• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si me pongo este Viceroy puedo perjudicar mi imagen?

  • Iniciador del hilo Pasajero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Puedes perjudicar tu imagen con un Patek
 
  • #127
Puedes perjudicar tu imagen con un Patek
Lo dices porque alguien le puede cortar la mano pa llevarselo y entonces el traje no le quedaria igual de bien,no?. :)
 
  • #128
No perjudicará tu imagen, pero tampoco se te identificará como apasionado de la relojería, cosa que te puede importar un pimiento, o que te pase como a mi, que me gusta mirar las muñecas de los demás y si ellos se fijan en la tuya se produce ahí una especie de hermanamiento que da muy buen rollo e incluso es un motivo para iniciar una buena conversación.
 
  • #129
Si te preocupa puedes escoger entre un montón de buenos relojes de marcas mucho menos conocidas que Viceroy, de esa manera no se llama la atención ni por arriba ni por abajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie