47 mm sin corona, 26 mm de ancho de asas...

¡Y me quedan elegantísimos!

Y para el autor del hilo.

Lo único que puede afectar a un comercial, haciéndole quedar mal, es usar un cacafake o un reloj "blingbling", por que ambos " dan el cante".

Y ésta, también es una opinión personal.

Ver el archivos adjunto 547967

Claro que es mi opinión, cada uno tiene una o varias. Para eso estamos por aquí.
El forero nos pregunta qué opinamos, pues a eso vamos. El día que un forero pida pruebas científicas haremos un estudio bien hecho.
 
  • #61
No.
Es un reloj discreto y no es feo
Disfrutalo
 
  • #62
Leyendo tu intervención, lo que yo creo es que estaría muy bien que aplicaras más el espíritu conciliador y positivo que subyace tras tu firma :yes:

Al compañero que inicia el hilo, la mayoría de compis te han respondido en el sentido que opino también yo :)

Me satisface que te guste mi firma. Pero no estoy de acuerdo sobre lo demás. Siento no coincidir con la mayoría de respuestas, pero es lo que pienso... creo que si uno está seguro de sí mismo ( tanto en el trabajo como en el resto de su tiempo) poco debería de importar lo que los demás piensen sobre el reloj que llevas, si tú te sientes a gusto con el.
 
  • #63
Muchas gracias por vuestras respuestas. En general, me parece que había dado excesiva importancia a algunos hilos en los que se criticaba duramente a determinadas marcas.

Tendré en cuenta vuestros consejos, y procuraré ir con cuidado en el futuro para no comprarme relojes excesivamente grandes, teniendo en cuenta que mis muñecas son delgadas. Reconozco que a mi, un 46 mm podría quedarme un poco desproporcionado.
 
  • #64
Me satisface que te guste mi firma. Pero no estoy de acuerdo sobre lo demás. Siento no coincidir con la mayoría de respuestas, pero es lo que pienso... creo que si uno está seguro de sí mismo ( tanto en el trabajo como en el resto de su tiempo) poco debería de importar lo que los demás piensen sobre el reloj que llevas, si tú te sientes a gusto con el.

En el fondo has dicho lo mismo, solo que además, expresado en estos términos, ahora creo que sí refleja el espíritu de tu firma :ok::
 
  • #65
hay que tener claro que es lo que tu te pones, no lo que le guste a los demás... sino.. aquí sólo habría Rolex y serios :):):)
 
  • #66
Tú pregunta es muy directa, y se puede contestar básicamente con un “NO”.

Si desarrollamos más el contexto, como puede ser el color del traje (americana), zapatos y alguna cosilla más, se puede dar algún consejo favorable para complementar tú imagen… en el sentido del color o material de la correa…, ya sabemos que el reloj es un complemento más para reafirmar la imagen personal, pero todo esto es muy subjetivo en cada individuo.

...

Por otro lado, pienso que alguien que trabaja de cara al público, le dé prioridad a gastarse un dinero… por ejemplo, en arreglarse la boca y no en un reloj caro, el tuyo me parece perfecto y no te tiene porque dar la impresión de ir mal, prefiero hacer negocios con alguien que no lleve reloj o lleve un reloj sencillo, a que le huela la boca y llevar un Rolex… (Esto es tema para otro hilo)
.............

 
  • #67
Para nada te va a perjudicar,deja de pensar eso,,,
 
  • #68
Si haces bien tu trabajo qué más da el reloj que lleves. [emoji41]
 
  • #69
Claro que es mi opinión, cada uno tiene una o varias. Para eso estamos por aquí.
El forero nos pregunta qué opinamos, pues a eso vamos. El día que un forero pida pruebas científicas haremos un estudio bien hecho.
Y como te he demostrado científica y visualmente, un "reloj paellera", como tú los llamas, puede quedar elegante.... en muñeca grande.

Otra cosa sera que los "relojes paellera" a TÍ no te gusten.

Eso ya es un gusto.

Como el que a Mì no me gusten los relojes blingbling.

Y como tal, ambos gustos son respetables.
 
Última edición:
  • #70
"Hola señor comercial, la propuesta nos resultó atractiva, pero no cuadra ese Viceroy que lleva, por ello, junto a mis socios hemos decidido contratar a la competencia, el comercial suele calzar un Rolex sub, ese de color verde, y nos encantó, que tenga buen día".
 
  • #71
La verdad, si te gusta el reloj, te lo pones y punto. No creo que eso pueda perjudicar la imagen. Yo creo que la imagen que vale es la que da uno mismo, con su manera de tratar a los demás. También creo que en según qué trabajos tienes que llevar una vestimenta determinada y mostrar una pulcritud, no lo niego, pero lo principal, eres tú mismo y la impresión como persona que puedas dar.

Además, ese Viceroy que muestras es muy bonito, al menos para mi gusto.
 
  • #72
No. Si te gusta el reloj, no te perjudica en nada llevarlo. Emho.
 
  • #73
El tema de el valor económico de un reloj, es el valor que se le da a las cosas, he visto personas de pasta con relojes de moda sencillos y porque, fácil, Eda persona no le da el valor que quizás uno le da como aficionado a los relojes tener X reloj independientemente de su valor.
En conclusión ponte el reloj que te de la gana porque al fin y al cabo es un accesorio. Otra cosa es que aquí en el foro no sea una marca atractiva.
No creo que un viceroy pueda perjudicar tu imagen porque hay viceroy muy bonitos, si no pregunta enelforo si algún al comenzar con el tema de los Relojes no se compraron en algún momento algún lotus festina viceroy etc...
 
  • #74
Perjudica la imagen el llevar relojes falsos, eso es de pringados, el resto se pueden lucir con todo el orgullo que haga falta, no todo el mundo puede permitirse lujos innecesarios.
 
  • #75
Perjudica la imagen el llevar relojes falsos, eso es de pringados, el resto se pueden lucir con todo el orgullo que haga falta, no todo el mundo puede permitirse lujos innecesarios.
Pues ni siquiera eso perjudica la imagen. De hecho, normalmente està mejor visto en según qué ámbitos o círculos de amistades llevar una copia/fake que gastarse miles de euros en un reloj que solo da la hora y mal.

Y como muestra el hecho de que mucha gente prefiere decir que su reloj es falso que decir que se ha gastado 4k, 5k o 7k en un reloj (y no me lo invento, se ha dicho muchas veces en este foro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie