• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se me estará yendo la pinza un poco ?

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una evolución lógica si compras correas hay que rellenarlas
 
  • #52
:clap::clap: espectacular! El que esté libre de pecado... :whist::
 
  • #53
Creo que sí, que se te ha ido la olla. Pero como la mayoria de este foro :whist::
 
  • #54
Obviamente algunas quedan mejor que otras dependiendo del reloj. Se te ha ido un poco de las manos sí;-)
 
  • #55
Por correas será ??? Lo que me cuesta es decidir cual les pongo en cada ocasión, la verdad....

20151114_214222-1.jpg20151114_214627-1.jpg20151114_220429-1.jpg20151114_220715-1.jpg20151114_215344-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20151114_214222.jpg
    20151114_214222.jpg
    73,7 KB · Visitas: 14
Última edición:
  • #57
No entremos en eso de irse la olla o la pinza. El que esté libre que tire la primera piedra
 
  • #58
No... por qué?
No me gusta intercambiar las correas de un reloj a otro. Cada unidad con la suya. Así que soy de los que también repite correa si creo que le cae bien a dos o más relojes de mi caja.
Tranquilo. .. en esta afición poca cordura hay.
Un saludo.... y bonitos relojes ;-)
 
  • #59
No... por qué?
No me gusta intercambiar las correas de un reloj a otro. Cada unidad con la suya. Así que soy de los que también repite correa si creo que le cae bien a dos o más relojes de mi caja.
Tranquilo. .. en esta afición poca cordura hay.
Un saludo.... y bonitos relojes ;-)

Opino exactamente igual, cada reloj debe de ir acompañado de sus correas propias, intercambiar entre ellos es como prestar a otro tus camisas, algo que no haría nunca. ...
Gracias, me gusta que te gusten los relojicos.
 
Última edición:
  • #60
:laughing1: Creo que se te fue la mano compañero!!

Pero gustos son gustos y que nadie te los discuta :Cheers:
 
  • #61
Uffff! Se te ha ido la perola totalmente, pero estas en el foro adecuado. Aqui esta todo el mundo como una chota.

saludos
 
  • #62
Pues como ya te han dicho, precisamente aquí, la cabeza la tenemos ida más de uno...
 
  • #63
Bueno nos pasa a todos ,pero es que ninguno estamos demasiado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie