• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será el nuevo Fiscal Anticorrupción un compañero del Foro?

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espero que pueda recuperarlos pronto.

De todas formas no necesariamente un amante de los relojes tenga que conocer foros como el nuestro, conozco a mucho enamorado de los relojes que no quieren ni tocar con un palo un ordenador o una aplicación del móvil... como mucho whatsap.

Y si formara parte del foro y me lee espero que tenga todos los números de serie para poder denunciarlos correctamente, incluso en este foro (hay apartado para ello).

Un saludo
 
  • #27
Nos dediquemos a lo que sea, ....un hecho así es una mala noticia.
Pensando en que nos pueda pasar esto algún día, siento pena y espero se resuelva pronto, ... satisfactoriamente.
:flirt:
 
  • #28
Que gracias me hace esto... ¿los demás fiscales son entonces pro corrupción? Menudo chiste. En fin... en el tema que nos ocupa que recupere los relojes y un saludo si nos lee.

jajaja no hombre, es como los de asuntos internos de la poli, por si pasan cositas malas, que en este país nunca pasan jaja

Espero que pesquen a los ladrones
 
Última edición:
  • #29
Mirando un poco para matar el tiempo leo lo que usted puso y me llama la atención cuando dice Sr. ANKOR 80, que seria uno de Nosotros el o un Ladrón????
My God: En que Foro me meti ???.-
Espero que recupere los 18 relojes, yo vivo bien lejos de Ustedes por suerte, no conosco al danmificado, ni menos su coleccion, es mas recien enpiezo con la mia de okm.-
Mucha surte Sr. en el recupero.....
 
  • #30
No creo que tenga tiempo de participar mucho en este foro, y ahora que juró el cargo como fiscal anti corrupción menos todavía, creo va a tener bastante trabajo.... Espero pueda recuperar lo que es suyo.
 
  • #31
Que ya lo hemos localizado ??[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #32
Los que le conocen (son parientes lejanos) no tienen suficiente confianza como para preguntarle. Además que estan lejos de él. :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie