• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabes ponerte la Nato?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que no tengo ninguna NATO, pero para cuando tenga... probaré. te mando un beso
 
  • #77
Con una pared de azulejos también funciona? Me ha quedado raro y creo que por ahí va el problema, por la pared.
 
  • #78
Viendo este hilo descubrí esa manera de ponerse la NATO en la que sólo pasa una correa bajo el reloj, y la primera anilla da la vuelta a la muñeca.

Me han venido ganas de probarlo con una NATO gris/roja/negra que acaba de estrenar este Parnis PVD. Creo que le da un toque colorido que le va muy bien. Y las anillas PVD armonizan con la caja.

20141014_2218191.jpg
 
  • #79
Vuelvo a subir este hilo.... y yo cortando las Nato.....
Menos mal que lo he visto antes de cortar una de cuero... :yuck::
 
  • #80
ya lo había probado y creo que es mas cómoda
gracias por el aporte
 
  • #81
Gracias Juan! De momento no tengo ninguna nato que ponerme pero lo tendré en cuenta para sea el caso!!
 
  • #82
Que conste que solo es un hilo para explicar otra manera de ponerse una nato, no para ponerse la medalla de haber inventado nada.

Por la parte que me toca, agradecer, si no fuera por éste, no me hubiera enterado, conste que no tengo nato, peeeero y si cayera un Pam Euro con la Nato ??
 
  • #83
Pues yo las "RAFeo" a base de tijera y mechero que da gusto.
 
  • #84
Gracias compañero!
 
  • #85
muy buena explicacion
 
  • #86
Probando si no lo he puesto mal ,ahora engorda el lateral no se ,no se
 
  • #87
Me convence este modo de llevar la Nato. Me resulta menos abultado al poder "esconder" todas las anillas a la parte posterior de la muñeca.

Es la forma de llevar una Nato sin que parezca una Nato. Para invierno con manga larga me parece más cómoda esta forma. Para verano prefiero la tradicional.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #88
preciosa esacombinacion bronce/negro en reloj y correa:ok::
 
  • #90
sigo sin acabar de verlo algo apelmazado ,o no es así ? uploadfromtaptalk1427319736999.jpg
 
  • #91
Muchas gracias, Juan. El Khaki Field está pidiendo una a gritos.
 
  • #92
Yo si se como se han de poner Juan, ya sabes que para mi se han de poner todas las natos de la misma manera: juntitas y apiladas en una hoguera. :D
 
  • #93
Yo si se como se han de poner Juan, ya sabes que para mi se han de poner todas las natos de la misma manera: juntitas y apiladas en una hoguera. :D


Te voy a regalar una pa cuando consigas el Orca.
 
  • #94
Si, me gustan mucho
saludos.
 
  • #95
Pues no había probado esa forma de ponerse la Nato y lo voy a hacer a ver que tal...Gracias por la aportación Juanrock...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie