• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será verdad lo de Patek Philippe?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tú sí que le das la razón a PP!!
 
  • #27
Un reloj magnifico, muy elegante con ese tamaño.

En cuanto a tu hijo, creo que lo mejor es que no se lo des tú, que lo haga tu viuda. :D

Vaya, que tiene mucha razón. Yo haría eso.
 
  • #28
YA?
Está acabando la carrera!
No se lo voy a leg!ar ya, aún no...
 
  • #29
Buenas noches.
Magnífico reloj, que tu hijo tendrá la suerte de poder disfrutar (tal y como tú lo haces).
Mi abuelo me regaló su Omega Constellation automático cuando cumplí los 18 años (él usaba un Omega DeVille de cuarzo). Lo tenía con un brazalete de oro que le había puesto. Conseguí una hebilla de Omega y le puse correa de piel. En mi opinión el reloj queda mucho mejor así. Pienso que en tu Calatrava pasa igual.
Un saludo.
 
  • #30
Te aseguro que el reloj tiene algo mágico.
Pasó que yo me compré un IWC y le gustó también a mi padre, de manera que se lo tuve que dejar un tiempo y los alternaba...
 
  • #31
A la viuda??
Como al enemigo, ni agua!!
 
  • #32
Otra nota; Para mí, creo que ningún reloj de los que tengo ahora mismo y he comprado yo, tiene la importancia que tiene el PP, primero porque es heredado y, segundo, porque es una belleza que pienso que no ha sido igualada por la millonada de relojes de vestir que se han producido desde el 1994. Repito, para mí...
 
  • #33
Mi padre me regalo un juego de pluma y bolígrafo de oro a los 30 y ahora estoy esperando que se decida a hacerlo con un longines ultrachron de oro de mi abuelo.... Yo estoy ahora en los 34 y ahora lo valoraría como debe ser pero hace 5 o 6 años solo me gustaban los cronos de Tag y ese tipo... Dicho esto, yo creo que hasta los 35 él puede esperar y el regalo se lo darás tu y será un momento único para los 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Hola tresruedas.
En mi opinión es mejor dejar el reloj tal cual, es más auténtico, y más bonito (para mi al menos).
Con respecto al momento.
Tenlo preparado, revisado y limpito y cuando llegue ese momento especial, el reloj estará preparado.
El primer hijo me parece un buen momento (el primer hijo de tu hijo, claro). De esta forma le regalas la lección de mantener la tradición, esa responsabilidad va con el reloj.
Saludos.
 
  • #35
Nómbrame albacea y yo se lo daré cuando realmente esté preparado para disfrutarlo.
 
  • #36
disfrutalo, luego que lo disfrute tu hijo y luego tu nieto .
la historia natural de un patek
saludos
 
  • #37
Hombre si está acabando la carrera y va todo bien por qué no? Creo que con 23-25 años que tendrá ya, tiene la madurez necesaria. Le gustan los relojes? Eso es lo primero porque si no le gustan disfrútalo tú!
 
  • #38
Transmítelo cuando creas que esté preparado para tener un reloj tan especial o en un momento importante de su vida...su boda,el nacimiento de su hijo (tu nieto)
 
  • #39
Otro mas que se suma a las felicitaciones por tan magnifica pieza, que aunque las circunstancias en que lo recibiste no fueron las mas alegres, te recordará siempre a tu padre.

Yo soy de la opinion que las herencias son mejores en vida, me imagino que encontraras la ocasion o momento especial para darle esa joya a tu hijo.

Un saludo
 
  • #40
Precioso. Simplemente. Yo no sé qué edad tiene tu hijo pero mínimo 40 tacos si no ni de coña se lo pasaba.... Ja ja.
y sobre la correa, piel sin duda y para el oro y el nivelazo de la pieza, creo que una coco marrón es lo que más va a lucir el reloj... Enhorabuena por la pieza y por la parte sentimiental, que es tanto o más que la propia pieza.
saludos
 
  • #41
Amigo ,sabes que soy Patekero hasta las trancas,ni se te ocurra ponerle brazalete a esta preciosidad,que por la foto parece de oro rosa,o engaña mucho la foto,es un Calatrava secundero y fecha y ya tiene un cierto peso especifico dentro de la marca de la Cruz de Calatrava,esta es mi opinión de Pateadicto,disfrutalo y no te importen los 36 mm,es marca de la casa de la mayoria de piezas antiguas incluso de grandes complicaciones,el coco es lo que mejor le vá sin duda
 
  • #42
Alex me he quedado babeando con las fotos del Parek Philippe "de la familia". Creo que la palabra elegante se queda corta para definirlo.

Respecto a cuando legarlo a tu hijo, te diría que cuando estéis preparados los dos, tu para legarlo y él para saber disfrutarlo con responsabilidad. En cualquier caso el día que se lo des seguro que es un día especial para los dos.
 
  • #43
Preciosa la herencia, realmente preciosa.

Hasta que no sepa lo que tiene en las manos, yo no sé lo daría a mi hijo, creo que son cosas con un gran valor, que no se aprecian hasta que no se tiene una edad.
 
  • #44
A mí me encanta el Longines FLagship, por la sobriedad y elegancia. Este Patek que nos presentas, emho, es la máxima expresión de este estilo.

FELICIDADES POR POSEER TAN SOBERBIA PIEZA.
 
  • #45
Un precioso reloj, un recuerdo imborrable de tu padre, una herencia para tu hijo, que lo disfrutes con salud!
 
  • #46
¿Darle a un hijo un PP? ... cuando tenga uso de razón para apreciarlo de verdad (¿hacia los 50 años quizá?):D
 
  • #47
Ponle una de cocodrilo marrón y mantén la hebilla. Cambiará a mejor.
 
  • #48
Vaya un reloj para dejar a un hijo. Qué espectáculo.
No sé la edad que tendrá tu hijo ahora, pero yo intentaría disfrutarlo un poquito más.
Ya tendrá mucho tiempo él para hacerlo.
Enhorabuena a la familia por el ejemplar.
 
  • #49
No se muy bien que contestarte porque para ello debería de conocerte a ti y a tu hijo. En cualquier caso, felicidades por esta preciosa pieza y espero que aciertes el momento en que decidas legarlo...suerte.
 
  • #50
Bonito reloj cargado de emotividad y valor sentimental, dáselo cuando tu creas que es el momento, seguro que cuando sea lo sabrás.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie